CAPÍTULO 13

31 8 0
                                    

Después del primer encuentro con Zhanghao despierto, el cual no resultó cómo esperaban, los chicos rentaron un departamento, gracias a Ricky, quien pagó todo, sus padres no se negaron ante tal petición, después de todo eran vacaciones y les serviría para distraerse. Hanbin estaba completamente destrozado, Zhanghao no le reconocía, a nadie en realidad, el chico del que estaba enamorado, ahora no sabía de su existencia. El ambiente claramente estaba muy tenso, los demás desconocían completamente el contexto de lo sucedido entre Hanbin y Zhanghao, pero se daban una idea. Todos durmieron, algunos más que otros, Bin solo pudo conciliar el sueño un par de horas, estaba completamente agotado. Sin embargo, aprovecharían que el papá de Zhanghao apenas estaba viajando de regreso a Corea tras enterarse de que su hijo había despertado. Regresaron para tener un segundo encuentro con Zhanghao.

–Este es Hao, se llama así porque suena igual a ti, por lo que me explicaron, no solo contenía datos de tu voz, prácticamente tu mente estaba en un mundo digital, por eso es que suena igual a ti. Aunque estás despierto, todo se ha quedado almacenado y es por eso que aún funciona. –explicaba Ollie a Zhanghao, quien tenía un poco de dolor de cabeza. La explicación era vaga, pero entendía lo que su primo quería decir.

–Hao, ¿qué día es hoy? –preguntó Zhanghao mientras los chicos entraban a su habitación.

–"Es un caluroso día de verano, 20 de Julio, ¿deseas que te ayude en algo más?" –la voz era igual a la suya, tanto que se sorprendió. Su mirada se centró en aquellos chicos que decían conocerle, acordaron explicarle todo ese día. Dejó el dispositivo a un costado suyo.

–Hola, ¿pueden explicarme eso de que nos conocemos? Jamás los he visto en mi vida. –su mirada viajaba entre todos los chicos, desde el rubio hasta Jiwoong, la única cara familiar.

–Mi nombre es Matthew, verás...cuando salió a la venta Hao, el dispositivo que tienes a un lado y que suena igual a ti, compré dos. Uno sería para mí, el otro para Hanbin, quien en ese entonces me gustaba. –confesó Matthew con algo de vergüenza, Zhanghao notó que su amigo le tomaba la mano a ese chico que relataba los hechos y que, el otro chico, también se había avergonzado. –Para conocerlo mejor, entré al sistema operativo de Hao, edité el código y de esa manera, podía espiarle y saber todo lo que hacía.

–Un poco Creepy. –mencionó Gyuvin, quien fue reprendido por Ricky con un zape. Zhanghao soltó una pequeña risa.

–El punto es que, liberé una parte de tu consciencia, lo que hizo que tú, entraras a ese mundo digital, entonces, en mi dispositivo y en el de Hanbin, podías actuar como tú mismo. Viajar por internet, operar nuestros dispositivos conectaos a ti, y una infinidad de cosas. Empezamos a convivir contigo, Zhanghao, ya no con Hao, el aparato. Nos hicimos tan cercanos, que prometimos ayudarte a salir de ese mundo digital.

–Y lo lograron. –Zhanghao se adelantó a las palabras de Matthew. Era una historia bastante loca, digna de una película de Hollywood, sin embargo, les creía, no sabía el porqué, pero lo hacía.

–Sí, pero perdiste la memoria de lo que hiciste cuando estabas en ese mundo digital. –Matthew, mientras terminaba de contar, pensaba en lo que causó aquella situación, pero nada venía a su mente. –Ahí no reordabas casi nada de tu vida antes del accidente.

–Celebramos el cumpleaños de Matthew, vimos películas, nos ayudaste en muchas cosas, ¿no recuerdas nada? –pregunto Ricky, quien notaba que Zhanghao estaba algo distraído.

–Nada, de verdad, ni sus rostros, sus voces o siquiera sus nombres. Sin embargo, recuerdo todo antes del accidente. –respondió.

–Me parece bastante raro.

–A todos, Jiwoong. –respondió Gyuvin. La mirada de Zhanghao viaja entre todos los que estaban en su habitación, pero se centró en uno que tal parecía no podía concentrarse, el chico que se había avergonzado antes. Ni siquiera había mencionado una sola palabra, ¿por qué?

Llave BinarIA - HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora