Llegamos al hotel luego de un par de horas. Fuera de todo lo que pasó fue un evento realmente increíble, con bandas increíbles.
Salí de la habitación que compartía con mis hermanas, necesitaba un poco de aire, ya saben, pensar por un momento, subí al elevador y presioné el último piso para llegar a la terraza del edificio.
Sentí la brisa del aire golpear mi cara, y junto a ella un escalofrío por no llevar conmigo un abrigo, me senté recargándome en uno de los ductos de la ventilación por un segundo cerré los ojos y luego entré a Twitter para revisar que había sobre nuestra presentación de hoy.
"La banda The Warning sorprende a sus fanáticos al tocar una canción de su nuevo álbum en vivo el día de hoy en el festival ********"
"Tenemos increíbles noticias para todos los fanáticos de The Warning"
Cosas así inundaban mi celular, seguí revisando hasta que encontré algo que llamó mi atención.
"La banda The Rebels ¿toma su carrera con poca seriedad?"
"¿falla del equipo o sabotaje?"
En ese momento escuché un ruido en el acceso al techo, escuché unos pasos apresurados que se acercaban a mi cada vez más.
-¡Fuiste tú! ¡Tú fuiste quien nos saboteó en el festival! ¿O vas a negarlo?-La voz enojada de Bella interrumpió.
*Pov Bella*
Sentí la sangre dentro de mi hervir por completo cuando vi aquellos videos grabados por los fans donde Alejandra y sus hermanas estaban riéndose por lo que pasó con el sonido durante nuestra presentación, seguido de ellas saliendo de la cabina con una computadora en manos.
-¿Estas siguiéndome? ¿Qué diablos haces en mi hotel? -Preguntó levantándose de donde estaba.
-¿Eres tonta? ¡¿Por qué carajo hiciste eso?! ¡¿Tienes idea de lo mucho que va a afectarnos?! ¡Podríamos perder nuestro contrato con la disquera por esto!
-¿Quieres que lo acepte? Bien, si fui yo, pero no me importa un carajo lo que pasé contigo y tu banda, por mi pueden irse al demonio.
-No puedo creer lo cínica que eres, ¿ni siquiera vas a intentar negarlo? -El coraje poco a poco fue creciendo dentro de mí.
Intenté olvidar todos los altercados que habíamos tenido antes de venir aquí, de verdad lo intenté por el bien de las dos bandas, pero es imposible hacerlo si ella se comporta de esa manera.
-No lo negaré, porque si lo hice... y tu no puedes hacer acusaciones, ¿Sabes qué pasaría si siquiera intentas sacar a la luz que fui yo quien lo hizo? -Noté que tomó una actitud dominante ante la situación, sus brazos cruzados sobre su pecho y sus pasos caminando a mi alrededor. -Pasaría que... bueno no tienes pruebas, ¿A quién crees que le creerían más? Mis hermanas y yo prácticamente hicimos un imperio durante la cuarentena mientras ustedes ¿Qué? No hicieron nada, lo único que harás será ponerte un montón de gente en contra
Sentí una impotencia enorme, ella realmente no está diciendo mentiras, supieron aprovechar su tiempo, nosotras no lo hicimos porque bueno, no tenemos la ventaja de vivir juntas como ellas.
-Voy a encontrar la forma de hundirte Alejandra, y recuerda bien esto, vas a arrepentirte -Dije eso ultimo y regresé dentro del hotel.
Estaba a punto de bajar y escuché detrás de mí que dijo una última cosa "No sabes cuanto me preocupa" La miré a los ojos por un segundo y regresé un par de escalones.
-Púdrete Alejandra -Le di una falsa sonrisa y cerré la puerta, la cosa aquí es que solo abre por dentro, es de noche, y probablemente lleva en poco tiempo -Espero que tus hermanas vengan a buscarte y sepan dónde estás, por que tu celular lo tengo yo – Bajé las escaleras hasta el último piso para poder tomar el elevador.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanficLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...