Finalmente, Ragatha cargó con Pomni hasta la carpa del circo, mientras pensaba en lo que le había podido haber pasado a su novia. No podía entender porque le tuvo que pasar a ella. Vio en la entrada del circo a Zooble y Gangle, cuándo vieron a la muñeca con la bufona fueron a avisar a los demás para que dejarán de buscar.
Zooble: ¡Hey! ¿Que mie#∆@ le ha pasado? ¿Ragatha?
Gangle: No parece estar muy bien, voy a buscar a Caine.
Caine y Bubble vinieron junto a los demás para ver a Ragatha con Pomni en sus brazos.
Caine: Hola Ragatha y..., ¿Que le ha pasado a Pomni?
Bubble: ¿Está bien?
Ragatha: ........no lo sé.(snif)
Caine: No te preocupes seguro que se recuperará, bueno eso espero...
Bubble: Espera, ¡¿Qué?!
Caine: Lo siento, pero si no se lo que le pasa en sí no puedo arreglarla, l-lo siento...
Ragatha se quedó mirando con una mirada llena de tristeza a la persona que más amaba en esa vida digital, no quería perderla, pero, ¿Que podía hacer? No podía dejar de pensar en esa pregunta. Luego se fue a la habitación de Pomni para dejarla allí. Obviamente la fiesta no se hizo ya que nadie tenía ganas de una fiesta cuando vieron como estaba Pomni, pero sobretodo Ragatha, nunca nadie la vio tan triste por alguien, esa fue la primera vez que vieron la versión más triste de la muñeca. Ragatha se quedó toda la noche con Pomni, por si esta despertaba, al menos pudo dormir, aunque no dejaba de pensar en lo que le había pasado para llegar a ese estado.
Al día siguiente:
Pomni estaba en su cama, tumbada, pero con los ojos cerrados. Ragatha se había ido un momento a por el desayuno para Pomni, por si despertaba.
Pomni: mmmm...
Pensamientos de Pomni: ¿Q-que ha pasado? ¿Donde estoy? Uf..., ¿Por qué me duele todo el cuerpo?
Flasback:
Estaba Pomni en una de las orillas del lago digital, estaba mirando fijamente al agua.
Bubble: Vamos Pomni, con estas flores será suficiente.
Pomni: ¡Ahora voy!
Pero la bufona no se movió de la orilla.
Pensamientos de Pomni: ¡¿Espera, q-que es eso?!
Vio como algo se movía dentro del agua, Pomni retrocedió unos pasos mientras temblaba un poco. De repente vio como tomó forma, era una especie de criatura que se parecía a...¡¿Ella?! Era como Pomni, pero en vez de ser con los característicos colores de la bufona era de color gris y negro, mientras su piel era igual que la de Pomni.
¿?: Por fin..., ya era hora de salir de ese universo, ¿No es así, Pomni?
Pomni se quedó mirando a la otra bufona con mucho miedo.
Pensamientos de Pomni: ¿Como sabe mi nombre, acaso ella también puede leer la mente como Licht?
Pomni: ¿C-cómo sabes mi nombre? ¿Quién eres?
¿?: Bueno, yo sé tu nombre porque yo...soy tú.
Pomni: ¿Queee...?
Pomni oscura: Aunque he podido ver un pequeño error en tu universo y tengo que arreglarlo...y ese error...eres tú. Ja, ja, ja... Se que te estás haciendo muchas preguntas, pero te aseguro que es mejor que sepas menos sobre mí.
Pomni oscura se preparó para un combate, empezó lanzando una descarga eléctrica, como un impactrueno, pero Pomni lo esquiva. La otra bufona se queda mirando a la bufona colorida, esperando su ataque, pero Pomni no sabe cómo atacar, por lo tanto se queda quieta esperando el próximo movimiento de la otra bufona para esquivarlo. Pomni oscura sonríe y empieza a correr hacía Pomni mientras se va envolviendo en una especie de aura eléctrica. Pomni recibe el ataque y cae al suelo, está intenta moverse pero recibe una pequeña descarga eléctrica que le producía un poco de dolor y le impide moverse. La otra bufona se acerca y se va cargando de energía para lanzar su próximo ataque, de repente el cielo se nubló, justo encima de Pomni cayó un poderoso rayo.
Pomni: ¡Aaaaahhhhhh!
Después de eso se fueron las nubes y volvió a ser un cielo despejado.
Pomni oscura: Ja, ja, ja... Veo que será muy fácil acabar contigo, mejor. Así no recibirás el amor que nunca tuve.
Pomni: ¿Q-Que quieres d-decir con eso...?
Pomni oscura: Yo..., no te voy a contar nada, aparte no voy a permitir que tu tengas su amor, mientras que yo la perdí...para siempre...Uf. Voy acabar con esto de una vez.
Pomni oscura cargo una de sus manos con electricidad mientras se acercaba a Pomni, está aún estaba consiente, pero le dolía demasiado su cuerpo para moverse, de repente sintió una pequeña energía dentro de ella. Se quedó mirando a la otra bufona, esta levantó su puño para lanzar su ataque, pero notó una pequeña energía eléctrica, provenía de... ¡¿Pomni?!
Pomni oscura: ¿Pero que cara#€...? Oh no...
Pero al final le da el puñetazo a la bufona, dejándola inconsciente.
Pomni oscura: Uf...por poco, espero que no lo aprenda. ¿Eh? Oh no alguien se acerca, será mejor que la deje aquí, ya me ocuparé de tí más tarde.
Pomni oscura corrió hacía el lago y desapareció sin dejar rastro.
Fin del Flasback.
Pensamientos de Pomni: Con que eso fue lo que pasó...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
PxR Amor arromántico
AdventureDespués de los sucesos de La gran aventura de Pomni, Pomni empieza a sentir algo más fuerte que una simple amistad, pero ella siente que es arromantica. Entonces, ¿que tipo de amor tiene hacía Ragatha?