7. Orgullo

381 43 37
                                    

Emma James

― He viajado por el mundo y he aprendido cosas nuevas para mi amo.

― Algo que no sepa lo dudo —contesta el ruso y miro el hielo que se derrite.

Vladimir me mira desde su sitio y prefiero no verlo mucho porque me traera problemas con su padre que desde ya es un desgraciado. El arma pasea entre los presentes halagan al Boss por dicha arma pero él está molesto porque lo halagan por algo que no creo.

Empieza con el espectáculo donde le arrojan cuerdas queriéndola tumbar y muchos dejan de follar solo para ver como Uriel intenta someterla. El tío invita al Underboss que prefiere no prestar atención al espectáculo y cuando llega su primo, Uriel une a su hijo menor al espectáculo.

El chico no se ve cómodo, actúa como robot a las órdenes de su padre y las sogas llevan a la sumisa al suelo en un espectáculo de roleplay que muestra todo como si la fueran a violentar, algo escandaloso para quien no sepa de qué se trata.

El Underboss se levanta a mitad del show y la sumisa se arrastra queriendo llamar su atención pero él se viene hacia mí.

Nadie se inmuta y cuando trato de levantarme el Boss toma mi muñeca ― Aún sigue siendo mi esposa, por ende no tienes derecho a retenerla ― habla para los tres y miro al ruso que parece querer írsele encima a Vladimir.

El Underboss me aleja del gentío, suelto aire cuando nos adentramos en uno de los clubs y me guía a una habitación.

Él ya lo sabe todo, no se lo tomó bien, pero me ha ayudado a guardar el secreto del padre de Amelie, hace unas semanas anulamos el matrimonio y todas las pruebas que pudo existir de ello, Vladimir se encargó de hacerlo y cuando me lo dijo sentí una cadena menos atándome.

― ¿Estaba muy enojada? ― pregunta.

― Algo... he intentado explicarle que Amelie...

― Estás poniendo en riesgo a tu hija.

― La pongo más si ella piensa que eres el padre, está enojada y va a buscar la manera de dañarte.

― No va a tocar a Amelie.

Sinceramente yo no me confiaría tanto de los Morgan, si bien _____no es igual al coronel en algunos aspectos, no deja de ser su versión empeorada y no quiero que sus problemas con Vladimir me arrastren a mí o mi hija.

― _____ no deja de ser humana, y los humanos somos malos y crueles Vladimir ― Vladimir baja la cabeza ― Además creo que es una de las razones por las que no te quiere ver.

― Y por que le mentí.

______ Morgan Muller

Sujeto el tarro de azúcar revisando lo que Manuel me envió de mamá, me meto una cuchara de azúcar en la boca en un intento de endulzar el veneno que me estoy tragando por no ir a romperle la cabeza a esa aparecida.

Ya, definitivamente esto es agotador, Alex aparece en el umbral y medio sonrío, levantándome a abrazarlo.

― ¿Qué haces despierta?

― No puedo dormir, estoy revisando lo que Manuel me mandó, al parecer movieron a mamá de clínica, ahora está en Lisboa.

― Sí, me dijo que necesitarán ayuda quieren ver si pueden infiltrarse para ver como pueden sacarla... ― me dice y asiento ― Iré con ellos a ver en que puedo ayudar y luego alcanzaré a Rachel.

― Perfecto.

― ¿Estás segura que estás bien?

― Algo.

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora