_____ Morgan Muller
― Milenka quédate quieta, joder ― la regaño descolgando el cuadro y ella coloca sus manos a la altura de su cintura.
― No estamos robando nada ― reclama.
― Yo robo, tu vigilas ― le digo sacando el cuadro mientras los hombres de la BRATVA se encargan de extraer la piedra de plutonio.
Ella bufa aburrida y comienza a caminar por la zona, mi teléfono vibra y salgo cuando la cuenta regresiva inicia, jalo el cuadro y llego con Milenka ― Como lo practicamos ― le digo señalando la tubería y la levanto al ducto de ventilación.
― Alto, alto ― dice y frunzo el seño ― ¿Estarás del otro lado, cierto?
― Si ― afirmo y trato de tapar el ducto pero me detiene ― Joder, métete ya ― la empujo para que se meta.
― Quiero hacer pipí ― suelta y las ganas de asesinarla incrementan.
― Te pregunté antes de entrar. No hay baño metete y vete ― cierro el ducto y ella pasa encima como le indiqué.
La policía no tarda en llegar y salgo corriendo por las escaleras, al llegar a la superficie dos policías me esperan. ― Bonne soirée ― los saludo antes de atestar el primer golpe, con el marco del cuadro a uno de los hombres.
Los hombres se vienen sobre mi, esquivo golpes, trato de sacar el cuadro y ellos se me lanzan, uno me apunta con su arma y el otro trata de someterme. No los dejo, golpeo la entrepierna de uno y la bala roza mi brazo y pateo su mano.
Reconozco a uno de los hombres y retrocedo <<Bratt Lewis>>, estos no son policías, es la FEMF. Mi cabeza parece estar a punto de estallar.
Milenka se me viene a la mente, si no llego se la llevan y Rachel me mata...
― Hasta aquí llegaste, hijo de puta ― me dice y ajusto mi máscara.
― No me digas ― contesto antes de patear su abdomen y hacerlo volar contra un pilar.
Los hombres del ejército rojo se hacen cargo de los demás, antes de huir con el plutonio. No me interesa nada, quiero ir por Milenka o Rachel me decapita, trato de alcanzar el ducto pero el hombre que lo acompaña me jala de la chamarra, doy una voltereta hacia atrás haciendo que el que me agarraba pierda el equilibrio y caiga.
Barro a Bratt con mi pie antes de que se acerque, pero se recompone y me apunta con una pistola en la cabeza ― Juro que si te mueves te mato ― amenaza.
― Ministro de poca monta.
Saco un cuchillo y se lo encajo en la pierna, tiro del cuadro y salgo corriendo, con él bajo el brazo. Esquivo unos cuantos militares y llego a mi auto, conduzco al punto de encuentro y no encuentro a Milenka.
Saco mi tableta y busco su ubicación ― Milenka ― la llamo y meto mi cabeza al ducto pero no hay señales de ella.
Me van a matar.
La tableta me vibra y siento que estoy por colisionar cuando veo que sigue en el museo.
― Milenka ― hablo por el intercomunicador ― ¿Dónde mierda estás?
― Ya voy ― responde como si hiciera algún esfuerzo.
― ¿Por qué no estás aquí?
― Quería pipí.
Juro que la mato, es que para empezar no tenía que traerla.
Me trepo al ducto con la tableta y logro escuchar que dice otras cosas, pero hay eco, lo que me indica que esta en el ducto de ventilación.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)
Fanfiction― Esto no es una guerra, es la venganza a la memoria de una Morgan ― Christopher recita alzando la copa ― A la única Morgan que huyó de su apellido tanto como persiguió a su verdugo. Esta alianza se acaba el día que venguemos a mi hija y al que no l...