Las citas entre Ricky y Gyuvin eran cada vez más frecuentes, lo que permitió que se conocieran aún más, parecían novios, incluso se tomaban de la mano, pero ninguno había dado el paso de pedirle al otro que fuese su novio. El rubio estaba nervioso, no sabía cómo pedírselo, mientras tanto el castaño tenía la idea de que Ricky debía ser quien diera el primer paso, dado que fue él quien se acercó con los regalos anónimos. Sin embargo, comenzaba a sentirse incómodo cada vez que salían y la cita terminaba en besos, pero no con una propuesta de ser pareja.
–Deberías dejar de esperar y ser tú quien se lo pida, ¿por qué tiene que ser él? –Matthew no entendía del todo a su amigo.
–Porque fue él quien se acercó primero a mí con los regalos anónimos, ¿estoy mal pensando eso? –la preocupación de Gyuvin se podía notar en su rostro.
–En realidad no, pero si quieres que Ricky sea tu novio, debes pedírselo tú. Realmente no es importante quien haga la pregunta. –Gyuvin por primera vez escuchó un consejo de su mejor amigo, estaba decidido a ser él quien se lo pidiera.
–Y hablando de eso, ¿ya besaste a Jiwoong? –entonces las mejillas de Matthew se pusieron tan rojas. Tanto que la nariz de un payaso se vería sin color a su lado.
–¿Qué? ¿Por qué besaría a Jiwoong? Estás loco.
–Porque es obvio que te gusta y que tú le gustas. Desde que se conocen no has vuelto a mencionar a Hanbin. Antes hablabas de él en cada oportunidad que tenías, si bien no lo haces con Jiwoong, se nota que te gusta. –Matthew se preguntó si era tan obvio o es que su amigo le conocía bien.
–Aunque me gustara, cómo tú lo dices. Ambos estamos concentrados en ayudar a Zhanghao. Aunque realmente no sabemos cómo, por cierto, ¿has hablado con Zhanghao últimamente? –Matthew había caído en cuenta que desde hace unos días no hablaba con Zhanghao. ¿Cuál sería la razón?
–No, pero sé de Ricky que Hanbin sí, que han estado conversando sobre el pasado de Zhanghao, tratando de encontrar algo que pueda ayudar.
–Bueno, al menos no está en problemas, me alegra eso.
–¿Entonces?
–¿Entonces qué?
–¿Cuándo vas a besar a Jiwoong?
–¡Gyuvin! Cállate, por favor. –nuevamente las mejillas de Matthew estaban rojas.
La relación entre Hanbin y Zhanghao crecía cada vez más, habían visto tantas películas cómo les fue posible. Unas recomendadas por Hanbin, algunas pocas por Zhanghao, que buscó en internet, dado que no recordaba haber visto ninguna antes, quien no era tan cinéfilo cómo el chico Hamster. Pero aún así, las disfrutaba porque de cierta manera, la compañía era buena. Desde comedia romántica, hasta el terror, incluso llegando a ver un par de contenido LGBT, lo que puso incómodos a ambos en escenas de sexo. Justo, ese día fue uno de esos, al terminar, ambos estaban bastante callados. Entonces, sin pensarlo, Hanbin soltó una pregunta que había surgido mientras veían la película.
–¿Has tenido sexo? –Zhanghao por supuesto que no se esperaba tal pregunta, le descolocó un poco, sin embargo, se dijo a si mismo que debía ser sincero.
–No, ni siquiera he tenido novio. Aunque sé que no es necesario para eso, pero aún así. Al menos de lo que recuerdo y según Jiwoong, no. –se quedó callado un par de segundos, debatiéndose en si regresar la pregunta o no. –¿Y tú?
–Eh, tampoco. Sí tuve un novio, pero jamás lo hicimos. Aunque no es necesario, cómo ya lo mencionaste. –Hanbin se acomodó en el sofá para así ver a Zhanghao.
–¿Te has masturbado?
–Sí, un par de veces cómo todo adolescente, en la cama, en la ducha. Creo que es normal, ¿no? –Quería sonar un poco más relajado y esperaba que Zhanghao también lo haya hecho en el pasado o quedaría cómo un idiota al normalizarlo. No sabía porque ese tipo de recuerdos, venían a su mente cada tanto.
ESTÁS LEYENDO
Llave BinarIA - HaoBin
FanfictionZhanghao, un chico común y corriente tiene un accidente, provocándole un derrame cerebral que lo deja en coma, un padre desesperado, capaz de hacer cualquier cosa por su hijo, llegando a hacer lo inimaginable. Sung Hanbin, huyendo de su pasado, lle...