CAPÍTULO 2

40 8 1
                                    


¿Está seguro de que es momento del lanzamiento de Hao? ­­–la mirada de aquel empleado le delataba, se encontraba bastante nervioso. El proyecto de su vida estaba a punto de ser lanzado al mercado y él solo pensaba en los escenarios en los que todo salía mal. Un error de programación podría definir la historia de la empresa.

–Estoy más que seguro, es momento de que el mundo conozca a mi hijo...quiero decir, a Hao. –un suspiro que no sabía estaba reteniendo, escapó, revelando que aún creía que su hijo Zhanghao se encontraba en aquella aplicación, en ese dispositivo que ayudaría al mundo a partir de ahora.

–Bien, no hay marcha atrás, en 15 minutos las tiendas comenzarán a vender a Hao y pocos minutos después notaremos el número de descargas de la aplicación, estén todos pendientes, por favor. –Todos los que se encontraban ahí se levantaron de sus asientos y volvieron a sus puestos de trabajos.

–Te prometí que conocerías el mundo, lo estoy logrando. –una pequeña sonrisa apareció en ese triste rostro y un par de lágrimas recorrieron sus mejillas, la imagen de su hijo sonriendo apareció en su mente, quería hacerlo feliz nuevamente.

"El éxito del nuevo asistente virtual llamado "Hao" es sorprendente, en la primera hora logro millones de descargas y, por ende, también millones de ventas del dispositivo portátil. Todos quieren tenerlo, dado que sus funciones son únicas e incluso mejores que las de otros asistentes virtuales como Siri o Alexa. Si aún no tienes el tuyo, ve a la tienda departamental más cercana y adquiérelo, descarga la app y disfruta de los beneficios que tiene para ti."

–¡Por fin! He logrado tener mi Hao. –Matthew se encontraba bastante emocionado de haber sido de los primeros en obtener el nuevo asistente virtual. La aplicación ya se encontraba en su móvil, solo debía cargar la batería del dispositivo. Y mientras eso sucedía, se dedicó a leer reseñas, el manual del dispositivo y a jugar un poco con la aplicación.

–¿Es solo una Alexa más? ¿Por qué tanto alboroto? –mencionó un chico de cabello castaño, piernas largas y actitud relajada, Gyuvin, el mejor amigo de Matthew. Se conocieron en la infancia, durante un viaje de la familia Kim a Canadá, debido al trabajo de Gyu. Quien, a pesar de haberle dicho esas palabras, también tenía su Hao en las manos.

–No, él es mejor. Además, es diferente, la voz de este asistente es masculina, a muchos le parece raro, pero a mí no. Me parece genial. –confesó, esperando que su amigo entendiera a lo que se refería.

–Bueno, tienes razón, espero de verdad que podamos hacer todo lo que dice, o lo devolveré. Por cierto, ¿qué tal te fue en tu salón de clases? –la pregunta iba con doble intensión, conocía de pies a cabeza a Matt, estaba seguro de que un chico había llamado su atención.

–Bien, todos son muy amables, pero hay un chico, el presidente de la clase, es muy...guapo. –sus orejas comenzaron a tornarse carmesí y Gyuvin se echó a reír.

–¡Es que lo sabía! No puedes ir a un lugar nuevo sin enamorarte, ¿cuándo cambiarás, Matt?

–¡No es verdad! Solo me he enamorado... –comenzó a hacer cuentas con sus dedos y recordando los chicos de los que había estado enamorado, en el último año eran 5 al menos. –solo de 10 chicos, no son muchos.

–Bueno, esas son 9 personas más que las mías, mis intereses amorosos son el 10% de los tuyos.

–Eso lo sé, pero estoy seguro que conocerás a alguien de quien te enamores perdidamente. Hanbin es muy tranquilo, intenté parecer un chico diferente al que soy, pero no creo que eso le guste, ¿sabes? Creo que esconde algo. –sí, Hanbin le preocupaba y eso le generaba curiosidad, quería saber todo de él.

Llave BinarIA - HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora