head over heels
Walker Scobell
•26 de Julio"head over heels" es una expresión que se utiliza para expresar que estás locamente enamorado.
Así me siento cuando estoy con Sophie, pero no logro entender como sucedió cuando recién nos habíamos conocido, Leena dice que fue amor a primera vista pero ¿eso realmente existe?Me encuentro en la tercera fila de asientos del auto de mis padres junto con mi hermano menor, en la fila frente a nosotros se encuentra mi hermana Leena junto a sus dos mejores amigas. Nos dirigimos a casa de Sophie, pues Leena la había invitado a la playa junto a nosotros.
Nos adentramos a una barriada cercana a mi casa y estacionamos frente a una casa de dos pisos un tanto grande y con hermoso jardín, pude contemplar la figura de Sophie salir de su casa con una mochila y una maleta en sus manos, mi padre la ayuda con sus cosas y Leena le da un gran abrazo, aquellas chicas se conocieron hace pocos días pero formaron una amistad muy fuerte basada en hockey, pijamadas y muchas salidas.
Sophie se sube al auto y mi hermana le indica su asiento, ella se sentaría junto a mí las dos horas de viaje.
—hola rulitos -dice Sophie ubicándose a mi lado.
— hola rubia -respondí sonriendo mientras me hacía a un lado para darle espacio.
—traje snacks y coca cola para el Camino ¿quieres? -preguntó la rubia
—es una adicta a la coca cola -comentó leena riendo desde su asiento
—no lo puedo negar -dijo Sophie riendo para luego empezar a ver su teléfono.
Mi padre comenzó a manejar y dos horas de viaje nos esperaban hasta llegar a la casa de playa.
[...]
Todos nos encontrábamos en silencio, algunos veían su teléfono y otros (tanner) jugaban roblox en sus iPads. Sophie a mi lado se encontraba viendo su teléfono muy concentrada hasta que soltó un pequeño grito que llamó la atención de todos.
—No...te...la...creo -dijo Sophie lentamente sorprendida.
—¿qué pasó? -preguntó la pelinegra que se encontraba a un lado de mi hermana.
—acaban de anunciar la fecha de estreno de la serie que tanto he esperado -respondió Sophie muy emocionada.
—¿cuál? -pregunté con curiosidad
—¡Percy Jackson! -respondió la rubia y todos (excepto mi padre que se encontraba manejando) volteamos a verla -¿Qué? ¿No les gusta Percy Jackson? -dijo confundida por nuestras caras.
Había olvidado contarle a Sophie que yo sería el que interpreta a Percy, yo sabía que a ella le gustaba la saga pues en algún momento lo mencionó, pero aún no se lo había contado.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Fanfiction-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...