4. Convivencia familiar

466 48 15
                                    

_____ Morgan Muller

Christopher fue conocido como coronel, como el hijo del ministro, como el Vor, pero solo yo lo he visto en las jaulas luchando cual animal hambriento de sangre. 

Lanzo el siguiente ataque que consiste en tres puños que evita, lanza un golpe que me hace ir al suelo evitando que me toque, pero es rápido y logra calvarme el puño derecho en el hombro lo cual me hace caer al piso.

― Bravo, cáete, cáete justo como seguro te tiró el Underboss ― empieza con la estrategia de palabras pero al parecer no ha aprendido que en eso siempre le voy a ganar.

Intento barrerlo con los pies me esquiva y me levanto con los oídos zumbando.

― ¿Muchos cojones? ― me patea y me río poniéndome en guardia.

Me le voy con furia y se mueve de un lado al otro, pero logro un giro que me eleva y mi talón se choca en su esternón.

― ¿Buscas ofenderme? Si te recuerdo que al que le quitaron el título de coronel y ministro fue a otro ― le suelto ― al que le quitaron el cariño de sus hijos no ha sido a mí.

Uso los antebrazos cuando se me viene con una seguidilla de puños que arremete con violencia, levanto mi rodilla y me lo quito de encima, tres puños hacen que le reviente el labio me entierra una patada en la espalda y acto seguido me lanza una en el abdomen que me deja sin aire, con el pie le barro la pierna y cae de rodillas, lanzo dos patadas que lo hacen caer, y en la tercera me lleva con él al piso.

Nos levantamos con el mismo movimiento y solo sé que suelto puños a diestra y siniestra, recibo golpes y es más sacar mi rabia contra él es como si me auto castigara y me desfogara conmigo misma.

― Te quedó grande ser buen padre ― le lanzo un puño ― Te quedó grande cumplir una promesa ― otro. Evado el puño agachándome y me voy contra él tomándolo del cuello antes de tirarlo al suelo.

Vuelve a levantarse y arremete con patada y puñetes que me marean por la violencia, con codazos que llegan en zonas que ni pensé dolerían tanto y a mi mandíbula llega su codo cuando quiero agacharme, le devuelvo el mismo golpe mientras la sangre me chorrea del labio. Intenta lanzarme un rodillazo en el abdomen el cual detengo soltando el cabezazo que lo tambalea.

― Grande te quedo a tí volver ― me lanza un puño que detengo ― Grande te quedó matar al hijo de puta que te lastimó. Grande te ha quedado siempre destruir al enemigo.

Le clavo el pie en el tórax y me mira ― Puede ser pero a diferencia tuya, conmigo si existe el karma ― le lanzo dos puños ― Conmigo y con Ángel siempre ha existido el karma ¿Y sabes cuál es tu karma? Ángel quiso más a Antoni que a ti. Antoni fue la figura paterna de Ángel ― suelto ― ¿Crees que también quiera serlo de los mellizos?

Percibo como gano el duelo de palabras, noto que tal vez me pasé un poco pero necesito que abra los ojos.

El gris se convierte en algo casi negro lo veo en sus ojos y lo veo en los míos, me lanza dos patadas a las piernas ― Ok, si me pase ― jadeo en el piso, ruedo detengo el golpe y ataco.

Lanza pisotones cerca de mi cara los cuales esquivo, detengo su pie y jalo haciéndolo caer, trata de tomarme, me subo encima de él pero se libera de mi agarre.

Me estrella en el piso sube su mano y el cronómetro para, él se va y yo bajo del ring recibiendo la cerveza que me ofrece uno de los hombres que aplauden, cojeo hacia Owen.

― Prométeme que cuando te toque pelear con él le romperás un hueso ― le pido adolorida y no me responde.

Tomo su mano y lo llevo a la habitación ahí me meto al baño, me cambio y al salir le muestro mi nueva arma ― Adivina a quién se la robé y es tuya ― le digo.

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora