Flasback:
Pomni estaba a punto de coger lo que había deseado de su caja mágica para prepararse para su cita, pero de repente notó una presencia en su habitación, rápidamente miró al espejo y vio a Pomni oscura. Se quedó paralizada al verla, la otra bufona salió del espejo para empezar un combate, pero en vez de eso saco un bastón que parecía ser como el de Caine, pero en vez de ser el mango de un color dorado brillante era un color bronce que brillaba muy poco. Pomni oscura lo levantó y sacó una gran luz de el, no parecía que pasara nada, pero Pomni se percató que cuando miró por la ventana de su habitación vio como la luna que normalmente se movía, no se movía... Pomni se asustó al no entender lo que había hecho Pomni oscura.
Pomni oscura: Ja, mi plan ha funcionado. Esta vez me he asegurado que nadie interrumpa nuestro combate.
Pomni no sabía que hacer, pero de repente entre las dos bufonas apareció la puerta verde.
Pomni oscura: ¿Pero que...?
Pomni sin pensarlo corrió hacía la puerta y pasó por ella, la cerró rápidamente y se quedó allí por si la otra bufona intentaba entrar, pero no sintió ninguna fuerza al otro lado.
Pomni: Uuuff..., menos mal... Pero, ¿Que voy hacer ahora?
Pomni miró al frente y se percató que a lo lejos estaba su amigo Pikachu. Esta hecho a correr para pedirle ayuda a su amigo.
Pomni: ¡Eh, Pikachu!
Pikachu: ¿Pomni? ¿Que haces aquí y a estas horas?
Pomni: Lo siento, pero necesito que me enseñes y entrenes para controlar mis poderes lo más rápido posible.
Pikachu: ¿Eh?
La bufona le explico lo que le sucedió al ratón, después de esto el ratón decidió ayudar a su amiga con su entrenamiento. Estuvieron entrenando cada aspecto de las características de Pomni, estuvieron un día entero entrenando, pero por fin Pomni ya controlaba sus poderes y aprendió muchos tipos de movimientos que le ayudarán en su batalla. Al terminar el entrenamiento, Pikachu le dió un objeto muy especial a Pomni. Era una bola luminosa (un objeto que sube el ataque y el ataque especial a Pikachu).
Pikachu: Espero que te sirva para tu gran combate Pomni, por favor gana este combate para salvar tu mundo.
Pomni asintió con la cabeza y se colgó la bola luminosa con una cuerda que le dió el ratón para colgarsela.
Pomni: Muchas gracias por ser mi entrenador Pikachu, has sido el mejor para enseñarme. Gracias a tí podré salvar mi mundo, muchas gracias de verdad.
A Pikachu se le soltó una pequeña lágrima mientras miraba a otro lado, ya que le preocupaba que le pasará algo malo a su amiga, Pomni al verlo le dió un abrazo. Después Pomni se fue hacía la puerta para empezar con su gran esperado combate. Finalmente cruzó la puerta, al abrirla lo primero que vio fue su habitación, estaba a oscuras, ya que ella había pasado un día en ese otro mundo, pero en el asombroso circo digital no había pasado ni un segundo. Pomni miró a su alrededor, pero no encontró a Pomni oscura por ninguna parte, con precaución abrió la puerta, pero no se escuchaba nada. Pomni miró a lo largo del pasillo, pero no vio a nadie. De repente sintió una energía eléctrica similar a la suya, recordó que Pikachu le dijo que eso quería decir que había algo o alguien cerca que tenía electricidad, sintió una presencia que la observaba. Era Pomni oscura, estaba detrás de la bufona, está se giró rápidamente y se alejó de la otra bufona.
Pomni oscura: Vaya, vaya, vaya... Pero mira quién se ha atrevido ha aparecer para que la derroten de una vez por todas, je, je, je...
Pomni y Pomni oscura se pusieron en posición de ataque para comenzar su gran esperado combate.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?