16. Trampa

216 33 6
                                    

______ Morgan Muller

Adam se mantiene a mi lado mientras nos metemos entre la línea de árboles mis rodillas duelen al igual que las piernas, Vladimir se adelanta un poco y Adam se mantienen en silencio ― ¿Qué demonios pasó? Dijeron que nos estaban traicionando ― susurra.

― Vladimir y sus problemas familiares ― le resto importancia.

― ¿Y eso que tiene que ver contigo?

Callo y me encojo de hombros ― Antes follábamos y a Vladimir le tienen prohibido acercarse a mí y Thomas me odia, me secuestro y nos golpeó a los dos.

― Que maldito.

― Sí.

El agua me salpica cada que piso los pequeños estanques y trato de contactarme con Manuel y mamá mientras me sumerjo cada vez más en el sitio lleno de niebla espesa y arboles que cubren la poca luz del cielo.

― Hay que buscar un refugio ― le digo a Vladimir que se mantiene pasos adelante y me ignora ― Hey, tenemos que buscar un lugar donde quedarnos.

― Búsquenlo ustedes, yo tengo que ir por ellas ― me responde.

El que mis rodillas flaqueen haciéndome sentar de golpe contra un árbol es clara señal de que me moriré en el intento si no tomo un descanso de 20 minutos aunque sea.

― Vladimir ― lo llama Adam y apoyo mi cabeza en el tronco ― Estoy seguro que ella también buscarán un refugio, es peligroso tener una niña en medio de la nada.

Adam me toma de la mano y Vladimir se detiene en su sitio sin mirarme ni acercarse ― Solo dame 5 minutos, tampoco he comido y así no funciono ― le digo.

― Estás con fiebre ― me dice Adam, asiento y trato de tomar aire.

Se percata de la herida de mi brazo y también de que el trozo de tela ya está embarrado de porquería, me desata el trozo de tela y veo como se saca la pañoleta que tiene atada al cuello y me la amarra lo mejor que puede, pero no logra hacerlo bien.

― Creo que puedo...

― Déjame hacerlo ― intenta de nuevo y termina desatando cuando se hace un chorizo, Vladimir viene y se lo arrebata haciéndose cargo.

No tiene buena cara, miro a Adam que medio sonríe ― Perfecto ― dice palmeando el hombro del Underboss ― Gracias ― le dice ― es que a mí eso de curar heridas y cuidarlas, aún me complica...

― Me hubieras dicho que se te ensució para cambiarla ― espeta Vladimir ignorándolo ― si te sientes mal busca a tu madre y lárgate de aquí, que no necesito andar cuidando al bastardo que se coló.

― No empieces ― le quito mi brazo ― Que no es mi culpa que tú y tu familia sean una lacra que solo se serruchan el piso entre ustedes.

Adam se aclara la garganta y se quita la chaqueta me ayuda a ponérmela y comienzo a caminar con él ya que a Vladimir lo único que quiere es buscarme pelea y no estoy de humor para eso.

― ¿Y qué noticias tenemos de la BRATVA? ― le pregunto a Adam.

― La pirámide nos está atacando, es todo lo que sé, no confían mucho en mí...

Camino y reparo el entorno en el que estamos. De las hojas cuelgan pedazos de hielo, el frío va empeorando a medida que avanzamos en busca de un sitio seguro que nos permita reponernos. Vladimir camina a mi lado y Adam también nadie habla, noto que Adam se abraza a sí mismo y veo de reojo a Vladimir antes de rodear la cintura de Adam con mis brazos para caminar a su lado.

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora