Conforme pasaban los días, Zhanghao iba descubriendo pequeños detalles que le ayudaban a interpretar qué es lo que estaba sucediendo, el tener acceso ilimitado a internet, rebuscar en los sitios más profundos de este, sin llegar a la Deep web, hacía todo más sencillo. Después de lo sucedido con Hanbin, aquel encuentro sexual, bastante placentero para ambos, no habían tocado el tema, sin embargo, seguían conversando de manera natural. Gyuvin y Ricky por su parte estaban contentos siendo una pareja de enamorados, todos sabían cómo había terminado aquella noche entre ambos, ahora eran inseparables. Matthew continuaba investigando más sobre las inteligencias artificiales y el método utilizado por el padre de Zhanghao para instalar su consciencia en la misma, por más que lo intentaba, no lograba descifrar algo que los llevara a descubrir una solución.
Pronto sería el cumpleaños de Matthew, todos planeaban hacerle una fiesta sorpresa en el departamento de Hanbin y olvidar por un momento qué hacer con Zhanghao. El plan era sencillo, Gyuvin lo distraería, pidiéndole ayuda para comprarle algo a Ricky, Matt, quien estaba enfocado en las IAs, aceptó a regañadientes. Hanbin, Ricky y Jiwoong, quien ya se había vuelto parte del clan, adornaban el departamento del chico Hamster. Todo estaba perfectamente decorado, Zhanghao se encargaría de la música, de tomar las fotos, el pastel estaba sobre la mesa de centro y todos escondidos, esperando la señal de Gyuvin que indicaría estaban afuera.
–¿De verdad no sospecha nada? –preguntó Hao, algo incrédulo ante la situación. Todos le habían felicitado de manera normal y para enmascarar mejor la sorpresa, acordaron ir a un bar el fin de semana.
–Según Gyuvin, no. Está más enfocado en ayudarte que en saber lo que sus amigos planean. –respondió Hanbin, quien estaba al lado de Hao.
–Eso o que está pensando en alguien... –señaló a Jiwoong, quien estaba escondido detrás de un sofá.
–¿En mí? ¿Por qué pensaría en mí? Hanbin ya dijo que su objetivo es ayudar a Haohao. –un leve rubor invadió las mejillas de Jiwoong. Cuando todos iban a hacerle burla por lo sucedido, Zhanghao anunció que estaban afuera, el mensaje de Gyuvin era claro.
Gyuvin empujó la puerta e hizo entrar a Matt y entonces todos salieron de sus escondites, Hao encendió la luz al unísono de "¡Sorpresa!". Matt, se había asustado, realmente no se lo esperaba, Hanbin y Ricky lanzaron un par de serpentinas con aquellos cañones para fiestas. Jiwoong se acercó a Matt, con el pastel en las manos y una vela encendida.
–Debes pedir un deseo. –comentó Jiwoong con la sonrisa más hermosa que Matt había visto en su vida. Algo confuso aún, sopló aquella vela. Pidiendo no uno, si no, dos deseos.
La música comenzó a sonar, la favorita de Matthew. La tarde se llenó de risas, cantos, abrazos, pastel, cervezas y botana. Matt estaba agradecido de tenerlos a todos en su vida. No podía creer que, en cuestión de meses, su amistad con esos chicos haya crecido tanto. Hanbin y Hao platicaban en un lugar del departamento, Ricky y Gyu, se daban besos cómo una pareja enamorada, jugueteaban un poco e incluso tenían leves discusiones, que terminaban en pucheros y besitos por parte de ambos. Matt y Jiwoong estaban sentados en el sofá.
–¿Puedo saber que pediste de deseo? –cuestionó Jiwoong a Matt.
–No, no puedes. Si los dices no se cumplen. –respondió de manera juguetona.
–Tsk, vale. Mi error por preguntar. ¿y cómo vas con la investigación de las Inteligencias Artificiales? –cuestionó el mayor a Matt, quien comía un poco de pastel aún.
–No he tenido mucho avance, si soy sincero. Pero algo me dice que estoy cerca de lograrlo, espero que así sea. –Matthew solía sonreír bastante y eso le parecía adorable a Jiwoong, quien bebía una cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Llave BinarIA - HaoBin
FanfictionZhanghao, un chico común y corriente tiene un accidente, provocándole un derrame cerebral que lo deja en coma, un padre desesperado, capaz de hacer cualquier cosa por su hijo, llegando a hacer lo inimaginable. Sung Hanbin, huyendo de su pasado, lle...