#23

401 58 17
                                    

Aclaracion, en este capitulo habrá algunos huecos debido a que se complementa con el Fic de Chifuyu y Baji <3.

En este capitulo se verá toda la perspectiva de Mikey, así mismo hablaremos de unos años en el pasado.

No me hago responsable de traumas, dolores, lágrimas, etc....

Sin nada más que decir, muchas gracias por leer, espero les guste este capítulo.

Manjiro Sano
-Mikey-

Mi nombre es Manjiro Sano, nací el 20 de agosto... Naci en una familia la cual es unida e importante en el ámbito social y político, los Sano tenemos la empresa de motocicletas tanto creadas por nosotros mismos como con importaciones originales e recientes de diferentes países, con el tiempo también se agregaron autos... Algunos dirían que solo con eso los Sano se conformaron pero no fue así, comenzaron a adquirir propiedades para construir e después rentar, después comprar restaurantes y listo... Cuando estuvieron en un nivel socioeconomico lo suficientemente bueno se conformaron y siguieron trabajando con eso... Pero... Para mi abuelo no fue suficiente... El siempre exigía lo mejor de nosotros, al principio de Shinichiro y yo... Mi hermano mayor es es el heredero legítimo, es el primer hijo de mi padre e mi madre, así que obviamente su destino fue escrito, mi abuelo le empezó a exigir ser el mejor en todo, el deseaba estudiar algo relacionado a las motocicletas, pero no, mi abuelo le ordenó desde la temprana edad de 10 años el prepararse para heredar todo así que se le ordenó prepararse para estudiar administración de negocios internacionales, administración de empresas o en su defecto derecho.... Obviamente el no quería estudiar nada de eso pero al final del día cedió.

Yo por otro lado... Se supone que era más libre que el, amaba el Karate y mi abuelo me enseñó, mostrando felicidad por saber que su pasión no moriría con el... Todo fue perfecto, hasta que cierto día mi padre apareció en la sala de nuestro hogar con una niña pequeña, Emma Sano... Nuestra hermana ilegítima... Bueno, era legítima pues tenía nuestro apellido pero la conocimos mucho después y eso... Eso causo que mi madre comenzará a enfermar... Emma era una niña extraña y yo junto a Baji nos burlabamos de su nombre el cual era extraño, no era común, no era de aquí... Hasta que la vi llorar... Mi hermana lloró, y lo entendí, mi hermana es mi responsabilidad, la niña pequeña a la cual debo cuidar.... Por eso salió mi sobrenombre "Mikey" quería darle un lugar en nuestro hogar, y eso a ella le hizo feliz...

Mi madre por otro aparte no lo tomo muy bien, pues la existencia de Emma era y es nada más y nada menos que la muestra viva de que mi padre le fue infiel, que mi padre la humilló durante años y ella creía ciegamente en que el era un hombre recto y intachable... Todo fue diferente, curioso a decir verdad... Mi madre durante los siguientes 2 casi 3 años fue muy dulce con Shinichiro y conmigo, nos daba regalos, nos preparaba la comida, nos daba dulces, nos llevaba de compras, al cine... Nos dio todo... Pero sin duda alguna hizo a un lado por completo a Emma... Llegando a tratarla incluso como personal de la casa, algo que mi abuelo no aprobaba pues apesar de todo ella era un Sano, mi abuelo trataba de integrarla en todo lo que hiciéramos, pero yo sabía que Emma seguía sintiendose excluida de todo, aún así Shinichiro y yo siempre jugábamos con ella, y bueno también obligaba a Keisuke a jugar, aunque después quisiera matarme por obligarlo a vestirse de princesa.

Yo no entendía por que mi madre nos mimaba a Shinichiro y a mi tanto... Hasta que llego ese día, ese maldito 28 de Junio... En el cual mi madre se tomó toda la botella de aquellas pastillas qué le quitaron la vida... Su funeral fue breve, corto, incluso algo que podía olvidarse de un día al otro... Mi abuelo así lo decidió.

Dulces MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora