016

1.2K 103 64
                                    

"i love you"

Sophie Torres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie Torres

El viento mueve mi cabello salvajemente y el frío de la noche me arropa, atravieso el parque en busca de los rizos rubios que me hicieron venir a este lugar a tales horas de la noche hasta que finalmente los encuentro.

Me siento a su lado en el suelo y me coloco mi abrigo al sentir el frío viento chocar con mi piel, subo mi cabeza levemente y contemplo las estrellas junto a la luna llena que ilumina todo el parque.

sabes, esa es mi constelación favorita -menciono sonriendo mientras señalo a la osa mayor.

¿te gustan las estrellas? -pregunta el chico a mi lado, muevo mi cabeza asintiendo y sonrío.

suelo acostarme en mi patio a observarlas todas las noches antes de dormir

eso es tierno -dice el rubio y voltea a verme.

Siento mis mejillas arder e inmediatamente volteo hacia un lado e intento cambiar la conversación.

¿no te emociona que ya sea mañana? -pregunto con entusiasmo.

Mañana sería nuestro primer día de clases, para mí es emocionante saber que comenzaré algo nuevo en especial porque es un nuevo colegio pero también me preocupa no conocer a nadie a excepción de mis amigos.

no me encanta la escuela, pero te veré más seguido -explica el rubio. Una sonrisa invade mi cara e involuntariamente me recuesto en su hombro.

me gustará ver más seguido tus ojos azules -mencionó en un intento de devolver el cumplido.- por cierto, gracias por lo de ayer -digo recordando como me apoyo cuando estaba triste aunque el no sabía por qué me sentía así.

El rubio sonríe y voltea un poco su cara en mi dirección, abre su boca para decir algo pero se detiene y siento como contempla algo del aire.

me gusta tu perfume -dice el rubio con una sonrisa- huele a vainilla.

una risita escapa de mi boca y no puedo evitar entrelazar nuestras manos.

Aunque llevo unas semanas de haber conocido al rubio hay un sentimiento que todavía no comprendo del todo pero se que se trata de amor.

Levantó mi cabeza de su hombro y volteo a verlo cara a cara. Sus ojos azules me hipnotizan por completo olvidando lo que iba a decir, en poco tiempo siento nuestras respiraciones mezclarse y el rubio coloca sus manos en mi cintura, sonrió y posiciono mis manos en su cuello uniéndonos en un beso tierno. Se sentía como si fuera el primer beso aunque no lo era pero yo lo conservaré como tal.

Nos separamos lentamente del beso por falta de aire y noté como Walker sonreía aún cerca de mis labios.

te amo -dijo Walker sonriente.

¿Te amo? ¿No es muy pronto para eso? Nunca he sabido cómo se siente amar a alguien, ni si quiera amo a mi propia madre ¿cómo se si amo a Walker? Nos conocimos hace tan poco, se que siento muchas cosas por él pero no se si lo amo y mucho menos sé si estoy preparada para decirlo o si estoy preparada para amar a alguien.

Noté como Walker esperaba mi respuesta, pero nada salía de mis labios. No me movía y muchos pensamientos pasaban por mi cabeza.

¿Sophie? -dijo Walker con confusión, pestañee rápidamente y recupere la cordura.- ¿me escuchaste?

si -respondí con un tono seco.

Bueno di algo -mencionó y pude notar su mirada de confusión al no recibir una respuesta de mi parte.

yo...no...

no me amas -dijo Walker acomodándose y volteando hacia un lado, ahora solo podía ver su perfil.

no! Solo debo pensarlo por un momento -expliqué.

¿pensarlo?

— Bueno decir "te amo" es algo muy difícil -intenté excusarme.

yo lo acabo de decir -explicó volteando a verme nuevamente.

lo siento...

Walker se levantó y yo hice lo mismo, ahora ambos estábamos cara a cara de pie.

esto no es algo que debas pensar, esto es algo que sientes o... que no lo sientes. -explicó Walker colocando sus manos en su cabeza.

no te enojes... es solo...

— ¿es solo que? Te dije te amo y no dijiste nada -explicó Walker con un tono de enfado.

Walker... yo...

Se lo que quiero decir pero simplemente no puedo, como le explico que nunca he sentido lo que es amar a alguien ni siquiera a mis padres.

sin decir nada simplemente retrocedo y me volteo, empiezo a caminar rápidamente y las lágrimas brotan mis ojos. Nunca pensé en que esto pasaría, nunca pensé en cómo se sentía amar a alguien seriamente, suelo decir "te amo momo" cuando mi mejor amiga me ayuda en algo que de verdad necesito o "te amo Asher gracias por ayudarme" incluso le dije a Isabella "te amo Isa eres la mejor amiga del mundo" pero nunca pensé en tener algo tan serie con alguien para poder decirnos "te amo" de manera tan seria. Solo tengo 14 años ni siquiera había pensado en tener algo con alguien...












The time is right, your perfume fills my head
The stars get red, and, oh, the night's so blue
And then I go and spoil it all
By saying somethin' stupid like, "I love you"
-something stupid (frank sinatra)









I said, "I love you" (I said, "I love you")
You say nothin' back
-say don't go (Taylor's version)


























Tenía tanto tiempo esperando para escribir este capítulo!!! Sinceramente este es el capítulo que más refleja los problemas de Sophie (o por lo menos eso pienso yo) y se que muchos la odiarán por no decirle "te amo" a Walker pero entiendan que se c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía tanto tiempo esperando para escribir este capítulo!!!
Sinceramente este es el capítulo que más refleja los problemas de Sophie (o por lo menos eso pienso yo) y se que muchos la odiarán por no decirle "te amo" a Walker pero entiendan que se conocieron hace poco y Sophie nunca había experimentado sentimientos tan grandes.

Para escribir este capítulo me inspiré en dos canciones y una pareja. Las canciones son "something stupid" y "say don't go". La pareja es Dean y Rory (Gilmore girls) inclusive las palabras que comparten Sophie y Walker son casi las mismas que ellos comparten al discutir por eso.

Bueno me despido
Xoxo, Isa 😜

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora