10. La puerta

64 10 0
                                    

Pomni y Ragatha estaban paseando por fuera de la carpa, la muñeca sintió que la bufona se sentía por fin más tranquila, estuvieron en silencio ya que Ragatha sentía que Pomni no le apetecía mucho hablar. De repente apareció Caine dándole un pequeño susto a Ragatha y a Pomni.

Caine: Hola mis súper estrellitas.

Ragatha: Hola Caine, ¿Que pasa?

Caine: Había venido a por tu ayuda Ragatha, ya que necesito tu habilidad de tejer.

Ragatha: Claro que te ayudaré y...¿Para que es?

Caine miró al rededor, las chicas se extrañaron un poco.

Caine: Es para hacerle un sombrero a Bubble, ya que creó que le gustaría tener uno y bueno como yo no sé tejer, pense en tí.

Ragatha: Ah, vale. Claro que te ayudaré.

Caine: ¡Ooooh!, muchas gracias, Ragatha.

Caine se preparó para coger a Ragatha de su mano, pero está le dió una seña de que esperara un momento, ya que no quería abandonar a su novia.

Ragatha: Pomni, ¿Quieres venir? No me gustaría dejarte sola...no después de lo que te ha pasado.

La bufona se quedó mirando a su novia y le dió una sonrisa un poco forzada, para que está no se preocupara.

Pomni: N-no te preocupes..., ahora que estoy aquí... aprovecharé para hablar con Licht y Lochit. Que hace tiempo que no las veo.

Ragatha asintió para luego mirar a la dentadura y empezar con el regalo de la burbuja. Después de que Caine chasqueara los dedos desaparecieron, Pomni estuvo un rato pensando en lo que podía hablar con Licht y Lochit, pero al final decidió ir hacía el asombroso bosque digital para no pensar mucho sobre sus poderes ni nada de eso.

Al llegar a la entrada se encontró con Lochit.

Pensamientos de Pomni: Vaya, no sabía que Lochit se acercaba tanto a la entrada, a pesar de que no puede salir la pobre de ahí. ¿Que extraño?

La bufona se acercó hasta la criatura.

Pomni: Hola Lochit, ¿Que pasa, porque estás aquí?

Lochit se sobresaltó un poco cuando escucho la voz de la pequeña bufona.

Lochit: ¡Oh...! Menos mal eres tú Pomni, justo eres a quién buscamos.

Pomni: ¿Eh? ¿Yo, para que?

La bufona no entendía lo que decía Lochit, hasta que está le dió una señal para que pasara y la siguiera. Las dos bufonas llegaron al misto estanque en donde antes se encontraba una rosa conocida. Aunque está vez en vez de haber una rosa roja hermosa había en su lugar una...¿Puerta?

Pomni: ¿Q-que es e-eso?

Pomni no podía parar de mirar esa puerta, aunque no era de color rojo, sino verde y no tenía ningún dibujo en ella.

Lochit: Eso es lo que nos preguntamos nosotras al verla por primera vez, pero cuando hemos intentado abrirla nos pasa lo mismo que si intentamos salir por la entrada principal, no podemos... Así que pensamos en pediros ayuda a vosotros ya que vosotros si podéis pasar, bueno...es lo que suponemos.

Pomni: ¿Y Licht?

Lochit: Ah..., por ella no te preocupes. Se emocionó tanto de que pudiera ser una salida para vosotros que no para de ir volando por todo el bosque desde hace media hora.

Pomni: Ah, vale. Bueno pues si quieres puedo intentar cruzarla.

Pomni se acercó a la puerta, giró su cabeza hacía Lochit está le asintió con la cabeza. Abrió la puerta y...

Continuará...

PxR Amor arromántico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora