006

1.7K 127 11
                                    

"I am so stupid"

Sophie Torres Me encuentro en mi casa esperando a Momona pues inmediatamente llegue a mi casa la llamé pues a alguien debía contarle lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie Torres
Me encuentro en mi casa esperando a Momona pues inmediatamente llegue a mi casa la llamé pues a alguien debía contarle lo ocurrido.

Sonó el timbre de mi casa y bajé corriendo a abrir.

No vas a creer lo que sucedió -dije y me senté en el sofá junto a momo.

Cuenta cuenta -dijo momo emocionada.

El es muy lindo y huele increíble y...-expliqué desesperada mientras momo solo me veía confundida.

¿Qué? -preguntó la pelinegra confundida.

El es muy lindo y huele increíble y soy estúpida porque le dije "gracias" -seguí explicando yo sin darme a entender.

espera espera ¿dijiste gracias? -preguntó muy confundida momo intentando entenderme.

Cuando me besó -dije yo súper rápido

ESPERA ¿te besó? -preguntó momo impactada.

Si, hace un rato -respondí.

Espera de quién hablamos? -preguntó Momona aún más confundida

DE WALKER -contesté yo más calmada y pude notar la impresión de la chica ante mi respuesta

—¿WALKER SCOBELL TE BESÓ?-preguntó la pelinegra poniéndose de pie muy sorprendida. -Sophie no entiendo nada.

—No es tan difícil, simplemente estoy tratando de decir que Walker me beso hace un rato mientras yo estaba comprando unas cosas en la tienda y yo le dije "gracias" y salí corriendo porque soy muy estúpida -expliqué ya más calmada.

Sophie diste tu primer beso eso es genial -comentó la pelinegra.

No, no lo es. Porque Walker y yo no somos nada -dije yo un poco frustrada.

—¿Pero le seguiste el beso? -preguntó la morena y yo solo asentí -LE SEGUISTE EL BESO -exclamó la morena súper impactada.

No es para tanto solo fue un impulso -comenté yo.

Sophie le seguiste el beso y dices que no fue para tanto -habló la pelinegra- la verdadera pregunta es ¿Te gusta? -no sabía que decir ante esto ¿Me gusta Walker? No lo sé

Yo... no lo sé momo -dije y me tiré en el sofá frustrada.

Ay Sophie esto es normal, es tu primer amor. -dijo la pelinegra intentando consolarme.










Walker's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walker's pov

"Gracias" ¿por qué Sophie me dijo gracias cuando la besé? No entiendo, ni siquiera entiendo porque la besé.

Flashback

Bueno está en esta ma- -respondió Sophie acercándose a mi para tomar la soda, estar tan cerca de ella hizo que se sintiera como una eternidad y ver sus labios solo me hizo pensar en una cosa, no iba a desperdiciar aquella oportunidad y lo hice sin pensarlo, besé a Sophie, ella me siguió el beso aquello se sintió tan bien pero tuvo que terminar por falta de aire.

gracias -dijo la rubia y salió corriendo.
¿Porque dijo gracias? Y ¿porque besé a Sophie? No entiendo nada

Fin del flashback

Me dirigía a mi casa y al llegar dejé las cosas que había comprado en una mesa y subí a la habitación de Lenna. Toque su puerta y cuando escuché "entre" abrí aquella puerta y me tiré en su cama, Lenna se giró en su silla y me miró con confusión.

Y ahora a ti qué te pasa -preguntó burlándose.

Es que estábamos en la tienda y ella lucía muy linda y olía hermoso porque es perfecta y -intenté explicarle pero hablé tan rápido que solo noté una cara de confusión por parte de leena.

¿Qué? No entiendo nada -mencionó Lenna muy confundida.

estábamos en la tienda y ella es tan perfecta y yo tan estúpido por haberla besado. -expliqué estresado

Espera espera ¿a quien besaste? -preguntó Lenna súper impactada.

A Sophie, y ella dijo "gracias" -expliqué.

—¿te dijo "gracias"? -preguntó la mayor yo solo asentí. -Bueno si eso es lo que te atormenta seguro es porque se puso nerviosa. -comentó leena.

Esque soy un estúpido, no se porque la besé. Ahora debe pensar que soy un raro -comenté estresado.

Ay Walk eso es normal solo sentiste que debías hacerlo ¿ella te siguió el beso? -preguntó la mayor.

Pues si -respondí.

Te siguió el beso!! Eso es genial walk -comentó la mayor

¿lo es? -pregunte muy confundido

claro, eso significa que no le molestó y que también lo quería. -dijo la mayor y yo sonrei- si no hubiera querido no te lo hubiera seguido. -explicó la mayor y yo simplemente estaba pensando en aquello ¿Sophie también quería besarme?.


























Note;: Hola, aquí Isa 🤸Segundo episodio que subo hoy así repongo el no haber subido episodios, y también porque en la noche me pongo creativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note;:
Hola, aquí Isa 🤸
Segundo episodio que subo hoy así repongo el no haber subido episodios, y también porque en la noche me pongo creativa.
Quise hacer este episodio para mostrar el punto de vista de Walker y también la manera en que ambos se sentían como estúpidos por sus acciones tan tiernas.

Bueno eso es todo bye.
Xoxo, Isa 🌊

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora