Lo primero que vio fue una gran llanura había un poco de hierba verde, mientras que en otros lados no había ni una planta. Cruzó la puerta, ya que no sabía si estaba en el mundo real, pero esa idea se fue rápidamente de su cabeza, ya que se miró y no había cambiado nada...
Pomni: Oh..., ¿Pero entonces que es este lugar? Que yo sepa ninguna parte del asombroso circo digital es así.
De repente sintió una mirada en ella, pero no sabía de dónde venía hasta que vio unas hierbas altas moverse. Pomni se quedó paralizada, por miedo a que le atacasen.
Pomni: ¿Q-qui-quién anda ahí? N-no s-sé donde estoy, pe-pero no quiero hacer nada malo.
¿?: ¿De verdad? ¿Cómo puedo fiarme de tí, eh? ¿Y si quieres hacerme daño? Bueno aunque tú seas más grande que yo, te ganaría fácilmente. Está bien, te reto a un combate.
Pomni estaba intentando procesar esa información mientras pensaba en quién sería su contrincante.
Pomni: P-p-pero, yo no...q-quiero combatir, de verdad. ¿Y-y-y quién eres tú?
¿?: Uy, es verdad se me había olvidado que estoy escondido y no me he presentado.
Decía esto mientras salía una criatura pequeña de las hierbas altas, era de color amarillo, pequeño como un conejo, orejas largas, una cola con una forma muy peculiar, un poco rechoncho pero ágil y lo que más destacó para Pomni de esa extraña criatura eran sus mejillas de un color rojo intenso.
¿?: Bueno, mi nombre es Pikachu y pues como dice mi nombre, soy un Pikachu. ¿Y tu nombre cuál es?
Pomni: Me llamó Pomni, encantada de conocerte Pikachu.
Pikachu: Bueno, ¿Lista para combatir?
Pomni: Pero yo no quiero combatir contigo, en primer lugar no quiero hacerte daño y segundo yo no sé combatir.
Pikachu: Bueno, en primer lugar tienes razón, aunque a mí me gusta combatir para saber qué tipo de Pokémon eres, aunque espera. ¡¿Como que no sabes combatir?!
Pomni: B-bueno es que, yo no soy de este mundo, sino de uno en el que se llama "El asombroso circo digital", no sé si lo conoces.
Pikachu: No sé de qué otro mundo hablas pero...
Pikachu empezó a acercarse a la bufona para olisquearla.
Pikachu: mmm..., tienes razón. No eres un Pokémon, aunque tampoco hueles a humano. Entonces..., ¿Que eres? Aunque lo de combatir no lo entiendo ya que desde hace un rato siento una gran energía eléctrica que proviene de tí. Por eso pensé que eras un Pokémon. Bueno, da igual.
Pomni: ¿A qué te refieres con que sientes una energía eléctrica que viene de mí? ¿De que estás hablando?
Pikachu miró un poco extrañado a la bufona, pues todos en ese mundo tenían poderes excepto los humanos.
Pikachu: Quiero decir que puedes usar movimientos de tipo eléctrico o acaso tampoco sabes sobre los tipos de movimientos.
Pomni: Ehhhh..., ¿A-a que t-te refieres con movimientos de tipo eléctrico? ¿A soltar energía eléctrica de tú cuerpo?
Pikachu: Pues si, eso mismo es. Entonces ya has usado un movimiento antes, por lo tanto si que sabes combatir, je, je.
Dijo el pequeño ratón mientras Pomni al no entender nada de eso le estaba dando un ataque de ansiedad de los suyos, de repente empezó a sentir esa energía eléctrica en sus mejillas y sintió como salía parte de la energía de sus mejillas hacía el cielo. Después de eso Pikachu vio que ese movimiento era muy potente, sabía que esa bufona no combatía, pero tenía clara una cosa. Tenía que ayudarla a controlar esa energía, ya que sino la controlaba podía llegar hacer mucho daño a alguien que no se lo merece. Después de pensar en eso el ratón se fijo que Pomni estaba inconsciente después de usar ese movimiento tan potente.
Pensamientos de Pikachu: Oh, pobre. Parece que a parte de no saber combatir ni controlar sus poderes, su cuerpo no aguanta todo ese poder.
Pikachu se quedó al lado de Pomni, esperando este a que la bufona se despertara para contarle lo que había pasado. Aunque la espera no fue tan larga como otras veces. En 5 minutos Pomni se despertó con un ligero dolor de cabeza.
Pikachu: Pomni, ¿Estás bien?
Pomni: ¿Q-que ha pasado?
Pikachu: Bueno...se podría decir que al ponerte con un ataque de ansiedad has hecho que tú energía eléctrica se active y salir de tu cuerpo a modo de protección, pero no te preocupes yo te puedo ayudar a controlar tus poderes. Si quieres, claro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?