La canción terminó, yo no pude hacer nada más que correr directo a donde estaba para abrazarla.
_ _ _ _ _ _
Miré el reloj en la mesita de noche de mi habitación, son casi medio día, tallé mis ojos obligándome a despertar.
Las chicas insisten en que debemos disfrutar este tiempo libre, aunque no encuentro que disfrutar cuando me hacen levantarme temprano.
Aunque bueno, con el calor que hace, esa salida al parque acuático se me hace más que apetecible.
-¿Ale ya estas lista?- Preguntó Dany desde la puerta.
-Ya ahora bajo, dame un segundo.
Ella salió y fue abajo, supongo, yo me encargue de revisar que llevara todo lo necesario en mi mochila, bloqueador, lentes, dinero, todo está dentro.
Bajé tan pronto como pude, las tres tomamos camino al parque que habíamos elegido, las demás nos alcanzarán allá.
Cuando llegamos nos encargamos de buscar un buen lugar, dejamos nuestras cosas, las tres nos dispusimos a tomar el sol mientras esperábamos a las demás.
En realidad, hay pocas personas, más que nada por que es miércoles, las personas no suelen salir a este tipo de lugares en un día como el miércoles, la mayoría están en la escuela, o en su defecto en el trabajo.
Es por eso que decidimos venir hoy.
-Ese traje de baño te queda increíble-Susurró Bella en mi oído haciéndome que pegara un brinco del susto.
-No hagas eso, casi me da un infarto- Ella rio y dejó un beso en mis labios, para nadie es un secreto que nosotras ahora no solo estamos juntas por el contrato, una a una se fueron dando cuenta de todo.
_ _ _ _ _
Todo iba increíble, de verdad que sí, pero nunca nada es tan perfecto.
Miré a Dany reír con Bella frente a mí, Bella está prácticamente sobre ella, lo cual no me hubiera molestado tanto si no estuvieran en traje de baño.
Bufé bebiendo del mojito que había pedido hace un rato, esto es increíble.
-Voy al baño
Me levanté rápidamente y me alejé de ahí, sentía mi sangre hervir.
Para cuando volví todas estaban en la piscina, con dos acepciones claro, Bella y Dany.
-¡Ale ven! Nos falta una para poder jugar -Gritó Becky con una pelota de Voleibol en las manos.
-¿Quieres venir a jugar Bella?
-Ahora no Ale después.
Mi estomago se revolvió, es que hasta parece que lo hace a propósito, bajé con las demás para jugar, solo de esa forma pude distraerme un poco.
-Mis padres no estarán por unos días, deberían venir, será divertido, películas, comida ¿Qué dices? -Habló Dany cerca de Bella
-Creo que podría ser divertido, cuenta conmigo.
Aguanté todos esos impulsos dentro de mi por horas, pero cuando vi la mano de Dany sobre la cintura desnuda de Bella fue el detonante, como si algo dentro de mi explotara.
Me levanté de mi lugar y me acerqué a Bella.
-Bella necesito que me acompañes -Dije en seco, ella me miró confundida.
-¿Te parece en un rato? Estoy algo ocupada
-No, es urgente
Ella me miró extrañada al igual que Dany, pero se levantó, tomé su mano y caminé rápido a un lugar solo hasta que llegamos a un lugar sin personas, es un jardín rodeado de arbustos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...