—¡Maldita sea! —Grité, no se con exactitud si por enojo o por tristeza, realmente no lo entiendo.
—Linda, necesitas calmarte, ven aquí...— Dany me llamaba para que me acercara, lo hice, lo hice porque se perfectamente que ella sabe como ayudar siempre, y estoy segura que esta vez no será la excepción.
—Te juro que no la entiendo, creí que estábamos bien, creí que al final podríamos estar juntas sin importar nada...
—Lo se, llora todo lo que necesites... estaré aquí acompañándote— Aseguró mientras yo me sentaba a su lado.
Ella solo rodeo mi espalda y me dejó desahogarme.
—¿Qué tengo de malo? Después de todo, la apoye cuando lo necesitó, estuve ahí siempre ¿Qué fue? ¡¿Qué mierda hice mal Alejandra?! —Grité desesperada.
Sabía que no me escucharía, pero aun así lo hice, necesitaba desahogarme, sacar todo ese enojo de una u otra forma.
—Chiquita... tu no tienes nada malo, ni tampoco hiciste nada mal, fue ella quien se equivocó, no tu, deja de torturarte con eso...
*Pov Paulina*
—¿Dónde está Ale? —Preguntó Becky mientras entraba en mi habitación junto a Alex.
Me acerque a esta última y la salude dejando un suave beso sobre sus labios.
—¿No la vieron en la entrada?
—Solo encontramos un par de bolsas con comida, no hay nadie allá
En cuanto escuché aquellas palabras algo dentro de mi me pedía a gritos que fuera a ver que había pasado con ella, y claro que lo hice, pero al pasar fuera de su habitación la luz encendida llamó mi atención.
Gire la perilla con tanto cuidado como pude y asome mi cabeza, mi estómago dio un vuelco al ver la situación frente a mi, mi hermanita pequeña, recargada en la pared con Sabi besando su cuello.
Honestamente no me hubiera molestado tanto de no ser porque ella me miraba, de sus ojos salían lágrimas, pude ver como pedía ayuda a gritos con su mirada.
—¿Qué demonios haces? — Entonces ella se alejo de Ale, solo para encararme—Lárgate de nuestra casa, antes de que llame a la policía, te recuerdo que tienes una orden de alejamiento— advertí esperando que eso fuera suficiente, pero estaba casi segura de que eso no causaría nada en ella.
—Lárgate Paulina ¿No ves que estamos ocupadas? Dile Ale... —Miré a mi hermana, no me vio a los ojos
—Solo vete Pau, no quiero que te lastime...
—No me voy, dije que quiero que te vayas, ahora Sabi
—¿Y si no me voy que? ¿Vas a golpearme? Inténtalo— Me reto.
—Ella no te va a hacer nada, yo si, quiero que te largues ahora—Entonces vi como Alex se interponía entre ambas.
Sabi solo se rio, su complejo de superioridad es algo a lo que tenerle por qué no es erróneo, es muy fuerte.
Pero como algún tipo de broma para ella Alex no dudo ni un segundo en empujarla, un forcejeo empezó entre ambas, uno que no termino hasta que Becky se hizo presente, algo que la caracteriza es que bueno, a ella básicamente no le importa si se ve mal o no, no se mide, y es algo que agradecí en el momento en el que golpeó directo a la cara de Sabi.
—imbecil... —susurró.
Yo dejé de prestar atención a esa situación cuando recordé a Ale, cuando la vi estaba completamente perdida, lloraba tanto que me sorprendía verla de esa forma.
—Ya linda ven, te prometo que ella ya no volverá... —aseguré mientras la abrazaba, vi de reojo como Alex llamaba a la policía mientras becky estaba sobre Sabi evitando que se moviera.
—Ella, ella nos vio...—Dijo entre lágrimas —Debe estar odiandome, yo no hice nada para evitarlo, no podia... no...
—Espera ¿de que estas hablando?
—De Bella...
Mierda...
*Pov Dany*
De verdad que por más que pienso y pienso y pienso no logro entender ¿como fue que Ale hizo algo así? ¿Que tan imbecil hay que ser?
Han pasado horas, Bella logró quedarse dormida después de todo, pero me pidió que me quedara con ella en su apartamento, yo acepte porque se que no esta bien en este momento.
Después de pensarlo por bastante tiempo me arme de valor y tome el celular, salí al balcón y empecé a llamar, un par de tonos después mi llamada fue atendida.
—¿Dany? ¿Dónde están? ¿Cómo está Bella? —Escuché al otro lado.
—Quiero que dejes de fingir que te preocupa—Escupí aquellas palabras con enojo— ¿como alguien puede ser tan idiota Alejandra? ¿Qué te hizo para que le hicieras algo como esto?
—Dany las cosas no son como tu crees
—¡cierra la boca! ¡por dios! Yo estuve ahí Alejandra, yo lo vi todo, vi como le rompiste el corazón ¿Sabes cuanto me arrepiento de haber dejado que estuviera contigo?
—¿de que estas hablando?
—¡Yo pude darle todo! ¡Todo lo que tu y tu estúpida inmadurez no pueden! Todo lo que busca en ti, yo pude dárselo ¡maldición!
—¿Estas escuchando lo que dices? —Preguntó en un susurró.
—Si, y créeme que lo sostengo, le di en una sola tarde todo lo que tu tardaste meses en darle ¡y nisiquiera lo hiciste como se debía!
—¿A que te refieres?
—Soy su mejor amiga, me cuenta todo lo que te involucra, incluyendo el maldito hecho de que no le gustaba tener citas en público contigo ¿Sabes por qué? ¡por qué cree que solo actúas para quedar bien en cámaras!
—¡Eso no es verdad!
—Eso no es verdad... y ¿por que justo cuando el contrato terminó saliste corriendo detrás de tu ex?
—Yo no tengo nada que hablar contigo, lo hablare con ella
—No hablaras con ella a menos que ella te lo pida, si eso no pasa creo que ya le hiciste suficiente Daño, te quiero lejos... ¿entendiste? Ya cometí el error de dejarla ir una vez, créeme que no lo haré de nuevo, bajo ningún motivo dejaré que vuelvas a lastimarla, así que olvidala ¿Quieres?
—¿Vas a evitar que hable conmigo entonces?
—No, si ella quiere hacerlo adelante, pero no quiero que tu la busques porque se que solo la lastimadas más de lo que ya lo hiciste, hasta luego Alejandra, diles a las demás que estamos bien
Luego de eso colgué la llamada, esto será un desastre pero no me importa, realmente no pienso dejar que la lastime más.
.
.
.
.
.Estamos a 3 capítulos del final, bendiciones <3
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...