suegrita
Sophie Torres
Me encuentro con los Scobell en el centro comercial, Walker y yo llevamos dos semanas de novios y ya me han convertido en parte de la familia (lo cual se siente muy lindo).
Leena y yo decidimos apartarnos del grupo para ir a ver ropa en H&M por lo que ahora estábamos en los probadores.
Salí de mi probador y di una vueltecita mostrando mi outfit — ¿qué opinas?
La mayor levantó ambos pulgares y asintió— te queda hermosísimo.
Sonreí y me voltee hacia mi probador entrando nuevamente, antes de cerrar dirigí mi mirada hacia la mayor y sonreí — ¿crees que le guste a walkie? - la mayor rodó los ojos y me miró seria.
—siempre hablando de Walker que asco
Reí — es mi novio que esperabas
Cerré la puerta del probador y me cambie a mi ropa normal, tome el outfit elegido y salí nuevamente.
—deben estar preguntándose dónde estamos, pagaré esto y los buscamos ¿te parece?
La mayor asintió y juntas nos dirigimos hacia la caja registradora, pague lo que habíamos escogido y salimos de la tienda. Para nuestra suerte, los demás Scobell se encontraban justo fuera de la tienda con caras normales (seguramente ya se habían dado una idea de dónde estábamos). El rubio se acercó a nosotras y volteo a ver a su madre.
—te dije que estarían acá
Reí ante eso y antes de poder decir algo mi teléfono sonó. Me dirigí a una esquina para poder hablar bien, era mi madre así que respondí rápidamente.
—Sophie no creerás lo que te he conseguido -habló mi madre a través del teléfono- Bueno resulta que uno de mis pacientes es un agente de modelaje y actuación. Estaba muy preocupado porque necesitaba a una chica de tu edad para una sesión de fotos así que rápidamente le mostré una foto tuya y dijo que te quería ver el lunes para conocerte y poder llegar a algún acuerdo
No podía creérmelo así que ninguna palabra salió de mi.
—¿Sophie? Entonces ¿estás de acuerdo?
Volví a la realidad y asentí feliz — claro que si, ¿cuándo nos veríamos?
—el lunes, y yo iré contigo. Pedí todo el fin de semana libre y el lunes también
—bueno, gracias mamá. -aunque estábamos hablando por teléfono supe que mi madre se encontraba sonriendo en ese momento- te quiero -rápidamente cerré el teléfono y volví con los Scobell.
—¿quién era? -preguntó walker con curiosidad
—era mi madre, parece que uno de sus pacientes es un agente y necesita a alguien para una sesión de fotos entonces mi madre me consiguió una reunión con el -expliqué con mucha emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Фанфик-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...