12. Caretas

474 49 17
                                    

Deva Muller

Perder a un hijo fue como sentir si me quitaran la mitad de mi corazón, Luka siempre fue ese dolor que vive con una persona, me sentí en el piso, me sentí destrozada a nada de perder la cordura, pero tenía que seguir, ____ aún estaba y debía levantarme por ella.

Cuando pude ver a Luka sanar esa parte de mí pude seguir con la tranquilidad de siempre amando a mi hija y recordando a mi hijo. Luego quise cuidarla alejándome de ella, quise decirme que _____ estaría mejor con Christopher.

Que equivocada estaba, porque terminó muerta, y a mí me quitaron las ganas de vivir, más de un año esperé por ella, porque ella venga y me diga mamá estoy bien, mamá no te preocupes, sigue, esperé y esperé, nunca volvió.

Nunca pude despedirme de mi hija, nunca me perdonaré haber confiado en que Christopher podía cuidarla. Mi hija, mi niña no está y debo lidiar con el precio de mi error al aver confiado en él y no creer en lo que _____ muchas veces me dijo.

Mamá, él no me quiere, no soy nada en su vida.

 Mamá los Morgan me dañaron más que los Mascherano.

Nunca debí confiar en ellos para cuidarla, ella no los quería y me arrepiento tanto de haber creído en ellos.

― ¿Qué hay de malo? Si no estoy diciendo que el diablo me enseñó a hablar en todos los idiomas habidos y por haber.

Recuerdo cada una de sus palabra como si hubiera sido ayer.

― Tampoco estoy diciendo que en vez de estar con mi abuelo escapé para ser una ladrona, hubiera sido más interesante que venir a decir que con Alex Morgan hemos sido la familia perfecta y que solo me visitaba en un internado que parece prisión para regañarme.

Para empezar ni debí generarle tantas expectativas sobre quien no supo velar por ella. Miro mi costado, llegamos a un bote que recibe al hombre encapuchado que nos ayudó a escapar y es el primero en desaparecer.

Empuño el haladie de ____ en mi bolsillo y cuando salgo sigo a Reece y Manuel, apenas llego veo a mis antiguos compañeros que me abrazan y celebran mi llegada, no saludo a Christopher que espera a lo lejos me encierro en prestar atención a mis amigos, cuando vuelvo la vista hacia Christopher él ya se fue.

No niego que se siente bien verlos a todos, pero el vacío que siento en el alma no se irá con nada.

______ Morgan Muller

Despierto en el hombro de Christopher, solo recuerdo que le lloré mucho pidiendo que me critique y no se digno a hacerlo, ni para eso sirve.

Christopher no habla en todo el camino y yo no evito sentir culpa por lo que orillé a mi mamá ― Sería más fácil si me criticaras.

― Sabes que no haré eso.

― Te estoy dando luz verde, tómalo como un plus. Venga seguro tienes mucho que decirme.

― No voy a consentir tu capricho.

― Entonces llévame con los mellizos, Manuel me dijo que ya están en la mansión Morgan. Por cierto ¿De dónde sacaron eso? Creí que todo estaba incautado.

― Es las propiedades que dejó Regina, no resolvimos el testamento y la FEMF no sabe de muchas de las propiedades que ella tenía y tampoco puede hacer nada.

Asiento, ahora no tengo tiempo de pensar en nada solo quiero calmarme es mucho que procesar, mamá, Vladimir, todos...

La Mansión de los Morgan en Rusia aparece frente a mí luego de unas horas, los ventanales blindados ocupan casi todas las paredes. Unos arreglitos y sería una gran fortaleza...

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora