Pomni abrió lentamente los ojos, veía borroso y apenas escuchaba quiénes les estaban hablando. Se sentó en el suelo con dificultad, pero sentía dos fuerzas que la ayudaron, eran Pikachu y Ragatha. Pomni por fin podía entender lo que le decían.
Pomni: ¿R-ragatha? ¿P-pikachu? ¿Hemos......... ganado?
Los dos amigos la abrazaron con fuerza al saber que estaba bien, la bufona se sorprendió, ya que esperaba una respuesta verbal, pero le gustó mucho ese abrazo.
Después, Pikachu y Ragatha le explicaron a Pomni lo que había pasado.
Ragatha: Pero, aún hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué te quería atacar Pomni oscura?
Pikachu: No lo sé.
Pomni: Yo creo que lo sé.
Pikachu y Ragatha se quedaron sorprendidos por la respuesta de la bufona.
Pomni: Creó que por lo que me habéis contado, creo que a su mundo le pasó algo y ella tenía a una Ragatha, estarían enamoradas y bueno... Supongo que falleció por alguna razón y solo intentaba volver a estar con ella, bueno esa es mi teoría.
Pikachu: Pues, yo creo que estás en lo cierto Pomni. Porque mencionaba siempre a alguien en pasado y era una chica.
Ragatha: Si, y me percaté que mientras estábamos haciendo las poses para el movimiento Z, se me quedó mirando con una pequeña sonrisa. Espero que pueda estar con ella de nuevo.
Pomni: Si...yo también.
Después de la charla, la pareja se despidió de Pikachu, ya que este tenía que volver a su hogar, mientras Pomni y Ragatha al ver que apenas eran las 21:55. Decidieron hacer su cita de una vez, ya que habían sido interrumpidas por el combate y no sabían cuando iban a tener todo el circo para ellas dos solas, Ragatha ya estaba con su nuevo vestido rojo y su lazo negro. Ya estaba esperando de nuevo a Pomni en el comedor, con una mesa redonda con un mantel blanco. En todo ese silencio se empezó a escuchar pasos, pero está vez eran pasos tranquilos.
Ragatha vio por fin a su amada, estaba con su ropa de siempre, pero los colores eran diferentes. Las partes azules eran ahora grises y las partes rojas eran blancas, sus partes amarillas eran del color de siempre, amarillas. Pero lo que destacaba era su cuello, ya que tenía una pajarita de color negro.
Ragatha se sonrojo bastante por como iba su chica, no podía parar de mirar a Pomni y su ropa, incluso sus ojos habían cambiado al igual que su ropa, se componían de la composición de gris y blanco.
Ragatha: Que guapa estás Pom.
Pomni: Oh, gracias Rag. Pero tú eres la chica más guapa de esta noche.
Dijo mientras se sentaba en su silla. Ragatha destapó el plato que había en el medio de la mesa. Al destaparlo se mostró una montaña de espaguetis, Pomni se emocionó mucho por la comida, ya que le gustaban mucho los espaguetis.
Ragatha: Bueno, ¿Lista para empezar con la cita?
Pomni: Si...je, je...
Pomni y Ragatha empezaron a comer el plato de espaguetis, de repente empezó a sonar una música romántica, Ragatha miró a otro lado mientras comía un espagueti, ya que no sabía de dónde venía la música. Era Bubble que estaba tocando el violín, mientras Pomni no paraba de comer, hasta que sintió que un espagueti se resistía, empezó a moverse para comerse todo el espagueti, miró a Bubble como tocaba el violín.
Pensamientos de Ragatha y Pomni: Que bien toca el violín...
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por qué sintieron algo, Ragatha miró al frente y vio como Pomni la estaba besando por el espagueti que quería comer. Pomni lo cortó con los dientes para luego caerse al suelo.
Pomni: L-l-lo siento..., Raga...
La bufona fue interrumpida al sentir un beso en sus labios, mientras le acariciaban la cabeza como a un perro. Pomni se sonrojó mucho por la acción de su novia, pero le gustó. Después de terminar de comer las dos chicas fueron afuera de la carpa para ver la noche estrellada que había, Pomni miró a Ragatha sonrojándose para luego levantarse.
Ragatha: ¿Mmm? ¿Que pasa Pom?
Pomni miró a Ragatha y le dió una sonrisa para luego sacar una pequeña caja de su sombrero.
Pomni: R-r-ra-ragatha, y-yo quería saber si t-tu...
Se arrodilló ante la muñeca...
Pomni: ¿Querrías..., casarte conmigo?
Dijo mientras abría la pequeña caja y dejaba ver dos collares que tenían uno un cascabel dorado y el otro un botón de plástico del mismo color que el de Ragatha.
Ragatha se tapó la boca por lo que le había dicho su chica, se le soltaba una pequeña lágrima por su ojo.
Ragatha: ¡¡SIIII, SI QUIERO!!
Ragatha abrazó a Pomni mientras le dió un beso en sus labios, está se sonrojó mucho, después del beso. Pomni le puso el collar con el cascabel a Ragatha y Ragatha le puso a Pomni el collar con el botón. Finalmente se quedaron a mirar el cielo estrellado hasta que se quedaron dormidas. Pomni se durmió sobre las piernas de Ragatha, la muñeca al verla dormir la cogió en brazos y se la llevó a su habitación. Se acostó en su cama dejando a Pomni en la parte de la cama que daba con la pared, para asegurarse de que su chica no se pudiera caer por la noche de la cama. La muñeca no podía parar de mirar a la bufona, hasta que la abrazó y se quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?