Takemichi Hanagaki
Mire mi reflejo en el espejo se suponía que Manjiro es mas "tranquilo" dicho por la misma Emma Sano, su hermana menor e mi cuñada, pero al parecer no era así... Solo llevamos 3 días de casados ¿Que había pasado para que yo me quejara así? Fácil... me había ganado una marca en el cuello, una que por mas maquillaje intente ponerle encima al parecer no servía para nada, no, solo parecía un polvorón que se cayo al suelo y las personas mas flojas del mundo en lugar de levantarlo simplemente lo empujaron debajo de un mueble para que no se notara su presencia y nadie se quejase.
No podía quejarme del todo... supongo, ya no vivía en la mansión principal de los Sano por lo cual ya no me hacia responsable de nada de es casa, aunque ahora vivía en un departamento que se encontraba en el centro de la ciudad, en la parte mas cara... Parte que podría llamarse "de lujo", un lindo departamento que ocupaba el espacio de 2 pisos, había 8 habitaciones, la principal obviamente era la que Manjiro e yo debíamos compartir algo que obviamente no había pasado, dormía totalmente sola, e al parecer también viviría sola ya que desde la boda no lo había visto, me trajo a la que ahora puedo llamar casa o hogar dejo mi equipaje y sin decir mas se largo... En fin 2 de las habitaciones son para el servicio, mismo que al parecer no existía por que yo me estaba encargando de la comida e limpieza... me gustaría decir que me sorprende o molesta pero en realidad no era así, una parte de mi ya sabia que yo me haría cargo de todo al final, 1 habitación estaba llena de videojuegos, todos al parecer nuevos e de ultima generación, quise jugar con ellos pero nunca antes e usado una consola y siendo sincera no quiero romper nada y que Manjiro se termine molestando conmigo sin contar que ¿Como demonios podía parecer tan fácil? Digo... e visto a mas de una persona mover los dedos de forma nada lógica cualquiera diría que solo los mueven al azar o de forma estúpida pero no era así era complicado o al menos para mi lo era,,, o ¿Sera que me estoy poniendo vieja? digo después de todo,,, ahora tengo 26 años... Otra de las habitación al parecer era solo e únicamente para lavar e planchar ropa, otra habitación era una gran e bonita biblioteca llena de un sin fin de libros, la mayoría aun empaquetados, demasiada belleza junta, totalmente exquisito, no era una adicta a los libros pero un día de lluvia o nublado... Acompañado de un chocolate caliente o café recién echo... ¿Como podría negarme a solo dedicarme a leer?... Y las ultimas 2 habitaciones estaban cerradas con llave y honestamente prefería no meterme donde nadie me llamara, aunque si no me equivocaba una de esas habitaciones debía ser la oficina de Manjiro... Lo suponía por el tipo de puerta que era... Madera roble e reforzada, a distancia se notaba que alguien se esforzó en los detalles.
—¿Que debería hacer para comer este día...?— Pregunte para mi misma mientras me sentaba en uno de los bancos frente a la barra de mármol blanco... El postre ya estaba totalmente cubierto... Prepare una exquisita e deliciosa tarta de cerezas bañada en chocolate blanco con chispitas de arcoíris —Tal vez debería saltarme la comida e ir directo al postre... Pero si llega Manjiro se molestara y tal vez... reaccione peor— Lo ultimo lo dije en silencio como si alguien pudieran escucharme e acusarme, sabia que ya no era una niña como para asustarme por todo pero... Si soy sincera no podía evitarlo.
Sentí mi celular vibrar dentro de mi bolsillo así que de inmediato lo saque y mire de quien se trataba... Un mensaje de Emma.
"Cuñis favorita✨"
*-Extraño tu sazón... Aunque el chef que contrato el abuelo no se queda atrás... Estamos comiendo tu comida mas odiada "Ensalada con camarones hechos al vapor"
Me limite a contestar con un simple "Yo también te extraño" aunque siendo realistas me gustaba mucho mas la soledad que sentía en este momento y obviamente también le mande una carita de asco por aquella comida, yo odiaba con todo mi ser los mariscos a excepción de el filete de pescado, era lo único que aceptaba comer que venia de el mar... Aunque eso me daba una idea de saber que hacer para comer, comencé a buscar los ingredientes necesarios para prepararlo aunque faltaba lo mas importante el queso parmesano y la carne así que tome mi cartera, mi celular e salí de ese departamento, vivíamos en el ultimo piso el tan aclamado "Penhouse"... Aunque siento que fue de mis peores ideas... ¿Hace cuanto tiempo no salgo sola? Me emocione de mas, tome rápidamente el ascensor y apenas llegue al lobby quise salir sin embargo me detuve en seco frente a la puerta... ¿Estaba bien salir sin permiso?
ESTÁS LEYENDO
Dulces Mentiras
FanfictionTakemichi Hanagaki de Sano, es la mujer perfecta... La esposa ideal callada, educada, bien portada... Una total sumisa, es la mujer que cualquiera desearía tener... Y por eso mismo Manjiro la tomo solo para el, le pertenecía, ella era suya, solo de...