009

1.5K 126 34
                                    

"red lips"

Sophie TorresMe encuentro en casa de Leena y siento como las chicas me intentan levantar, abro lentamente mis ojos y me quito la sábana que los cubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophie Torres
Me encuentro en casa de Leena y siento como las chicas me intentan levantar, abro lentamente mis ojos y me quito la sábana que los cubre.

Buenos días estrellita -dice la rubia riendo- pedimos comida para desayunar, te esperamos abajo -explicó y se fue junto a las otras dos chicas que se veían aún cansadas.

Me levanté y salí de la habitación dirigiéndome hacia las escaleras, bajé hacia la cocina y me senté en la mesa mientras pude notar que las chicas me observaban raro.

¿qué te pasó en los labios? -preguntó Ana.

Mierda! Olvidé que ayer no me había desmaquillado antes de lo que sucedió eso quiere decir que walker también tendría los labios igual.

están súper rojos -habló la rubia.

No sabía que decir, simplemente las observaba pensando en alguna respuesta razonable.

"Salvada por la campana" pensé cuando sonó el timbre indicando que había llegado la comida, las chicas la colocaron en la mesa y comenzamos a desayunar.

buenos dias -se escuchó provenir de las escaleras. Una voz ronca, walker, estaba recién levantado bajando las escaleras en dirección a la mesa y... traía los labios rojos también.

¿tú también tienes los labios rojos? -preguntó Leena- ¿será una enfermedad nueva? -habló la misma mientras todos la volteamos a ver.

creo que la inteligencia no se te da -comentó Emma riendo.

Yo solamente miré a walker muy apenada.

Ay es obvio que es labial de Sophie -dijo Ana.

¡Mierda!

no tiene sentido entonces ¿porque walker también lo tiene? -preguntaba la rubia súper confundida mientras todos la mirábamos obvios. -oh... ya entiendo, que asquerosos. -dijo la misma haciendo una mueca.

Walker se sentó a un lado mío y empezó a comer, ninguno dijo nada pero las tres chicas que se encontraban frente a nosotros si que decían mucho.

[...]

Al terminar de comer nos dirigimos a la habitación de Leena y Walker se fue a la suya.

Las tres chicas se sentaron en la cama de la rubia mirándome con caras graciosas.

te diría que me contaras -habló la rubia- pero es mi hermano y eso es raro -dijo la rubia riendo.

Yo me senté en una silla súper avergonzada.

Bueno cambiando de tema -habló Ana- esta es la última semana de vacaciones debemos hacer algo -explicó y todas asentimos.

opino que un roadtrip a la playa -opino Emma.

me encanta la idea, igual y no he conocido mucho por acá -hable yo.

bueno yo ofrezco ir a la casa de playa -habló Leena- solo que tendríamos que llevar a mis hermanos -explicó.

pues para mí no es problema y creo que para Sophie tampoco -habló Ana y yo me sonroje.

Sisi para mí tampoco -opinó Emma.

Bueno podemos irnos el miércoles y regresar el viernes si les parece -explicó Leena y todos asentimos.

Estuvimos toda la mañana planeando el trip y pidiendo permiso a nuestras madres.

Hoy es lunes por lo que dentro de dos días nos iríamos a demás prometieron contarme sobre la escuela y demás para poder acostumbrarme a esta ciudad.

[...]

Antes de irme a mi casa fui a despedirme de walker.

ya me voy rulitos, nos vemos pronto -dije despidiéndome recostada en el marco de su puerta.

adiós rubia -habló desde su cama.



































Note::Hola aquí Isa 🤸capítulo corto pero pues sentía la necesidad de hacerlo, quiero aclarar un par de cosas para que entiendan algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note::
Hola aquí Isa 🤸
capítulo corto pero pues sentía la necesidad de hacerlo, quiero aclarar un par de cosas para que entiendan algo.

1. Sophie se mudó a la ciudad hace un mes por eso nunca había conocido a walker.

2. Sophie conocía a momo porque vive a 2 casas de la suya, sin embargo se hicieron mejores amigas súper rápido.

Quería aclarar esos puntos porque no tenía sentido que Sophie y Walker nunca se hayan conocido.

Pd:: ¿quieren un capítulo sobre la historia de Sophie? Respondan aquí.

Pd (de nuevo): volví a cambiar la portada, es que la otra todavia no me convencía 😭😭

Xoxo, Isa 🌊

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora