>>Canciones que inspiraron este capitulo:
>Jesse y Joy - Te espere
>Camila - Perdon
>Paty Cantu - No hacemos nada
>Olivia Rodrigo - Can't catch me nowTakemichi Hanagaki
Estaba sentada al lado de Chifuyu, la cirujia a la que ella había sido sometida fue una de emergencia total, había tardado alrededor de 8 a 9 horas, por lo que entendí, su operación fue de trauma severo e sangrado excesivo, tuvo una complicación cardiorrespiratoria sin contar los huesos rotos que tenia... Estaba conectada a tantas maquinas que... Que me daba miedo que alguna se apagará en cualquier momento y ella... Y ella se fuera para siempre, el doctor había dicho que las próximas 24 horas serían decisivas, y eso... Me aterraba, el doctor no había dejado que todos entraríamos a la habitación, solo algunos pocos e de estos eran el supuesto novio "Ryusei Sato", el señor Baji Keisuke, Manjiro y por supuesto yo, estuve absorta en la preocupación, en suplicar qué todo saliera bien, en rogarle a quien sea para que Chifuyu no estuviera en peligro, que sobrevivirá, que nisiquiera entendía que sucedió, y solo en este momento, al ver a Chifuyu en la situación en la que estába me di cuenta que si yo hubiera subido con ella posiblemente estaría igual o peor que ella.
—¿Que fue lo que pasó para que ella terminará aquí?— Ryusei hablo, causando qué el silencio se terminará, y la verdad es que yo quería preguntar exactamente lo mismo —¿Qué demonios mandaron a hacer a Chifuyu qué terminó aquí?—
—Las empresas Manji se harán cargo de todo, desde saber que sucedió... Hasta cobrarse esto— Gruñó Mikey "¿Empresas Manji?", yo había escuchado de ellas... Pero ¿de donde exactamente?
—Así que ella acabo así por venganza ¿no?—
—No es de tu incombencia Ryusei— hablo esta vez Baji.
—La que esta así es mi mujer, es mi novia y mi prometida, obviamente es de mi incombencia—
—¿Prometida? ¿¡Que clase de puta broma es!?— grito Baji y yo simplemente me quede perpleja, no conocía de mucho a Chifuyu, mejor dicho de nada... Apenas y si sabia que ella trabajaba para Mikey y que hasta donde entendía hacía ciertas cosas ilegales para dejar el camino libre en lo comercial a Mikey.
—No es el lugar para reclamar se cosas—interrumpió Mikey y yo sujete con cuidado la mano de Chifuyu, estaba tan fría que nisiquiera parecía que estuviera viva.
—Entonces hazle entender a este traidor que lo que pase con Chifuyu es MI asunto— cualquiera notaba el enfasis, pero la cara que en ese momento tenía Baji... Era totalmente un enigma.
—Ryusei, referente a la Salud de Chifuyu ya sabes la situación, ese es tu asunto, el "Por que" de la situación es asunto de las empresas para las cuales trabaja tu novia, tu no tienes derecho a saber nada de lo que sucede— aclaro Mikey, y la cara de Ryusei cambio por completo, como si no se creyera la situación.
—Mikey, trabaje para ustedes, se quedarme callado, así que te pido... No— sus ojos chocaron con los de Mikey, mostrando su notorio dolor —Te lo exijo, dime ¿por que acabo así?—
—Trabajaste para nosotros... En el pasado— comenzó a hablar y coloco una de sus manos en mi hombro —Pero en cuanto renunciaste dejaste de tener acceso a la información que manejamos, es decir hace 1 año 3 meses—
—¿Y olvidas por que renuncie?— esta vez sus ojos obscuros, fueron directamente a Baji, quien desvío la mirada.
—No es ni el lugar, ni el momento— Comentó Baji, volviendo a alzar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Mentiras
FanfictionTakemichi Hanagaki de Sano, es la mujer perfecta... La esposa ideal callada, educada, bien portada... Una total sumisa, es la mujer que cualquiera desearía tener... Y por eso mismo Manjiro la tomo solo para el, le pertenecía, ella era suya, solo de...