Drew Starkey ofc
Sophie Torres
Alguna vez alguien me dijo que cuando haces lo que te gusta el tiempo pasa rápido. Tal vez nunca había disfrutado mi vida o tal vez nunca había prestado atención al tiempo pero los últimos meses han pasado tan rápido que es difícil procesar que el año ha llegado a su final.
La nostalgia invade mi cuerpo al salir de mi casa con maletas en mano. Mi mente se llena del recuerdo... cuando mi vida tomó un giro, cuando una gran decisión cambió mi futuro y cuando no esperaba conocer gente que realmente me amaba.
Al subirme al auto de los Scobell finalmente la nostalgia me abandona. Termino comprendiendo que solamente será un viaje corto y no un cambio para mi vida como lo fue el día en que me mudé.
—estás muy pensativa hoy -habló el rubio observándome mientras yo apoyaba la cabeza en la ventana.
—volver a viajar me recuerda a cuando me mudé
el rubio asintió y suspiró pesadamente. Inmediatamente supe que pasaba por su mente e intenté remediarlo.
—no me refiero a que no me gustó ese día. Solo... ese día no fue el mejor para mí
Walker asintió y me abrazó — nunca me contaste porque te mudaste
Suspire.
—¿Sophie?
Volví a suspirar— mi madre quería una mejor vida ... supongo
El rubio frunció el ceño — no se porque no te creo.
Encogí mis hombros y me coloqué los audífonos, me recosté en el hombro de Walker y me quedé dormida.
[...]
Al llegar al aeropuerto todos estábamos muy emocionados por el viaje, nos encontramos sentados esperando la llamada para abordar y tomé la mano de walker para sus nervios calmar.
—¿estás preparado?
El rubio asintió— supongo que para esto comencé a actuar
Fruncí mis cejas y reí — tu solo querías ser un avenger.
El rubio se encogió de hombros y sujetó mi mano — Sophie... gracias por acompañarme a la premier.
—no me lo perdería por nada en el mundo
Nos sonreímos mutuamente y seguimos esperando nuestra llamada para abordar el avión.
Cuando finalmente abordamos, walker y yo nos sentamos juntos, me recosté sobre su hombro y empecé a mirar el cielo hasta saciar el sueño.
• • •
Hoy sería la premier por lo que walker estaría tan ocupado que no podríamos estar junto. Y yo decidí que me tomaré la libertad de explorar la ciudad de mi sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Fanfic-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...