*Pov Bella*
-Estás loca Bella, ¿Eres masoquista acaso? ¿O es que te estas volviendo loca completamente? -Becky no dejaba de regañarme hace un buen rato.
Nos hospedamos en un hotel, ya que pasaremos tres días aquí y bueno, es lo más cómodo para todos.
-Tienes que entenderme por dios, muy en el fondo lo sabía... pero no me di cuenta por completo hasta hoy
-Te entiendo en verdad, ¡Pero es que no hay forma! ¡¿Cómo fue eso?!
-¡no tengo idea! Es solo que hoy... cuando me besó, fue increíble Becky por dios, la había besado antes, pero hoy fue diferente, no se sintió como si la estuviera obligando
-Deberías olvidarte de ella, y eso no será fácil con toda esta situación- Me quedé viéndola por un momento antes de seguir con la conversación.
-Tengo un año entero para hacer que se fije en mi.
-Esto te va a dañar, pero haz lo que quieras, sé que no me vas a escuchar si te aconsejo, eres demasiado terca.
Me quedé pensando por un rato en lo que dijo, esto sin duda es algo nuevo, es algo que me desquicia por dentro, aunque no quiera admitirlo, me genera un estrés impresionante.
Se que la sola idea de tener algo con Alejandra es loca por completo, pero bueno, como dicen por ahí, no hay peor lucha que la que no se hace, y yo pienso al menos intentarlo.
Además, ella ya se fijó en mi antes ¿Qué tan difícil puede ser que lo haga de nuevo?
Quiero decir, nos hemos llevado un poco menos peor últimamente, al menos no me grita cada que me ve, si sigo así tal vez pueda lograr algo.
*Pov Alejandra*
(Al otro día)
-¡Todo listo señoritas! Solo es cuestión de que llegue la hora y podrán salir a dar su show- Habló uno de los miembros del staff.
Salí para ver a través de la pequeña cortina, busqué por toda la primera fila hasta que la encontré del lado derecho del escenario, Miley cumplió con lo que dijo, ella está aquí.
-Qué bueno que dijiste que no era tu novia Alejandra
Miré a Dany con reproche antes de tirar de su mano para llevarla conmigo a un lugar más privado.
-Daniela ¿Qué parte de que nadie puede saber que Bella y yo en realidad no somos pareja no entiendes? -Ella frunció el ceño viéndome.
-¿No lo sabía el Staff?
-Lo sabe Rudy, tu, Pau, Las chicas y mis padres, además Iván, nadie más, así que te agradecería si te guardas tus comentarios para ti
-¿Entonces no es tu novia?
-No lo es, pero podría -Esa idea cruzó por mi cabeza hace unos días, en realidad, solo me haría un poco más fácil el trabajo con Bella.
-¿Quieres que lo sea?
Miré a Dany por un segundo, simplemente asentí en respuesta y salí de aquel lugar.
Miré la hora, The Rebels está en pleno show de apertura, en pocos minutos tendremos que entrar a ese escenario nosotras, pero por supuesto que tendré que dar mi propio show antes de dar el que haremos con mis hermanas.
Pasaron los minutos, y cuando al fin fue hora de entrar, miré a Rudy el cual solo asintió indicándome que lo hiciera antes de que las chicas salieran, suspiré antes de salir al escenario, los gritos del público me ensordecieron por completo, me acerqué a Bella, y con toda esa gente mirándome simplemente le di el girasol que llevaba en mis manos. La abracé porque era lo planeado, ella no sabía nada, pero igual me siguió la corriente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙊 𝙔𝙊𝙐 (ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
FanfictionLas dos bandas, The Warning y The Rebels. Ambos grupos siempre han intercambiado miradas de odio y rencor. La bajista The Warning y la vocalista de The Rebels, Bella, han sido enemigas desde la escuela secundaria, a pesar de sus diferencias, un dest...