—¡Paulina dame eso! —Gritó Dany mientras corría detrás de Pau, esta tenía una de sus guitarras en la mano— ¡NO TE ATREVAS PAULINA!
—¡No debiste comerte mi gansito! —Respondió, Bella y yo solo observábamos la situación desde el cómodo sofá de la casa que rentamos para estas vacaciones.
—¡Ya te dije que no fui yo!
—¡No te creo! — y eso fue todo, la guitarra favorita de Dany acabó enterrada en una montaña de nieve.
Esta corrió a sacarla y yo volví mi atención a Bella, ella se acurrucó en a mi lado mientras bebía de su taza de chocolate.
—¿Pau estará bien?—Preguntó
—Eso espero...
—Ahora me siento culpable por comernos su gansito... —Explicó.
—¡¿Fueron ustedes par de huercas?!
—Hay que correr...
Ella asintió y dejó su taza, tomé su mano y ambas subimos las escaleras a toda velocidad con los gritos de mis dos hermanas detrás de nosotras.
Cuando llegamos a nuestra habitación cerramos con el seguro.
—Estuvo cerca...—Dije agitada.
—¡No podrán quedarse ahí por siempre! ¡Tienen que comer tarde que temprano! —Explicó una enojada Paulina.
—No creo que eso sea así...—Susurré.
—Yo tampoco... —noté como intentaba cubrirse del frío, tal vez Canadá no fue la mejor opción.
—Ven acá... —ambas fuimos a la cama, en un intento por mantener el calor ella me abrazó por la espalda—Eres muy pequeña para esto...
Explique mientras me daba la vuelta para ser yo quien la abrazara.
—¿sabes que es lo peor? Mi taza de chocolate estaba deliciosa...—dijo rendida.
—Lástima... estaba pensando en algo...
—¿Qué cosa?
—bueno... mira esto—Explique sacando mi celular
*pov Bella*
Puse atención a lo que iba a mostrarme en su celular, abrió una aplicación y luego una presentación de ¿power point?—Ale ¿qué es esto? —Pregunte riendo.
—Solo míralo y calla, antes de que me arrepienta— Entonces me entregó su celular
"Razones por las cuales deberías ser mi novia"
Sonreí de forma inconsciente. Entonces avancé a la siguiente diapositiva
"#1 Porque bueno ¿por qué no lo serías?"
"#2 Porque estoy perdidamente enamorada de ti"
"#3 Por qué tienes ese algo que me hace sentir loquita por ti"
"#4 Porque me brillan los ojos cada vez que te veo"
Las diapositivas siguieron de una en una, bastantes razones para aceptar, y con cada una que iba pasando mi sonrisa crecía, crecía tanto que las mejillas comenzaron a dolerme.
"#25 Porque tú y yo hemos pasado mucho tiempo separadas..."
"#26 Porque cada día que pasa sin que seas completamente mía se siente como una pequeñita puñalada"
Mordí mi labio intentando no explotar de la alegría que me invadía en ese momento, intenté seguir avanzando pero la pantalla se puso negra.
Ale tomó su celular y lo dejó a un lado, entonces hizo que me diera vuelta para mirarla.
—Entonces señorita Johnsson... ¿Puedes darme una razón para no aceptar mi propuesta?
—Puedo hacerlo... y es tan sencillo como que es algo muy arriesgado. Sin embargo, ¿Te digo una cosa?
—Las que quieras...
—Me importa un pimiento todo eso... claro que quiero ser tu novia Aletita... —Asegure acariciando su cabello.
Sus ojos se iluminaron en ese momento. me miró con tal alegría que me sentí la persona más importante del mundo al poder causar eso en ella, ese sentimiento tan bonito que yo misma estoy sintiendo.
Ella tomó mis mejillas y me atrajo a ella, nuestros labios empezaron una danza tan hermosa como nunca había sucedido entre nosotras.
Una conexión tan maravillosa e increíble que ni yo misma imaginaba que sería posible.
Tantos sentimientos expresados, tantas sensaciones juntas. Pero la emoción era la predominante.
—Te amo tanto, tanto...—Hablo recuperando el aliento. yo solo sonreí sobre sus labios.
—Y yo a ti... no tienes idea de cuanto...—Entonces puse mis piernas a los lados de su cintura, y sus manos acariciaron mis mejillas, recorrieron cada parte de mi cuerpo aquella tarde, y nos hundimos en una burbuja en la que solo ella y yo existíamos, nadie más.
Fue el inicio de lo que probablemente es lo mejor que me pasara en esta vida, y tal vez en la siguiente también...
Fin
.
.
.
.
.
.
Okay no, JSHDJAHDJAHD BROMAEs que ando muy ocupada pero escribí esto en un ratito okay? Por eso esta corto, pero bueno, se cumplió con el objetivo, probablemente actualice el fin de semana y si puedo tal vez suba unos 2-3 capítulos juntos
Salu2
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanficLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...