Pomni entró a su habitación para prepararse para su cita. Vio una pequeña caja de regalo junto con una pequeña nota que decía:
"INSTRUCCIONES"
1. Diga en voz alta lo que quiere pedir.
2. Una vez que lo haya dicho abra la caja.
3. Y disfrute de su regalo.
Después de leer las instrucciones, Pomni se sentó delante de la caja y cerró los ojos pensando en lo que quería llevar a su primera cita digital, abrió los ojos por un pequeño brillo que salió de la caja, después se acercó a la caja y la abrió para ver si se había cumplido su deseo.
Pomni: Perfecto.
Mientras con Ragatha:
Ragatha estaba en una mesa, estaba pensando en lo que había conseguido esa noche.
Pensamientos de Ragatha: Por fin he conseguido tener una cita con Pom, ah...que bien.
Flasback:
Ragatha y Caine estaban en un cuarto que solo había un millón de madejas de lana de un millón de colores. Estaban terminando el sombrero de la burbuja, este era como el de Caine, pero era de color blanco y tenía una cinta de color azul oscuro.
Caine: Muchas gracias Ragatha, por ayudarme con este regalo para Bubble.
Ragatha: No hay de que Caine, me alegra que hayas pensado en mí para ayudarte con esto.
Caine se quedó pensando un rato.
Caine: Bueno, si puedo hacer algo por tí para agradecertelo, haré lo que sea.
Ragatha: Bueno pues ahora que lo dices..., si que tengo algo en mente.
Caine sonrió por poder hacer un favor a la muñeca.
Caine: ¿Y que es?
Ragatha se quedó en silencio un momento para saber cómo expresar su idea.
Ragatha: Pues...me gustaría tener una...
Caine: Si.
Ragatha: cita...con Pomni.
Caine se quedó pensando en cómo conseguir eso.
Caine: No te preocupes, tengo una gran idea. Que te parece una cena, solamente las dos, ¿Que me dices, eh?
Ragatha: Si, pero y los demás...
Caine: Por eso no te preocupes, los llevaré al carnaval digital para que tengáis intimidad y a parte os daré a cada una una caja de regalo mágica.
Ragatha: ¿Que es eso?
Caine: Es una caja que concede un deseo, en este caso solo podrá ser ropa, para que podáis vestiros para la ocasión.
Ragatha: Gracias Caine.
La muñeca abrazo a la dentadura, este le correspondió el abrazo.
Fin del Flasback:
Después de recordar toda esa charla, Ragatha miró su muñeca, aunque no había ningún reloj que informará del tiempo que llevaba pensando en su cita. De repente escucho unos pasos que iban al comedor, pero no eran pasos lentos si no eran unos pasos rápidos y agitados. Ragatha se levantó agitada, porque no sabía que estaba pasando. Se acercó al lugar y no podía creer lo que vio. Había una Pomni colorida, pero está estaba con muchas heridas y débil, mientras en la otra punta del pasillo se estaba acercando otra Pomni, pero está se componía de negro, blanco y gris, tambien estaba bastante dolorida. En cuanto vio a Ragatha se quedó paralizada, no se movía. Pero ¿porque?, ¿Que estaba pasando?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?