_____ Morgan Muller
Las ganas de acabar con todo incrementan con cada minuto mientras mamá se esmera por sacarnos de aquí, Amelie llora por su madre, miro a Adam que intenta calmarla pero no deja de llorar y se la quito cuando me irrita que Adam no logre callarla.
La coloco en mis piernas, me abraza y comienza a llorar removiéndome todo cuando recuerdo como Vladimir cayó en esa trampa, siento que la sangre me calienta la cabeza, me quedo mirando el retrovisor, sé que si nos quedamos Amelie pagará las consecuencias pero si no vuelvo no me lo perdonaré nunca.
Manuel me avisa que Patrick ya no tiene el control de sus aparatos que la élite está esparcida por Rusia tratando de conservar lo que tenemos hecho, ― Al parecer, tu papá y el Boss están en camino a Rusia.
No contesto. Apenas salimos de esta zona aparto a Amelie que se quedó dormida y abro la puerta.
― Saquen a Amelie de aquí ― digo antes de correr en dirección del palacete Romanov, voy a traer al Boss, porque sola no puedo y necesito una jodida distracción.
Acelero el paso y apenas llego armo una distracción que me da vía libre a la parte trasera de los vehículos y avionetas que Uriel Romanov prepara para partir, miro a todos lados, apenas el avión alza vuelo corro y me lanzo entrando a la avioneta por la parte de carga, no me espero, disparo a los hombres que están ahí con tiros certeros y encañono a Uriel Romanov y al tipo que pilota el avión.
― ¿Cuál es el destino de este vuelo?
Me mira con rabia, le sostengo la mirada y me mantengo así las horas que pasan sin bajar los brazos a pesar de que me duelen, a pesar de que me arde el alma con un nombre pegado en mi cabeza.
Apenas llegamos le disparo al piloto y obligo a Uriel a baja ― Cuidado con lo que haces porque con una llamada tu hijo muere ― miento clavando el cañón en su cadera mientras bajo a su costado tratando de cubrir la arma.
Cuando llegamos varios miembros de la BRATVA se me quedan viendo, busco con la mirada una camioneta que me lleve en dirección donde está el Boss, Uriel se sube al lado del piloto, no dejo de apuntarle.
― ¿Dónde está Adam?
― No te preocupes lo están tratando muy bien, pero si me pones nerviosa no puedo asegurarte eso ― uso su talón de aquiles a mi favor.
Si algo puedo saber es que estos hombres se mueven por el morbo la perversión es su habitat natural, pero también se mueven por el amor a los seres que ellos consideran importantes en sus vidas, si Adam no se hubiera ganado un lugar con Uriel no le aceptaría tantas majaderías ni tampoco lo protegería como lo he notado, ya que ni a sus otros hijos conozco y con Adam se la pasa a su lado incluyéndolo en sus retorcidos planes.
Le indico como acortar camino, no pienso, no razono, no hablo, solo me centro en apresurar esta mierda porque el mundo se va a ir a la mierda como le pase algo. Mi cabeza repite a Vladimir cayendo en esa jodida trampa y el pulso me comienza a temblar conforme llegamos, apenas llegamos salimos de la camioneta, Alexandra se me atraviesa y camino en línea recta hacia Ilenko Romanov.
― ¿Dónde estabas? ― Christopher me sujeta del brazo y trato de apartarme ― ¡TE HICE UNA JODIDA PREGUNTA!
Me zafo y le coloco la pistola entre ceja y ceja ― Dame paso o no respondo ― la voz me tiembla pero el pulso no, ― Prepárense para largarnos a Alaska porque Emma está en peligro ― espeto y Rachel no sabe que cara poner.
Aleja al coronel cuando me quiere tomar y este se le zafa parándose frente mío, pero Patrick aparta a Christopher y me voy hacia el ruso que le entrega su esclavo a Uriel, camina ignorándome y lo sigo.
ESTÁS LEYENDO
ALIADOS (T/N y Pecados Placenteros)
Fanfiction― Esto no es una guerra, es la venganza a la memoria de una Morgan ― Christopher recita alzando la copa ― A la única Morgan que huyó de su apellido tanto como persiguió a su verdugo. Esta alianza se acaba el día que venguemos a mi hija y al que no l...