6. Cacería Part 1

2.4K 193 23
                                    

El segundo onomástico de Aegon había llegado y como el rey tenía costumbre, venía celebrandolo desde días antes.

El gran banquete que se cernía en la mesa, era algo extravagante y eso enorgullecía a el rey, pero el no ver a su hija le hacía preguntarse dónde estaba en un día tan importante para su hermano.

Rhaenyra se encontraba enojada con él desde hace semanas, si se podría esperar más, por intentar buscarle pretendientes y pasar por encima de lo que quería. Viserys no quería entrar en una disputa eterna con su hija, pero el deber estaba por encima de todo y ella no era la excepción de eso.

El rey y la reina eran rodeados de lores y damas del cual alagaban y elogiaba el parecido de su hijo con él.

Mientras que Otto permanecía alejado y raramente feliz por su nieto. A pesar de todo sentía cariño hacia el niño, después de todo es su nieto sin importar que su padre sea una niña mimada.

- Dos años de edad y nuestro niño ya tiene una presencia real.- Comenta Hobert Hightower acercándose a su hermano con una copa en mano.

Otto lo miro de reojo y respondió:

- Tal vez sí, hermano, pero está mañana, insistió en comer su avena con las manos.

- Ya crecerá...- responde riendo ampliamente.- Se hizo una gran celebración en su honor.- continúa, sonriendo toma de su vino.- Y de seguro, para el final de la cacería, tendremos más porqué celebrar.

Otto volteo a verlo un poco cansado de la conversación que quería entablar su hermano.

- ¿Y qué podría ser eso?

- El segundo onomástico de Aegon. Su infancia está detrás de él. Sólo queda que Viserys lo nombre heredero al trono.

Aunque Otto estaba de acuerdo con su hermano, era más complicado de lo que podría ser.

- Yo no estaría tan seguro.- Responde dudando de que llegaste Viserys a cambiar de opinión con respecto a su hija.

- Es el primer hijo varón del Rey...- prosigue siendo interrumpido por Otto.

- No sé si su majestad lo vea tan claramente.

- Pues queda en ti hacer que él lo vea, Lord mano.- sus palabras más que una petición salió como una orden.

No hizo nada más que tomar de su trago amargo, su hermano mayor no era un hombre que le cayera totalmente bien.

- Veremos.- corto y se alejo de Hobert para conseguir llenar su copa con desagrado y un sabor amargo en la boca.

El rey fue interrumpido por Lord Tyland que se acerca a él para informarle de los asuntos de los peldaños de piedra el cual reitera que es algo importante del cual debería hacerse cargo el rey con urgencia.

-Han pasado tres años mi Lord, puede esperar tres días.- responde el rey no queriendo entrar en política en el segundo onomástico de su hijo, ya que siempre andaba rodeado de ella, quería por lo menos desentenderse de ella por estos días.

Lord Tyland se queda en el aire y entabla visión con la reina que lo mira entendiendo su punto. Ella hace una reverencia de cabeza el cual él asume que podría ella ayudarlo a hacer entender a el rey de este asunto en particular.

-Vengan coman, prepárense bien para el viaje.

Ignorando su petición se acerca a la mesa para prepararse un plato, siguiendo sus pasos Lord Lyonel Strong.

-¿El carruaje de carga está listo?- pregunta tomando comida en su plato.

-Lo están cargando en la puerta del río.- Responde el strong siguiendo los pasos del rey.- Lord Jason nos espera en el bosque real antes del mediodía.

Una Línea Delgada (Rhaenicent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora