11. 600 problemas

388 45 18
                                    

______ Morgan Muller

No quiero abrir los ojos, sé lo que hice ayer y me está carcomiendo la cabeza todo, en mi defensa estaba ebria y él también, pero... suelto un suspiro y al sentarme me percato de que ya no está ¡Bastante hijo de puta! y luego dice que no es un Romanov. Cortados por la misma tijera están.

Me meto a bañar, estos días fueron un caos, terminé lo que sea que tenía con Vladimir, odio con toda mi alma a los Romanov, me desvestí frente a esos hijos de puta, pero de todo lo que más me duele es haber caído de nuevo en lo que tanto luché por dejar... drogas

Me froto toda la piel y eso empeora mi estado de ánimo porque siento que estoy a nada de colapsar, de hecho lo hice, metiéndome con Adam ¡Joder! ¡Si se lo dice a Vladimir...! Bueno no tendría porqué enojarse, ay no sé... estoy en un caos.

No me estoy preocupando en lo importante, busco mi teléfono entre mis cosas y cuando lo enciendo tengo llamadas de Reece y Manuel, lo llamo de inmediato apenas me termino de vestir.

― Hola, te estado llamando.

― ¿Qué pasa?

― Como dijiste que te llamemos apenas tengamos un plan para sacarla... ya lo tenemos será en 5 días, justo cuando el furgón la venga a recoger, para trasladarla.

― Perfecto. Dame la dirección y mándame a mi correo todo lo que necesites.

― Ya lo hice, necesito que consigas un lugar para quedarnos con tu madre en  Escocia, saldremos por mar.

― Bien. Me encargo.

Cuelgo y llamo Ryan que me informa que tenemos un buen lote de plutonio arcaico, le ordeno almacenarlo donde ya sabe, le explico lo que debe conseguir hasta mañana y entiende todo, es de los mejores cuando de conseguir cosas se trata. 

El desayuno llega, casi no toco, me paso todo el día trabajando, prefiero ni abrir cuando Adam llama a mi puerta no estoy de humor para lidiar con él o con nadie, me enfoco en lo que debo enfocarme y por la noche llegan la medicación que ordené, inicio el tratamiento de desintoxicación de nuevo, será doloroso pero sabré volver a como estaba antes de venir a Las Vegas, Lucifer me llama y me dice que Maze ya partió para ayudar a Manuel, Sebastian, Reece y Alex en sacar a mi mamá de ese lugar.

El siguiente día me meto en mi habitación también recibiendo noticias de todo lo que falta y lo que me encargo de conseguir en menos de tres horas.

Decido salir y me encuentro con Adam y Vladimir hablando noto que están fumando juntos, callan al verme y frunzo el seño ¿Le habrá dicho que follamos?¿Si se estaban riendo de mí? Prefiero caminar sin mirarlos pero siento como entran al elevador conmigo, Vladimir no me mira.

― Hay un par de negocios que será bueno que conozcas y te familiarices, Uriel debió informarte que hays ciertos negocios que se heredan ― Vladimir le habla con Adam ignorándome.

― Sí algo me dijo, pero talvez no herede nada al ser su bastardo... prefiero no tener problemas.

― Si no lo heredas lo tomas, puedes luchar por tu puesto con alguno de los hijos de Uriel, no es difícil si te pones a pensar...

Salgo del elevador y me encuentro con Parker, Patrick, Simon y Christopher a lo lejos Vladimir y Adam no se me despegan de la espalda caminan a mi espalda y mi mirada se encuentra con Emma James que camina al lado de Ilenko Romanov con el mentón en alto.

Christopher está muy mareado, me desvió hacia donde está Emma James, pero escucho como Boris le dice a Ilenko Romanov ― Minina vino a ver que necesitaba su amo.

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora