Capítulo 7 [FINAL]: En lo más alto

235 15 4
                                    

—¡Maldita cobra venenosa! Qué persistente eres —gritó Quinn con rabia.

—Te enseñaré a no meter tus narices en lo que no te pertenece —dijo la mujer amenazante mientras hacía girar su bastón.

Sion dio un paso pero LeBlanc lo paró haciéndole un gesto con la mano.

—Atrás muchacho, déjamela a mi.

—Valor, quédate arriba —dijo Quinn mientras lo ayudaba a impulsarse con su brazo.

Cuando vio que su compañero sobrevolaba la zona, cargó su ballesta y se preparó para pelear.

—¡Esto termina aquí! —exclamó LeBlanc a su vez que golpeaba su bastón contra el suelo.

Quinn se lanzó sobre ella y en el trayecto le disparó un par de flechas en dirección a su cabeza. LeBlanc giró su bastón en su mano y las desvió con facilidad, después le disparó una esfera de energía. Ella esquivó el ataque y comenzó a correr por el amplio espacio de la terraza. LeBlanc sonrió y comenzó a perseguirla dando saltos espaciosos con un conjuro que la transportaba a la ubicación cercana que ella deseara.

Puede acabar conmigo en un pestañear de ojos, debo estar alerta, pensó Quinn.

Su rival conjuró unas cadenas mágicas bastante grandes que salieron disparadas en busca de su objetivo, pero Quinn saltó y las pisó a tiempo para impulsarse, esquivarlas y dar otro salto aun más alto. En el aire hizo una pirueta y le disparó un puñado de flechas. LeBlanc se alejó y esquivó casi todas, pero una logró atravesar su túnica y clavarse en el suelo. La mujer apretó los dientes, la miró con furia y arrancó la flecha para poder moverse.  Quinn fue rápida y atacó una vez más, corrió hacia ella y le propinó una patada pero LeBlanc se cubrió con su bastón. Le tomó la pierna y con el mango de su arma le golpeó la otra haciendo que se desestabilice y caiga al suelo.

La bruja se esfumó y apareció unos metros más atrás, conjuró las cadenas nuevamente y así, logró atrapar a Quinn que estaba desprevenida levantándose.

—¡Suéltame! —gritó mientras trataba de liberarse.

Valor vio la escena y bajó en picada para atacar a LeBLanc pero Sion se interpuso y le dio un manotazo mandándolo contra el suelo junto a su compañera.

—¡Valor! —exclamó Quinn preocupada.

El ave parecía estar bien, pero le costaba ponerse de pie.

—Es una pena que el juego termine tan pronto —dijo LeBlanc en un tono altanero mientras se acercaba a su rival y le arrancaba el bolso que colgaba en su espalda.

—¡¿Qué haces?! ¡Dame eso! —Quinn frunció el ceño llena de ira.

La mujer tomó el diario de Caleb y lo sostuvo en una mano. Con la otra le propinó a Quinn una bofetada que la mandó de cara contra el suelo.

—Es tan conmovedor... Tantos sueños y proezas. Todo directo a la basura. Haciendo que la viva imagen de tu hermano se borre para siempre —dijo LeBlanc mientras comenzaba a romper el diario arrancando página por página.

—¡No! ¡Detente, por favor! —exclamó Quinn mientras lágrimas salían de sus ojos como si fueran cataratas.

La joven agente cayó rendida. Estaba boca arriba mirando el cielo y corrió su rostro para ver a Valor derribado junto a ella.

Su compañero la miró y ella pudo notar que en sus ojos también habían lágrimas.

—Lo siento tanto... Val,  yo sólo... —se quedó en silencio hasta que al cabo de unos segundos abrió los ojos impresionada. Una extraña sensación cálida apareció en su pecho. Mirando a Valor vio la viva imagen de su hermano y ahí, entendió todo.

Soñando alto: Quinn & Valor [League of Legends FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora