¿Un nuevo comienzo?

588 68 64
                                    

Decidí ignorar la situación entre Dany y Paulina, simplemente seguí caminando con la mirada en el piso, lo cual cambió en el momento en que sentí un ligero impacto en mi hombro.

—Wow, lo siento no queria golpearte— Miré con atención a la persona de la que provenía esa voz, Bella.

—No, no te preocupes, yo no puse atención por donde iba, que te diviertas con dany— Hablé lista para irme —Uh, Bella... —Llame su atención — Te ves muy bonita hoy — Susurré.

—Gracias... te veré luego

Eso fue lo último que dijo antes de irse yo solo entre a mi habitación, pude ver desde la ventana cuando se fueron, de verdad ¿Tendré que seguir soportando esto?

Yo debería ser quien la lleve a conocer Paris, yo, no Dany, yo, justo ahora podríamos estar yendo a la torre Eiffel, o a donde demonios fuera, pero no es asi...

—Supongo que ya te diste cuenta de que debes hacer algo ¿no?

—No lo entiendes Pau... tu y Alex... no se, apenas las e visto discutir...

—Eso es porque sabemos que lo mejor es arreglar nuestras cosas a solas, ya sabes... hablarlo entre nosotras, sin terceros que intervengan en las decisiones que tomemos

—¿Y que pasa si se equivocan?

—Pues lo arreglamos otra vez, no es tan complicado Ale... solo es cuestión de que sepas el momento, el lugar perfecto y las palabras correctas...

—Entiendo... —Respondí sin ánimos

—Quiero que al menos lo intentes Ale, no le dejes libre el camino a Dany, de ninguna manera, se que ella quiere mucho a Bella y nunca le haría daño, pero Bella te ama a ti, y tu a ella ¿o me equivoco?

—Yo la amo, pero no se si ella me ame a mi...

—Pues pregúntaselo entonces, no dejes que una confusión arruine lo que tenían ¿entiendes?

Asentí pensando en lo que podía hacer, no se como pero si que tiene que ser lo antes posible para evitar que algo suceda entre ella y Dany.

*Pov Bella*

—Shhh... guarda silencio— Dije intentando silenciar la voz de Dany una vez entramos a la casa que estábamos rentando.

La pasamos increíble, fuimos a comer y luego me llevo a un parque, estuvimos ahí por horas, fue increíble.

—¿Por que? Igual tenemos que avisar que ya llegamos, es muy tarde, probablemente estén preocupados— Aseguró.

—Si pero solo tenemos que avisarle a Rudy, no a todas las demás...

Ella solo me miró con reproche antes de cubrir mi boca.

—Ahora eres tu quien hace ruido, no yo... —Susurró.

Cuando ella quito su mano no se alejo de mi, al contrario, solo pude sentir como las yemas de sus dedos rosaban con mi barbilla, algo dentro de mi dio un vuelco cuando su mano libre me sostuvo de la cintura. Debí alejarme en ese momento, pero no... tal vez no queria alejarme.

En realidad no queria hacerlo, entonces no lo hice simplemente me deje llevar.

Antes de lo que pensé su respiración y la mía empezaron a mezclarse, y eso solo significaba una cosa, que bueno... esto ya era inevitable.

Pronto sus labios y los míos se juntaron, sentí algo que nisiquiera se como describirlo, no era solo deseo, ni algo por el estilo, era más que eso, era una conexión entre ambas... algo que nunca había sentido antes.

—Buenas noches, bonita... —Dany dijo aquello antes de irse a su habitación, me dejó ahí, a unos metros de la habitación en la que me estaba quedando. Y me dejó con un montón de sensaciones revueltas, pero si de algo estaba segura era de que ninguna de ellas era mala, las quería a todas y a cada una de ellas.

Acaricie mis labios debido al hormigueo que había quedado en ellos, sonreí y me di la vuelta para ir a intentar dormir al menos lo poco que quedaba de la noche.

Escuché como algo impacto con el suelo, miré de reojo pero al no ver nada simplemente lo ignore, tal vez solo fue Dany.

A la mañana siguiente me desperté solo gracias a una cosa

—¡¡Bella!! Rápido a desayunar huerca, recuerda que tenemos un tour por la ciudad más tarde.

Alex

—Uh... Alex basta, quítate de encima, ya te escuché— Aseguré.

—No me quito hasta que me digas que tienes en la cara —Me confundí por su pregunta, ella me paso un dedo cerca de los labios, luego ella ¿los olió?

—¿Qué demonios te pasa? Estás más extraña que de costumbre.

—No puede ser... besaste a alguien anoche... —Me acusó —¡Becky! ¡Becky! —Ella salió corriendo antes de que pudiera detenerla, pude seguirla pero se que no me servirá de nada, ella de una u otra forma se lo dirá.

Simplemente entre fui a lavarme los dientes y a darme un baño rápido antes de salir al comedor para tomar el desayuno.

—Wow... ¿Qué huele tan bien? —Pregunté a Moni.

—Es Dany, al parecer esta de buenas... cuando vine a hacer el desayuno ella ya estaba preparando Hot cakes

—Iré a ver... —Avise antes de ir a la cocina. Y en efecto, era Dany— Nada mal, creí que no cocinabas

—Buenos días a ti también, y no cocino mucho, pero si se hacerlo

—Alardeas...

—¡Claro que no! Ven... prueba esto y dime que tal... —Ella acercó una cuchara con algún tipo de ensalada de frutas en ella— Si te gusta vas a deberme algo por haber dudado de mi.

—Cómo digas— Abrí la boca y wow, ¿como demonios hace que solo un par de frutas sepan de esa forma?

—¿Y bien?

—De acuerdo, si sabes como cocinar... ¿Qué es lo que te debo?

—Si no te molesta pagarme justo ahora... — Ella pareció echar un vistazo fuera de la cocina y luego se acercó a mí —Creo que sabes que es lo que quiero...

Lo pensé por un segundo, pero creo que no tiene nada de malo

—¿Quieres un beso Dany? Que atrevida eres al pedírmelo

—Puedo robarmelo si quieres, no tengo problema alguno

—Yo te lo doy, no te preocupes — Me acerque y deje un beso sobre la comisura de sus labios— No te la voy a poner muy facil...

—Cómo digas, igual vas a caer...

Reí negando con la cabeza, es increíble.





(2/2)

𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐  (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora