19. Un último golpe

324 44 5
                                    

En muchas historias y leyendas te advierten no meterte con los amores de los seres infernales, el héroe puede sacrificar a su verdadero amor por el mundo, pero cuando hablamos del verdadero amor del villano, deberías plantearte bien las consecuencias.

Ángel Becker murió al querer acabar con la familia de su hermana, Ali Mahala no ha podido sacarse la maldición de tenerla en la cabeza desde que se atrevió a lastimarla, Liz Molina murió cuando deseo el mal para sus hermanos, cada muerte y maldición fue a causa de una misma persona... todos se metieron con seres importantes para _____ y de alguna manera ella colaboró a su final.

El haladie que hace años Maze le regaló al pequeño genio, que hoy es una mujer leyenda para algunos soldados de la FEMF, reposa en las manos de la mujer que la trajo al mundo, Deva Muller.

______ toma el haladie y las yemas de sus dedos pasan por el filo, el que la ve no sabe si es una sirena que te arrastra a las profundidades del mar, una amazona que mata sin piedad, una guerrera o una diosa, pero víctima jamás. Alex Morgan aterriza en la casa del Vor junto a Reece Morgan, partió de Rusia apenas Patrick le dijo que su hermano había torturado a _____ y ella se fue con el Underboss.

El Vor está con ganas de cortarle el cuello a su tío, no solo porque se atrevió a agredir a su hija mayor, sino porque Milenka ya le contó lo que él hizo cuando los dejo a su cargo, sea como sea la preocupación de Thomas Morgan no debería ser el Vor, ni sus hermanos, sino las consecuencias de haber tocado a los hijos de Boss.

La nieve cae y los Vory v Zakone, Kryshas, Byki, Boyeviki y torpedos empiezan allegar a Alaska con el fin de esclarecer la situación de la hermandad. Vladimir Romanov se saltó una de las normas: «No te enamores de lapresa». Eso es algo que está mal visto, una cosa es que sea la perra, el juguete y otra es el tener un hijo con el enemigo, enamorarse de _____ Morgan que no hace más que insultar a la organización y más de uno la ha escuchado.

_____ Morgan solo debe negar su relación con el Underboss, lo sabe, Manuel la acompaña sabe que no pueden detenerla ya que negarle algo sería encapricharla, caminan en línea recta por el bosque, mientras Salamaro pone al tanto al Boss de las últimas novedades. Viktoria espera en una de las sillas y el consejero explica ahondando en las consecuencias que está trayendo todo esto, hablando delante de Emma James, que se mantiene frente al escritorio del despacho de Viktoria y Vladimir aprieta el bastón molesto de que no lo dejen ir al juicio, sabe que desobedecer causaría problemas, pero también sabe que _____ ya los está causando desde que se fue en la madrugada sin decir nada.

Para la menor de las James, los días van de mal en peor, empezando porque todo tipo de tortura deja secuelas y, aunque se cree que las heridas físicas sanan y ya, no es así. En ocasiones, el que tu pecho tiemble tanto a causa del llanto, a causa del miedo, lleva al desgaste emocional que nos acorrala, trayendo los sentimientos negativos, los cuales hacen que tus fibras vibren, sintiéndote como una cucaracha que no vale nada. 

― Se le acusa de complot, deshonor, encubrimiento y falacia —le indica Salamaro al Boss—. Agatha pide que entregue el anillo y la muerte o, como mínimo, una marca a modo de repudio y humillación para la princesa, además de quitarle el puesto a Underboss.

Las lágrimas empapan el rostro de Emma con lo último y Vladimir mira a su padre. Cada vez que se dialoga, el panorama solo se oscurece más; por donde se vean las cosas, es complicado y, de una forma u otra, sabe que para tener la luz verde de hacer lo que se le antoje, necesita engrandecer su nombre y quitar las dudas que muchos tienen de él ahora. Se retira en silencio subiendo a la habitación donde encuentra la tableta con los destinos que _____ escogió, hay vacaciones que necesitas, pero a veces debes posponerlas para que luego duren más.

Dicen que lo peor de estar roto es que cuando quieres reconstruirte sabes que no será igual que antes, sabes que la estructura no será firme y deberás cuidarte el triple por que un mínimo golpe te va a derrumbar, cuando usas tus pedazos rotos para nacer de nuevo nunca será igual, los monstruos seguirán ahí, existirá muchas cosas que te recuerden que estuviste roto. Para que no te destruyan, necesitas muchas cosas, necesitas nacer desde dentro, reparar lo que te arruinaron los espectros y empezar a darles cara.

ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora