¿𝙇𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙤...?

1.5K 105 90
                                    

*Pov Miley*

-Debes darte prisa, de lo contrario buscaremos a alguien para que te reemplace

-Vamos Mark, necesito el trabajo y lo sabes -Respondí.

-Entonces ¿por que no solo haces el trabajo por el cual te pago? ¿Qué te está pasando? Antes eras una empleada modelo.

-Es que no es tan sencillo, hago lo que puedo

-Necesitas hacer más, tienes hasta este Inicio de mes para recuperar tu rendimiento, no más, estarás despedida de lo contrario

Escuché un tono en el altavoz de mi celular indicando que la llamada ya había terminado.

Hace poco más de un mes que tengo lo necesario para terminar el trabajo, sin embargo...  no creo que Alejandra merezca nada de esto, y yo e aprendido a quererla, ella en realidad es una buena chica, aunque muchos crean lo contrario, Sigo pensando si seré capaz de terminar esto, pero lo que si se es que si yo no lo hago alguien más lo hará

*Pov Alejandra*

-Vamos Alejandra, acompáñame ya verás que te vas a divertir -Escuché a Bella a mi lado.

La realidad es que de un tiempo para acá se ha vuelto un poco menos insoportable que antes ella y yo ahora creo que podríamos decir que somos "Amigas no muy cercanas" digamos que ya no la odio tanto.

-Repíteme ¿para qué quieres ir allá? -La verdad es que no escuché la primera vez

-¿Cómo que para qué? Estamos en nueva York, por dios ¿Por qué no querría ir? Fotos increíbles, comida de todas partes del mundo, hay joyerías allá

-De acuerdo, me convenciste, voy a cambiarme, pero invita a las demás también

-Ya tienen planes...

-¿Qué planes?

-Irán a una discoteca en un par de horas...

-¿Y si mejor vamos con ellas? Mañana iremos a esos lugares a los que quieres ir tu.

Ella aceptó respondiendo un simple "Claro..." Mire cómo se fue de la habitación que comparto con Dany simplemente fui a cambiarme para estar lista.

-Escuché que vendrán con nosotras ¿Es verdad? -Becky preguntó a mi lado cuando baje a la recepción.

-Así es

-Genial, creo que debes saber que ahí dentro es algo... exclusivo, pero nunca falta el reportero que logra burlar la seguridad... Solo lo digo por lo de Bella y tú, para que tengas cuidado...

-Gracias por advertirme, lo tendré en cuenta.

Luego de un par de horas al fin estábamos en la fila para entrar al lugar, se ve lindo desde afuera, con luces claras que hacen ver un lugar realmente elegante, me gusta, definitivamente.

Al entrar el lugar cambió totalmente, dentro todo es diferente, son un juego de luces neón increíbles, entré tomada de la mano de Bella, solo por si acaso llega a haber prensa.

-¿Vas a tomar Ale? -Preguntó Dany mirando mi vaso con alcohol dentro.

-Un poco, no planeo terminar mal esta noche

-Ustedes beban tranquilas, Yo conduciré de regreso al hotel-Becky.

-Bueno si es así... Salud... -Dany levantó su cerveza al igual que todas las demás.

-Luego de un par más de tragos creo que olvidé completamente la parte en la que solo bebería un poco por que los tragos empezaban a hacerme sentir diferente, un poco desorientada, pero nada grave aún.

𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐  (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora