16. El combate parte final

61 7 0
                                    

Pomni miró a su alrededor hasta dar con la mirada de la muñeca, la bufona se entristeció por no haberle dicho nada de sus poderes ni del entrenamiento que haría, pero se alegró que estaba bien.

Ragatha: Pomni, ¿Estas bien?

Pomni: No te preocupes, estoy bien. Y estoy lista para acabar con este combate junto a tí, Rag.

Los tres se prepararon para empezar con el movimiento Z.

Pikachu: Muy bien Ragatha, intenta hacer lo mismo que yo, ¿ok?

Ragatha: Si, estoy lista.

Pikachu empezó a alargar su puño de su cuerpo, haciendo que quede recto, Ragatha y Pomni lo hicieron al mismo tiempo.Al hacer esto apareció una pequeña energía que iba desde la pulsera Z de Ragatha hasta Pomni. La bufona empezó a sentir mucha energía eléctrica por todo su cuerpo. Después Pikachu levantó el puño hacia arriba, la bufona y la muñeca hicieron lo mismo una vez más, al hacer ese gesto empezó a aparecer nubes por todo el pasillo.

Pomni oscura se sorprendió al verlas.

Pomni oscura: ¿Pero que...? Espero que no sea un...movimiento Z.

Fue corriendo donde había unas luces multicolores, y ahí estaba Pomni, llena de energía eléctrica. Pero apartó rápidamente la mirada al ver a Ragatha, no podía parar de mirarla.

Pomni oscura: Aún está...viva...

Pikachu miró a Ragatha para que siguiera el ataque.

Ragatha: ¡Pomni usa, Pikavoltioletal!

Pomni corrió hacía Pomni oscura haciendo que está se sorprendiera, salto y se rodeo de siete luces con los colores del arcoiris. Pomni lanzó un gran rayo junto a las luces de arcoiris hacía la otra bufona, está no pudo esquivar el ataque... Pomni había ganado el combate.

Pikachu y Ragatha se abrazaron para celebrar su victoria, mientras Pomni oscura usó el bastón para volver al espejo y desaparecer.

Pomni oscura: Me había equivocado contigo Pomni, eres más fuerte de lo que yo podré ser jamás. Sé que la protegerás, gracias por darme el mejor combate de mi vida...adiós.

Y por última vez Pomni oscura desapareció sin dejar rastro para siempre. Mientras Pikachu y Ragatha estaban un poco confundidos por las palabras de la otra bufona, pero se percataron que Pomni no estaba bien.

Pikachu y Ragatha: ¡Oh no Pomni!

Corrieron hacía la bufona, que se encontraba tirada en el suelo, no respondía a ninguna de las palabras y movimiento que le daban el ratón y la muñeca.

Ragatha: Pikachu por favor, haz algo. No puedo perderla (snif), por favor...

Pikachu: (snif) lo siento, pero no puedo hacer nada, (snif).

Los dos amigos estaban llorando por su amiga. Ragatha se acercó al pecho de Pomni, no escucho nada...

Ragatha: Noo..., ¡¡POMNIIII!!

Pikachu al ver la reacción de la muñeca la empezó a abrazar para intentar tranquilizarla, mientras este miraba a otro lado porque se le salían varias lágrimas por la perdida de su nueva amiga. Se quedaron al lado del cuerpo de la bufona 25 minutos, estaban en silencio total. Pero ese silencio fue interrumpido por unos gemidos.

¿?: mmmm...

Los dos amigos miraron a todos lados, ya que sabían que estaban solos en toda la carpa. Miraron hasta que se dieron cuenta que los gemidos provenían de..........................................
..................................................................................
..................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...............................................................¡¿POMNI?!

Pikachu y Ragatha no se podían creer lo que escuchaban.

Pikachu y Ragatha: ¡¡POMNIIIII!!

Los dos gritaron de pura felicidad al saber que la bufona no había muerto.

Continuará...

PxR Amor arromántico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora