*Pov Bella*
No hay nada, pero realmente nada mejor que un buen concierto en tu ciudad, excepto tu mismo dar un buen concierto.
En unas horas las chicas y yo daremos un concierto en nuestra ciudad, Monterrey, será increíble, o al menos eso espero.
Justo ahora estoy esperando a que Ale salga de la ducha para irnos, acordamos ir a comer hamburguesas antes de irnos, y es por eso que estoy aquí.
Estaba mirando mi propio celular hasta que el tono de llamada del de Ale se escuchó por su habitación.
―?Linda te están llamando!
―¡¿Puedes revisar quién es?!
Respondí que sí, que lo haría, entonces me acerque a su escritorio y lo busque, pero non llegué a tiempo, la llamada se cortó.
Solo un par de segundos después el tono de un nuevo mensaje de voz llegó, tampoco iba a escucharlo, solo vi la notificación, el mensaje de una tal "Sabi".
No le tomé importancia, solo lo dejé a un lado y esperé a que Ale saliera para poder irnos.
―¿Viste quien era? ―Escuché luego de unos minutos.
―Ah, era una tal Sabi, te dejó un mensaje... iré abajo mientras terminas de vestirte ― Le sonríe antes de salir de su habitación.
No tardé mucho en darme cuenta de que no tenía mi celular, debió quedarse en la habitación de Ale, regresé de inmediato, pero algo me hizo detenerme entes de entrar, una voz.
―De verdad espero poder verte hoy, hace mucho que no nos vemos antes de los shows, solo deja un mensaje para confirmarme y ahí estaré.
Mi mano se quedó congelada sobre la perilla de la puerta, no hice nada, solo me di la vuelta y caminé directo al único lugar en el que seguramente obtendré respuestas, la habitación de Dany.
Justo cuando estaba por tocar la puerta ella apareció en las escaleras.
―¿Qué se te ofrece? ―Preguntó mientras pasaba y me invitaba a pasar.
―¿Conoces a una tal Sabi? ―Su cara de desagrado no se hizo esperar.
―Eww... Claro que la conozco, es la ex de Ale, nunca me cayó bien ¿Por qué preguntas?
―Por nada... olvídalo ¿quieres salir luego del concierto?
―Depende, ¿A dónde quieres ir?
―Hay un lugar al que e querido ir hace meses, hay bolos y comida
―¿Invitarás a las demás?
―No lo creo, solo tu y yo― Ella me miró de forma extraña― ¿Qué? Somos mejores amigas ¿Cuál es el problema?
―Ninguno, iré contigo, pero tu pagas la comida ―Dijo señalándome.
―Ugh, esta bien... ―Rodé los ojos rendida, luego de eso me dispuse a salir de su habitación.
―¿A dónde vas? Ven... ayúdame a elegir mi outfit tonta
_ _ _ _ _
Ahora estoy frente a Ale, ambas comemos entre risas y pequeñas bromas entre nosotras, por un momento realmente sentí celos hace un rato, pero bah, seguramente solo son ideas mías.
―Recuerdo tus frenos, y usabas unos lentes enormes ―Se burló de mi
―¡Oye! Ya sé que me veía terrible, déjame olvidarlo, es una etapa de mi vida que quisiera olvidar ―Respondí avergonzada por la situación.
―Lo sé, lo siento, te dejaré en paz.
―¿Qué harás luego del concierto?
―Uh... volveré a casa, ya sabes, pasaré la tarde durmiendo, supongo ―Respondió despreocupada.
―Claro... bueno no pasa nada, también planeo regresar a casa
La comida continuó de lo más tranquila hasta que fue hora de irnos al lugar donde sería el concierto, ambas subimos al coche y fuimos, nada raro pasó mientras tanto, todos estábamos en nuestro trabajo, en la parte que nos corresponde a cada uno, igual que siempre.
El concierto ocurrió de la misma forma, abrimos el show y luego Ale y sus hermanas pasaron hacer lo suyo, eché un último vistazo al escenario antes de salir para ir a mi camerino necesito arreglar un par de cosas antes de que nos vayamos de aquí.
Al terminar de hacer mis cosas simplemente volví al costado del escenario dispuesta a disfrutar lo que quedaba del show que era relativamente poco, solo un par de canciones y estarían terminando.
Me quedé admirando a Ale por unos minutos, su perfil es realmente atractivo, toda ella lo es, de pies a cabeza, eso no es algo nuevo para mí, a menudo solo me quedo observándola, nunca me hubiera imaginado nada de esto, bajo ninguna circunstancia, y heme aquí.
―Bella, mírame ¿Me estas escuchando? ―Sentí unas manos sobre mis mejillas llamando mi atención.
―¿Eh?
―¿Estas bien? te fuiste por un momento ―La voz de Ale me regresó a la realidad, ni siquiera se cuando ella salió del escenario.
―Estoy perfecta... estuviste increíble allá arriba ―Hablé acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja, ella solo sonrió y dejó un beso sobre mis labios.
―Ustedes también estuvieron geniales...
―¿Estas segura que no puedes acompañarnos?
―Linda, tengo una cosa muy importante de la cual tengo que encargarme... pero te prometo que saldremos durante la semana ¿Qué te parece si vamos al cine? Solo tu y yo, tendremos que disfrazarnos o algo así, pero estoy dispuesta ¿Tu qué dices?
Todo eso lo dijo mientras caminaba a su camerino rodeando mi cuello alentándome a que la siguiera.
―De acuerdo, es una cita entonces...
―¿Van a ir todas las chicas? ―Se separó de mi solo para quitarse todos los accesorios que llevaba puestos frente al tocador.
―De hecho, solo vamos yo y Dany, ya sabes, iremos por comida y a divertirnos un poco.
―Entiendo, ¿Por qué no vienes a casa cuando vuelvan? Mis padres se irán a la CDMX por unos asuntos, podemos invitar a todas las demás y hacer una pijamada o algo así
―Trato hecho, envíales un mensaje y nos vemos en la noche ahí
―¿Dónde se verán en la noche? ―Preguntó Dany entrando en el camerino ―¿Saben qué? Olvídenlo no me interesa ¿Nos vamos Bella? Se nos hace tarde
―Te alcanzo en el estacionamiento, dame unos segundos ―Ella se despidió de Ale y salió.
―Bueno, te veré esta noche linda...―Rodeé su cuello en busca de un poco más de contacto, ella no tardó mucho en corresponder, pronto sentí el calor de sus labios sobre los míos.
―Diviértete, pero no demasiado ―Bromeó ―Si necesitan algo llaman de inmediato ¿De acuerdo?
―Lo haremos jefa ―Respondí con burla, ella solo negó riéndose― Te amo aletita
―Y yo a ti Bells...
Luego de ese intercambio de palabras salí del lugar y corrí al estacionamiento privado, no tardé mucho en encontrar a Dany, ella ya estaba dentro de su coche esperando por mí, yo solo subí y le di la dirección del lugar al que iríamos.
―
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...