CAPÍTULO 15

52 10 5
                                    

Zhanghao había decidido hablar con su padre sobre lo sucedido, él aún no recordaba nada, sin embargo, de alguna manera, sabía que aquellos chicos no mentían. Al principio, el dueño de Yuehua Electronics permaneció ajeno a la historia relatada por los 5 chicos y que era apoyada por su hijo. Con el paso de los días, luego de investigar un poco, comentarlo con algunos programadores, decidió creerles. Incluso les apoyaría para que su hijo recuperar tales recuerdos, cada momento de ellos. Por el momento, decidían mostrarle objetos y situaciones durante ese lapso, para tratar de que su cerebro la relacionara a algo vivido en su etapa de IA. No tuvieron éxito. Tal y como se lo había pedido a su padre, se mudó a Seúl y justo, en el mismo edificio que su ahora novio.

–Me gustaría mucho que Ricky se mudara más cerca de mi casa. –confesó Gyuvin con un puchero en sus labios. Ricky no dudó ni un segundo en besarle. Estaban en el nuevo departamento de Zhanghao, bebiendo unas cervezas.

–Yo quiero que Matthew se mude a mi departamento, pero no quiere. –Jiwoong estaba insistente, pero Matthew aun no se lo decía a sus padres. Primero debía solucionar aquello.

–Ya te dije que todo a su tiempo. –le tomó de las mejillas, para darle un beso y con eso calmar un poco las aguas, Jiwoong estaba muy enamorado del canadiense.

–Paren, por favor. ¿Cuándo han visto que Hanbin y yo nos demos besos frente a ustedes? –preguntó Zhanghao para después beber de su cerveza.

–Eso es porque tú no quieres, pero yo sí. –el chino casi escupe su cerveza ante la respuesta de Hanbin, sin embargo, Zhanghao era más reservado.

–Todo a su tiempo, como dijo el buen Matthew. –todos se echaron a reír, la nueva pareja se limitaba a abrazarse y tomarse de la mano frente a los demás, mientras que los otros se besaban sin pudor alguno.

Todo marchaba de maravilla, habían vuelto a clases, todos, incluido Zhanghao, quien fue transferido, aunque un año atrás, a pesar de haber estado en coma dos años, era bastante inteligente y pudo avanzar un año. Matthew continuaba buscando una manera de devolverle la memoria a Zhanghao.

–Estoy seguro de que hay una solución. –comentó mientras salían del campus.

–Debes olvidarlo ya, Matthew. –comentó Hanbin, quien había charlado con Zhanghao y estaba dispuesto a no recordar esos momentos, las cosas iban bien entre ellos y eso era más que suficiente.

–Sí, no es como que se hayan almacenado los recuerdos de Zhanghao. –respondió Gyuvin, el mencionado se detuvo de golpe, asustando a todos por un momento.

–¡Eres un genio, Gyuvin! –corrió hasta donde estaba el castaño para abrazarlo con fuerza y besarle la cabeza, quien de inmediato se quejó. Los demás seguían sin entender.

–¿Ah sí? –respondió alejando al mayor.

–¿Qué es lo que está pasando, Zhanghao? –cuestionó Hanbin, aunque era una pregunta que todos deseaban a hacer.

–Cuando Gyuvin mencionó lo de almacenar recuerdos, vino a mi mente un momento en el que estaba en ese aparato. –todos pusieron más atención, pues parecía ser importante. –Hanbin me hizo ver la saga de Harry Potter, al menos 3 veces, sinceramente lo sufrí. –el mencionado sintió que le dañaban el orgullo. –Hay una escena, donde Dumbledore saca sus recuerdos con magia y los deposita en una cosa llamada pensadero.

–¿Y eso qué tiene que ver con todo esto? –rompió el silencio Ricky.

–Hice algo similar, mejor dicho, decidí hacerlo desde ese momento, almacenar mis recuerdos como IA, en el celular de Hanbin. –el pelinegro sacó su móvil, que fue arrebatado por Matthew de inmediato, comenzó a buscar en los archivos, si estaban guardados, sería ahí. Entonces encontró una carpeta llamada, "Para Hanbin".

–Aquí está, se llama "Para Hanbin", la mayoría soy archivos de vídeo, otros más de texto, unos cuantos más de audio y tal parece que son las vivencias de ambos, bueno, hay más de ustedes que de los demás. –ambos se pusieron rojos ante el comentario de Matthew.

–¿Y hay manera de instalar de nuevo esos recuerdos? –preguntó Jiwoong.

–Lo dudo, ya no es una entidad digital, sin embargo, puede ver los vídeos, escuchar los audios y leer los textos, para así recordar todo. –comentó Matthew, después sonrió, su mejor amigo ayudó a descubrir cómo devolverle la memoria a Zhanghao. –¿Qué haríamos sin ti, Gyu? –entonces todos le abrazaron.

–¡Suéltenme! Me están ahogando. –todos rieron para así soltarle. –Esperen, si están todos los recuerdos, ¿tenemos la porno de Matthew y Jiwoong? –los mencionados se voltearon a ver y antes de que Matthew pudiese hacer algo, le fue arrebatado el celular.

–Esto es mío. –dijo Hanbin, no planeaba que buscaran en los archivos y encontraran la escena del vibrador.

–¡Tienes que borrarlo, Hanbin! –exclamó desesperado el canadiense, Jiwoong seguía en shock, esperaba que tal vídeo no terminara en internet o algo similar.

–No haré nada con él. –Hanbin miró a Zhanghao y este se veía aliviado también, si sus amigos veían tal vídeo, quizás quedarían más traumados que con el vídeo del Mattwoong, como se hacían llamar el par de enamorados.

–Bueno, me encargaré de ver todos los archivos, aunque serán muchos.

–Es probable que hayas elegido solo los más importantes, no creo que se haya almacenado tanto. –Matthew aun estaba preocupado por tal vídeo.

Zhanghao se dio a la tarea de revisar archivo por archivo, escuchando cuidadosamente, analizando cada vídeo y lo peor de todo, leer todo lo que había guardado en archivos de texto. Un par de semanas después terminó con todos ellos. Sin embargo, había uno que no podía abrir. Todos los recuerdos los recuperó, incluso los que deseaba olvidar a toda costa, entre ellos, el encuentro del Mattwoong. Dicho vídeo fue entregado a sus propietarios, quienes decidieron destruirlo para siempre. Aun cuando Gyuvin y Ricky les insistieron hasta el cansancio de que se los mostraran.

–Quizás sea algún momento que no deseas recordar. –le dijo Hanbin a Zhanghao, estaban recostados sobre el sofá, abrazados, mientras veían un par de vídeos en Youtube.

–Puede ser, sin embargo, ¿por qué lo pondría? De ser así, no lo hubiese guardado, puede ser algo importante también. –comentó levantando la mirada para ver a su novio.

–Lo mejor es no pensar en ello, cuando sea el momento, lo recordarás o quizás un día descubras cómo abrirlo. Relájate, amor. –le besó en la frente y Zhanghao sonrió, que le dijera de esa manera lo derretía.

–Tienes razón, dejaré de pensar en ello, Hamster. –se acomodó de mejor manera para besarle, un beso lento, que les hizo perderse en su propio mundo, donde solo existían ellos dos.

NOTAS DEL AUTOR:

Si el fanfic gustó, escribiré un capítulo especial, que serán los recuerdos del archivo que no pudieron abrir. Solo tomará su tiempo y quizás no sea largo, no lo sé. Dependiendo del apoyo y de que tan inspirado esté, trataré de que sea largo. 

Btw, estoy pensando en escribir un oneshot Woonghao basado es Take my hand, voten también si lo quieren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llave BinarIA - HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora