𝙇𝙖 𝙩𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖

1.2K 104 68
                                    

-También estoy cansada de esa basura

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

*Pov Ale*

La luz del sol entró por la ventana, lo sé porque me golpeó en el rostro directamente causando que empezara a tomar conciencia.

Mantuve los ojos cerrados por un buen rato luego de cubrirme la cara con las sábanas intentando volver a dormir, por más que intenté no pude hacerlo, el sueño se fue por completo obligándome a empezar mi día a las ¿11:25 de la mañana? Dios ¿en qué momento dormí tanto?

Estuve a punto de levantarme cuando de repente un momento ¿Dónde demonios está mi ropa? Ay carajo

Un montón de Flashbacks de la noche anterior comenzaron a invadirme por completo, Bella ¿Qué mierda hice?

Me levanté tan rápido como pude y me puse una bata antes de empezar a ordenar todo lo más que pude, en cuanto terminé entre al baño para darme una larga ducha con agua fría, por todo ese tiempo mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo mismo.

¿Qué rayos hago ahora?

-Al fin sales, iremos todos a desayunar ¿Vienes? -Daniela había vuelto, no tengo idea de donde se metió toda la noche, pero agradezco que no haya sido aquí.

-No creo que sea buena idea, me siento un poco mal en realidad, creo que será a la próxima -Respondí fingiendo estar al menos un poco indispuesta.

-Oh Bella dijo que tampoco se sentía muy bien, le diré que venga para que se queden juntas por si necesitan algo -Respondió despreocupada.

-¡No! No yo creo que si puedo ir con ustedes

-Genial, Bella no se siente mal, ni siquiera la he visto en toda la mañana, pero seguro nos está esperando abajo con los demás.

Maldecí para mí misma luego de haber caído en el pequeño juego de Daniela, me conoce lo suficiente como para saber que en realidad no estoy mal.

_ _ _ _ _

-Y es por eso que creo que deberíamos cambiar las fechas, con el festival no alcanzaremos a llegar -Explicó Rudy.

Todos estuvieron de acuerdo con aquello, yo no me molesté en responder, las cosas aquí casi siempre se deciden por voto mayoritario, entonces no tiene importancia.

-¿Tu que dices Ale? -Levanté la vista, mi padre no se ha molestado en dirigirme la palabra hace un tiempo, no entiendo porque lo hace justo ahora.

-Digo que me da igual, ya todos votaron -Por un momento mi vista se cruzó con la de Bella, ella me sonrió, le correspondí con la misma sonrisa antes de volver la vista a mi plato y sumergirme nuevamente en él.

-¿Estuviste anoche con Bella? -Paulina habló a mi lado.

-¿Por qué preguntas?

-¿Estuviste o no?

-Solo un rato

-Vaya, entonces se mueve rápido, se ve que pasó una buena noche -Fruncí el ceño viendo a Paulina como preguntando a que se refería -Mira su cuello

Giré mi cabeza en su dirección, ella está hablando de alguna cosa con Alex y Becky, me facilitó enormemente la tarea de ver una enorme marca en la parte baja de su cuello, genial Alejandra, eres genial.

-Bien por ella entonces -En cuanto dije aquello Bella miró en mi dirección, fue evidente que notó lo que en realidad estaba observando, sé que ella sabe que está ahí, lo sé muy bien porque en cuanto lo notó movió sus labios, soy buena leyéndolos solo noté un ups.

𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐  (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora