Atrapadas ¿en dónde?

1K 110 60
                                    

-¿Qué es lo que quieres? -Respondí rendida mientras me dejaba caer en una silla nuevamente.

-Tu no me agradas, y yo no te agrado, pero amo a mi hermana, y tendremos que soportarnos por un par de meses.

-¿Cuál es tu punto? -Hablé viendo un punto fijo en la mesa. Ya estoy enterada de lo de Pau y Alex hace semanas.

Sentí como la silla en la que estaba fue arrastrada de un solo jalón, sus manos se apoyaron sobre el reposabrazos haciendo que quedara inclinada hacia mi debido a su altura.

-Mírame a los ojos cuando estemos hablando-Dijo completamente seria, tragué saliva cuando por fin la vi. Es intimidante.

Ella ya no es la niña que conocí hace casi nueve años años, ahora es una adulta, y aunque me cueste admitirlo, es aun más hermosa de lo que recordaba. Me quedé viéndola con tanta atención que por un momento dejé de escuchar lo que me decía.

-¿Entendiste?

-Si... lo hice-Respondí aturdida.

-¿De verdad? Porque no dije nada -Sentí como mi cara se calentaba por completo, ella solo sonrió con burla -Olvídalo, solo decía que Paulina me pidió que las deje en paz, y voy a dejar a tu banda en paz, pero tu por otro lado... -No pude evitar entreabrir ligeramente los labios cuando su cara estuvo aun mas cerca de la mía, podía sentir su aliento golpear mi cara- Voy a hacerte la vida imposible.

Sentí como su dedo índice pasaba delineando mi mandíbula de forma suave hasta que llegó a mi barbilla y la apretó con su mano.

-Vas a arrepentirte, linda... -Lo ultimo lo dijo con burla antes de soltar mi barbilla riendo suavemente y se dio la vuelta para salir dejándome completamente aturdida por la situación en la que me puso.

Negué con la cabeza intentando sacarme toda la situación de la cabeza, su aliento mezclándose con el mío, su mano acariciando mi mandíbula, y sus ojos viéndome directamente.

Mientras acariciaba mis labios con la yema de mis dedos, un pensamiento cruzó por mi cabeza en ese momento ¿Cómo diablos pienso en eso?

Literalmente acaba de amenazarme y yo estoy pensando en esto

-Dios que estúpida soy -Dije en un susurro

-Lo eres, no hace falta que lo aclares -Pegué un salto al escucharla nuevamente dentro de la sala- Olvidé mi celular, y me encuentro con esto... No lo puedo creer.

-Lo que sea que estés pensando, deja de hacerlo -Dije a la defensiva mientras me ponía de pie y caminaba hasta la puerta.

Ella me alcanzó y apretó con sus manos mi cintura para que no me moviera.

-Puedes intentar mentirme si quieres... pero me doy cuenta cuando lo haces -Habló cerca de mi oído, soltó una riza pesada y salió del lugar.

-Debes estarme jodiendo -susurré para mi misma y bajé en busca de las chicas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Pov Alejandra*

Cuando volvimos al hotel Dany sugirió que deberíamos ir a algún lado a hacer algo, pasaremos aquí las próximas dos semanas y dijo que quería aprovechar el tiempo aquí para conocer el lugar.

Me di una ducha y me cambié antes de salir con ellas a la calle, pero fuimos interrumpidas antes de salir.

-¿A dónde crees que vas Alejandra? -Escuché la voz de mi padre detrás de nosotros en la recepción.

-Vamos a salir papá

-No, ellas van a salir, tu y yo tenemos cosas de que hablar ahora -Miré a mis hermanas en busca de apoyo, pero solo agacharon la cabeza- Andando, te espero en la habitación -El se dio la vuelta y caminó hasta el elevador.

𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐  (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora