Canciones que recomiendo escuchar (dejaré más canciones por que en el anterior cap no se guardaron las canciones 🥹) :
>>idfc - Blackbear
>>Solo - De mi lovato
>>La de la mala suerte - Jesse y Joy
>>Pa' olvidarme de ella - Cristian nodal con piso 21
>>Angeles Like You
>>Let The World Burn - Chris Grey
>>I'm meses - Bebe Rexha
>>After hora - The WeekndTakemichi Hanagaki
Parpadee, sentía mi cuerpo totalmente pesado... No recordaba en que momento mi bolsa había caído al suelo, sentía que me faltaba el aire y simplemente corrí, comencé a hacer a un lado a todas las personas necesitaba entrar a esa habitación, necesitaba confirmar que esos rumores no eran ciertos... Ella no podía estar muerta, apenas la conocía, no habíamos ido a comer como prometió... No me había llevado de compras, no podía perder a una chica cuya amistad apenas comenzaba...
—Señora...!— escuche el grito de Sanzu, pero simplemente me desplome sintiendo como si el aire hubiera regresado a mi de golpe... Pero no sabía si ese aire era bueno o malo.
Baji Keisuke.
Nos conocimos en la Secundaria... Y fue como ver un maldito angel, con esos ojos brillosos, resplandecientes y llenos de vida, ella era una total chispa de felicidad, amabilidad y ella... Se volvió todo lo que quise en el mundo, ella se volvió el objetivo se todos mis anhelos.
Un golpe de amor... Literalmente eso fue, por que ella pensó que la estaba acosando y me dio una patada tan fuerte que incluso me doble de dolor... Era imposible olvidar el como sus mejillas se tiñeron de un hermoso color Carmin cuando se dio cuenta que no la seguía que simplemente vivíamos en el mismo edificio.
—Cuanto... Cuanto lo lamento...! ¡Disculpame por favor!— ella grito avergonzada agachando la cabeza y apretando fuertemente su falda escolar.
—No te preocupes... Solo... No dolió tanto— sonreí, mostrando una pequeña mueca de dolor, y ella rio levemente, entre avergonzada por la situación y orgullosa de haberme golpeado.
[....]
Lo tenía todo con ella... Y daría todo por volver a esas épocas, cuando nos conocimos cuando ella me pidió que le enseñará a manejar una motocicleta, cuando se subió a un árbol en plena tormenta solo para proteger un nido de pájaros, cuando nos besamos por primera vez, y años mas tarde cuando nos reencontramos cuando me dijo que me amaba, cuando por fin le hize el maldito amor, cuando la besaba sin preocuparme de nada, cuando ella me llevó ante su madre y ella hizo galletas en forma de gatos, cuando le prometí amarla en la playa...
Me jure explicarle todo cuando al fin pudiera deshacerme de Senju, ella no me perdonaría o al menos no tan rápido y no tan fácil, pero yo la necesito a mi lado, la necesito como las malditas plantas necesitan la luz del sol para existir... La necesito y sin ella no podría existir... Por eso mismo... Ahora... Ahora estaba como un maldito loco por lo sucedido.
Haruchiyo Akashi
-Sanzu-Es imposible el olvidar a determinadas personas, en especial a aquellas que dejan huella en ti, Matsuno no me era indiferente si no que... Era totalmente "extraordinaria" a las usuales mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Mentiras
FanfictionTakemichi Hanagaki de Sano, es la mujer perfecta... La esposa ideal callada, educada, bien portada... Una total sumisa, es la mujer que cualquiera desearía tener... Y por eso mismo Manjiro la tomo solo para el, le pertenecía, ella era suya, solo de...