031

613 42 41
                                    

until the next eclipse

until the next eclipse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/omnisciente

El tiempo pasaba rápido y el último día de Sophie en la ciudad ya llegaba.

Los dos rubios habían pasado los últimos días sin despegarse ni un solo momento y la última noche no sería una excepción, ambos se encontraban en casa de Sophie viendo películas tranquilamente pero en el fondo de sus corazones el sentimiento de nostalgia latía fuertemente.

Sophie -decidió hablar el de rulo- te extrañaré

La rubia volteó a verlo y lo abrazó— yo también rulitos, yo también...

Ambos siguieron viendo películas mientras compartían besos y abrazos seguidamente hasta quedar profundamente dormidos.

[...]

Al día siguiente el primero en despertar fue walker pues debía irse a casa y luego despedirse de la rubia en el aeropuerto.

El de rulos llamó a la rubia hasta que la misma despertó.

Sophie debo ir a mi casa

La rubia asintió y lo abrazó — está bien, te amo rulitos

—yo también te amo rubia.

Ambos se dieron un beso y el rubio se dirigió a la puerta de la habitación para irse pero justo se volteó.

mañana quieres ir a nuestro lugar del parque?

La rubia frunció el ceño y sus ojos se aguaron — walker mañana no estaré aquí.

El rubio asintió y sus ojos se aguaron mientras se marchaba. Tal vez no estaba preparado para dejarla ir.

La rubia había quedado en su habitación sollozando pues aunque estaba segura de su decisión no estaba preparada para separase de walker.

[...]

Tras unas horas Sophie y su madre estaban listas para irse, llevaron sus pertenencias al vehículo y estaban a punto de irse mientras lágrimas caían de sus ojos.

Sophie? -se escuchó provenir de detrás de ambas mujeres.

Asher? Que haces aquí? -preguntó la antes mencionada.

Ambos se abrazaron mientras Sophie secaba levemente sus lágrimas.

me dijeron que te mudarías, ¿ricitos sabes que no puedo seguirte a todos lados, cierto? -preguntó con humor soltando pequeñas lágrimas.

Asher, siempre serás mi mejor amigo ¿lo sabes cierto? -respondió abrazándolo y llorando.

¿también debo mudarme a new York? -preguntó soltando pequeñas carcajadas.

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora