CAPÍTULO 6

31 6 0
                                    

La relación de amistad entre los 4 chicos sin duda se estaba fortaleciendo día con día, Gyuvin y Matt visitaban a Hanbin casi a diario y dado que Ricky prácticamente vivía ahí, todos convivían mucho tiempo. Jugaban videojuegos, juegos de mesa, a veces salían a pasear, al cine o a comer algo. Matthew cada vez conocía más cosas de Binnie, Ricky se enamoraba más de Gyuvin y este, aunque sospechaba que algo estaba pasando, no se percataba de nada. Llevaban algunos días sin hablar con Hao, funcionaba de manera correcta, cómo cualquier dispositivo, pero ese contacto que habían tenido con él, desapareció por completo. Estaban preocupados, pero por más que le pedían que hablara, no encontraban solución. Fue hasta una noche que por fin volvió a hablar.

–"¿Están ahí?" –sabía la respuesta, pero preguntar no estaba de más, sobre todo porque desconocía cómo iniciar una conversación después de tanto tiempo sin charlar.

–¡Hasta que apareces! ¿Dónde estabas? –preguntó Gyuvin.

–"Tengo algo que decirles." –entonces, el ambiente cambio a uno más serio. Porque si bien no era capaz de expresar sentimientos, la frase sola, denotaba seriedad.

–Te escuchamos.

–"El día que fueron a visitar por primera vez a Hanbin, el día de las galletas, Gyuvin comentó algo sobre el hijo del CEO de Yuehua Electronics" –el par de amigos asintió con la cabeza de manera ligera, para no interrumpirle­–. "Bueno, estuve investigando estos días, en internet y en mi sistema operativo, de alguna manera, que desconozco totalmente, la persona que lo acompaña en la mayoría de las fotos antiguas, soy yo." –la mirada de ambos chicos estaba clavada en el dispositivo, en Hao. –"Soy el hijo del CEO."

–¿Cómo que eres su hijo? –los ojos de Gyuvin no podían estar más abiertos tras escuchar lo que decía Hao.

–Pero tuvo un accidente, lo dijo Gyuvin...–comentó Matt, quien tampoco entendía mucho de lo que estaba pasando.

–"Al encontrar la noticia de la que hablaba Gyuvin, de alguna manera, noté que conocía a su hijo, me puse a investigar más. El accidente, las fotos, lo poco que se sabe de sistema operativo, llegando a la conclusión de que mi consciencia fue "trasplantada", si se le puede decir así, al dispositivo. Cuando me hackeaste, abriste una puerta que mi padre había cerrado." –Gyuvin llevó las manos a su cabello, echándolo para atrás, no podía creer lo que estaba escuchando.

–Pero no recuerdas todo, ¿o sí? –si bien Matthew estaba incrédulo de la situación, no sonaba tan descabellada la idea.

–"No, pero he ido recuperando ciertos recuerdos, por eso es que desaparecí unos días, hay demasiada información en internet."

–¿Y qué recuerdos has recuperado? –preguntó el menor mientras tomaba asiento en el sofá, de un momento a otro sintió que lo mejor era estar en un lugar seguro.

–"El accidente, un mes antes de este y vagos momentos de mi vida."

–Wow, parece una película de ciencia ficción. –Gyuvin asintió a las palabras de su amigo. –¿Deberíamos hablar con tu padre sobre la situación?

–"¡No! Antes de eso me gustaría investigar un poco más. Ustedes deben ayudarme, necesito de su ayuda."

Claro que Matthew y Gyuvin estaban dispuestos a ayudarle, después de todo eran amigos. Esa tarde continuaron charlando sobre cómo investigar un poco más, conocer las intenciones del padre de Hao para hacer algo como eso. Pero sin apresurarse y sin levantar sospechas. El plan de Matthew de enamorar a Hanbin ahora estaba en segundo plano.

El agua caliente caía sobre el cuerpo de Hanbin, su diestra sostenía una esponja enjabonada que retiraba la suciedad de las partes por las que pasaba, ese movimiento lo hacía por inercia, debido a que su mente estaba en otro lado. Pensaba en que su amigo Ricky, sin duda estaba flechado por Gyuvin, le veía suspirar mientras paseaba por su Instagram, cuidando de no darle like a las fotos antiguas. Se veía feliz, en paz, incluso hasta valiente, tratando de buscar una manera de acercarse a él y así poder enamorarle. Era sorprendente el empeño que le ponía a esa situación. También recordaba que su amigo continuaba molestándolo con Matthew, ¿de verdad le gustaba? A él le agradaba, pero no cómo para tener una relación. Después de todo, aún no estaba listo.

Llave BinarIA - HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora