*Pov Bella*
-¿Puedo saber a dónde vas? -Escuché la voz de Alex a mis espaldas.
-Solo iré a la Azotea a... a fumar un poco, ya sabes
-Tu no fumas
-Ya... quiero estar sola un rato, no me busques -Dije eso ultimo y salí de la habitación.
No he dejado de pensar en Ale, en la forma en que me gritó cuando solo intentaba ayudarla, quise ir a verla para ver cómo se encontraba, pero Dany me dejó muy claro que se sentía muy mal, y que no quería ver a nadie por ahora, solo me resigné y acepté que no era el momento.
Cuando llegué a la azotea me detuve detrás de la puerta al escuchar una discusión detrás de esta, iba a darme la vuelta e irme por donde había venido, sin embargo, me detuve al darme cuenta de que era Ale quien discutía con alguien más
-¿De verdad no sientes nada por ella?
-¿De verdad crees que yo quiero algo con ella después de todo lo que me hizo? Me siento asqueada, me molesta que la gente siquiera piense que de verdad estoy con ella ¡y me molesta mucho más que les guste la idea! -La voz de Ale se hizo más dura cuando dijo aquello – Miley, si por mi fuera, la mandaría al demonio ahora mismo. Jamás perdería mi tiempo con alguien como ella ¡Por dios! Si no fuera por mis hermanas ya estaría fuera de la banda...Preferiría eso antes que sentir algo por ella, no la soporto siquiera.
Sentí una punzada en el pecho al escuchar aquello, creí que estaba bien con todo esto, creí que había cambiado al menos un poco, pero no ha dejado de ser la misma de siempre.
Abrí la puerta dispuesta a encararla, avancé solo unos pasos buscándola con la mirada, pero para mi sorpresa ella parece estar muy ocupara para mí, Sentí un par de lágrimas correr por mis mejillas al verla en aquella situación con esa chica que creo yo que nunca he visto, me quedé estática por un momento, pensé en interrumpirlas, pero no vale la pena, al final de cuentas ella y yo no somos nada más que compañeras de trabajo.
Me di la vuelta mientras limpiaba mis mejillas, lo peor de todo esto no es que yo la haya visto, lo peor es que aun después de eso no dejo de sentir esta atracción por ella.
Luego de eso volví a la habitación dispuesta a dormir, de más está decir que me fue imposible hasta que de verdad era muy tarde, al día siguiente luego de despertar noté que tenía un mensaje de Alejandra, me sorprendí por él ya que me pedía salir por ahí antes de irnos de la ciudad.
Acepté más que nada porque es trabajo, pero también quise saber que era eso que quería decirme. Aunque si soy sincera, me doy una idea de que es.
_ _ _ _ _
Miré nuestras manos entrelazadas mientras caminamos por la ciudad, cualquiera que nos vea no se imaginaría toda la situación que hay detrás de esto.
-¿De qué querías hablar Alejandra?
-De nosotras, siéntate por favor -Señaló una banca que había cerca, le hice caso
-Exactamente ¿de qué?
-Lo que pasó ayer, sé que... bueno nosotras hemos tenido nuestras riñas, y lo que pasó ayer... no fue más que el estrés de tenerte cerca
-Que amable eres -Respondí sin gracia alguna.
-Soy honesta, es todo... Mira yo en verdad estoy harta de guardarte rencor, estoy harta de pelear contigo, estoy harta de todo eso, me encantaría llevarme mejor contigo, pero eso no significa que me guste nada de lo que está pasando con el contrato
-Lo sé, pero no podemos hacer nada
-Entiendo esa parte... y es por eso que quiero decirte, que estoy empezando una relación con alguien- Soltó eso de repente, intenté poner todo de mi parte para que no notara que me afecto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...