La muerte de ____ Morgan trajo daños colaterales, los Morgan ya no son la familia que reina en la FEFM si no unos mortales más, o más bien fugitivos quienes han muerto a manos de Ilenko Romanov al igual que sus seguidores a las dos semanas que el trato empezara. Dicen que para grandes contiendas peligrosas alianzas, y eso hicieron, la alianza Romanov-Morgan hizo que ambas familias se unan para vengar a los caídos, lástima que Ilenko Romanov no es de confiar cuando de treguas se trata ¿o sí?
Daños colaterales que conllevaron la unión a bandos que nunca hemos imaginado, daños colaterales que hicieron perder a más de un su imperio, daños colaterales que están dejando a Antoni Mascherano contra las cuerdas mientras lucha a contra reloj por preparar a su hijo menor.
Mientras en Londres se libra una batalla con la mafia italiana, en italia el Boss y el líder de los halcones se ven las caras, ni Ilenko ni los Romanov han desistido en buscar a Vladimir, él sabe que Vladimir esta vivo, la sangre llama, y el lazo que tiene un padre a un hijo siempre le dirá que su hijo sigue vivo hasta que su propio cuerpo le demuestre lo contrario.
Nombre: Vladimir Romanov
Estado: Desaparecido
Visto por última vez: hace 2 años
Lugar donde lo vieron por última vez: New York. Hace 2 años
Causa: Antoni Mascherano
Nombre: ____ Morgan Müller
Estado: Muerta
Lugar de fallecimiento: Italia, basílica de San Marcos.
Causante: Antoni Mascherano
Aliados, la historia donde después de ser Enemigos pasaron a ser Desconocidos, y ahora son la razón por la que sus familias se volvieron Aliados.
Vladimir Romanov
40 meses atrásAli Mahala intenta acercarse cuando quiero ir por ______ y lo empujo. Comenzamos una pelea en la cual logro aturdirlo, corro hacia la avioneta de la Bratva salto pasando por encima de mi padre, caigo dentro y ordeno dirigirse al edificio donde ______ libra una pelea con Emma James que se sigue aferrando a la vida, ______ levanta su arma, y la avioneta que sobrevuela me da vía libre para caer a su lado desviando la bala de ______ que solo tira a matarme, la tomo de las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)
Fanfiction― Esto no es una guerra, es la venganza a la memoria de una Morgan ― Christopher recita alzando la copa ― A la única Morgan que huyó de su apellido tanto como persiguió a su verdugo. Esta alianza se acaba el día que venguemos a mi hija y al que no l...