Te amo con mi alma, y por eso te dejaré ir

491 61 29
                                    

(Tres meses después, Paris, Francia)

*Pov Ale*

Ya pasaron tres meses desde lo que pasó en monterrey, es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo, Sabi ahora está en la cárcel por romper su orden de alejamiento, pero es no borra todo el daño que hizo antes de su partida.

Creo que esta de más decir que Bella y yo rompimos, ella se negó a hablar conmigo el día que la busque alegando que "Yo ya no la necesitaba"

Me deje caer en la silla de mi camerino solo para volver a darle vueltas a ese día.

FLASHBACK

Daremos una entrevista, ambas bandas para promocionar la nueva gira, y es que descubrimos que ambas bandas juntas somos geniales, incluso pensamos en hacer una sola, pero todas estuvimos deacuerdo en que bueno, The Warning es una banda familiar, y es por eso que estamos como dicen, juntos pero no revueltos.

Hace dos semanas que intento hablar con Bella, pero ella parece no querer hacerlo, y como Dany me lo dejo claro no dejaría que yo la busque, pero hoy ella no esta aquí, tuvo un retraso gracias a que tuvo que ir con mi padre a revisar algo a las oficinas del programa que nos entrevistará.

La busque por todos lados hasta que al fin la vi, tan linda como siempre, con su cabello rizado y esos ojos tan lindos y brillantes como los recuerdo.

-Bella... -Dije casi en un susurro, ella me miró y se dio la vuelta dispuesta a irse- Bella por favor, déjame hablar -supliqué.

-No aquí, hay mucha gente y justo ahora no quiero que nos vean juntas- Asentí aun lamentando su respuesta.

Ambas terminamos por ir a su camerino, es el único lugar donde nunca nadie entra a menos que los llamen.

-¿Qué es lo que quieres?

-Explicarte, por favor... esa noche yo no queria...

-No quiero que me expliques nada, yo lo vi todo, no parecías no querer estar ahí, lo recuerdo muy bien, créeme

-Es que las cosas no son así, de verdad... si me dejaras hablar...

-¿sabes que quiero? Quiero que me olvides, quiero que me dejes en paz, se que será difícil por lo de la gira, pero te agradecería si te mantienes distante, al fin y al cabo tu ya no me necesitas, dejaste de necesitarme en cuanto el maldito contrato venció así que, Ale, créeme que te amo, pero no quiero estar con alguien que me lastima constantemente, así que te pido que te alejes, si me amas... por favor déjame en paz, déjame encontrar al amor de mi vida, déjame ser feliz ¿Quieres?

Sentí como si aquellas palabras me quemaran, ella es el amor de mi vida... ¿por que yo no soy el suyo?

-Al menos déjame darte un último abrazo... -Ella pareció pensarlo, pero al final cedió y abrió sus brazos para mi, yo solo hundí mi cabeza en su cuello dejando ir algunas lagrimas- desde hace meses Bella, desde hace meses me prometí que no te volvería a lastimar, te amo, te amo con mi alma, y por eso te dejaré ir, crei que estaba lista para una relación pero no fue así, y te pido una disculpa.

-No te disculpes...

-Claro que lo hago, debí pensar mejor las cosas, debí detenerme a pensar si realmente era lo mejor, pero esta bien...

Entonces nuestras miradas se conectaron... sus ojos tan lastimados, me dolía saber que yo era la razón de que estuvieran tan apagados.

-Perdóname mi amor... por favor perdoname...

Como un impulso me lance para besarla, un beso que a pesar de conectar perfectamente y haber sido correspondido tenía un sabor a sal debido a las lagrimas de ambas.

FIN FLASHBACK

Y esa fue la última noche que estuvimos juntas, la última noche que ella se entregó a mi y yo a ella, fue la última vez que hicimos el amor, fue la última vez que ella y yo estuvimos a solas en un camerino, la última vez que le dije que la amaba, y la última vez que probé sus labios.

Como si fuera algún tipo de broma, Dany llegó a mi camerino, nuestra relación como hermanas esta algo herida, la tensión entre ambas es palpable desde aquella llamada, pero es mi hermana, y tengo que aprender a vivir con eso, por que nunca lo cambiaré.

-El soudcheck está por empezar, te estamos esperando

-Ahora voy

Ella solo salio y se fue.

Esto es insoportable

Salí aún sin ánimo de hacerlo, llegue al escenario y vi como Bella reía mientras dany le decía algo, Dany ajustaba las cuerdas de la guitarra de Bella, mientras que Bella arreglaba los pedales.

Suspire resignada, aun muriéndome de celos, solo me enfoque en tomar mi bajo y revisar si estaba afinado o no.

*Pov Bella*

-Vamos, solo di que si, te prometo que no habrá nadie ahí

-¿Por qué tu insistencia en que salga?

-Porque me preocupo por ti, para nadie es sano encerrarse, necesitas salir a otro lado que no sean los Shows, acepta, anda...

-Deacuerdo, iré contigo pero prométeme que habrá helado

-Promesa -Aseguró Dany soltando mi guitarra para levantar su mano derecha.

Le sonreí para después concentrarme en dejar los pedales listos para el show de más tarde.

*Al otro dia*
*Pov Ale*

-Ya Pau, quiero que lo olvides, ella me pidió que me fuera... y fue lo que hice -Respondí aún con pesadez.

-Ale, tu y yo sabemos que no fue tu culpa, todo lo que Dany te dijo fue por que no sabe nada de lo de Sabi, vamos ¿De verdad vas a dejarla ir así de fácil? Esa no es la Ale que conozco -Insistió.

-Ya... vamonos, se nos hace tarde-Escuché a Dany detrás de nosotras levantando la voz, supongo que Bella aún está en su habitación.

Yo no hice más que mirar a otro lado.

-¿Van a salir? -Preguntó Pau.

-Si... tenemos que aprovechar los días libres, y Bella necesita... ya sabes, desahogarse de estar encerrada en la wawa o en su habitación...

-¿Cómo esta ella?- me atreví a preguntar, aunque lo hice en voz baja.

-Mejor, mucho mejor, pero eso no es gracias a ti... aunque bueno, si lo pensamos... tal vez si fue gracias a que te alejaste, así que bueno, gracias por eso -Respondió tajante.

Hace tiempo que cualquier conversación respecto a Bella o cualquier cosa que la relacione se a vuelto un ataque pasivo agresivo en mi contra de parte de Dany.

-Si... no fue nada, iré a mi habitación- Hablé aguantando mis lágrimas, pude escuchar a Paulina regalarla detrás de mi.

-Gracias por eso Daniela, eres realmente increíble- Hablo con sarcasmo.

(1/2)

𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐  (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora