019

1.1K 81 57
                                    

"My girlfriend"

"My girlfriend"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/omnisciente

La primera semana de clases pasó muy rápido para Sophie, las cosas con Walker se arreglaron y aunque era un poco incómodo tener a su madre todos los días en casa ya había resuelto las cosas con ella. Ahora es viernes y la rubia se encuentra en casa de los Scobell pasando el rato con Leena.

oye ya tengo la lista de las temáticas para el spirit week -habló la mayor- me la enviaron unas amigas que son parte del comité que organiza el baile de homecoming

Sophie abrió sus ojos como platos, nunca había ido a un homecoming y saber que se acercaba la fecha era emocionante pero también aterrador.

¿cuando es el homecoming ? -preguntó la menor

creo que dentro de dos semanas-dijo la mayor y luego una sonrisa se dibujó en su cara- seguro mi hermano te invita, se nota que está muy enamorado de ti

¿crees que me invite? -ante tales palabras la mayor frunció su seño- ¿que pasa?

claro que te va a invitar, deberías ver cómo habla de ti todo el rato-dijo con una gran sonrisa

Las mejillas de Sophie se calentaron y rápidamente volteó su cabeza a otro lado para evitar que Leena notara el rojo de sus mejillas.

deberíamos comprar nuestros vestidos juntas- mencionó la mayor con una gran sonrisa ignorando que Sophie intentaba esconder su sonrojo.

me parece buena idea

La mayor se levantó de su asiento y abrió la puerta al escuchar un ruido proveniente de la otra habitación. Al no observar nada volvió a su lugar

me pareció escuchar algo, supongo que Walker ya regresó de su reunión con los del cast -explicó la mayor

Ambas siguieron hablando hasta que Sophie decidió ir a saludar a Walker pues no lo veía desde el día anterior ya que el rubio no había asistido al colegio por compromisos del cast.

Sophie se dirigió hacia la habitación del rubio y al notar la puerta entre abierta solamente la empujó un poco.

Ricitos ya llegas- -la rubia no terminó su oración al sentir varias miradas sobre ella.

Analizó la situación poco a poco, habían tres chicos (incluyendo a walker) y dos chicas sentadas ahí observándola y luego observando a walker muy confundidos.

Sophie, no sabía que estabas acá -exclamó el rubio levantándose y dirigiéndose hacia donde estaba Sophie agarrándola de la cintura. Al notar la mirada confundida de la misma suspiró e hizo una mueca- Sophie ellos son Aryan, Charlie, Dior y Leah, mis compañeros de cast.

Sophie sonrió intensamente y movió su mano en forma de saludo aún analizando la situación, en su mente solo pensaba que en aquella habitación estaban futuras estrellas del cine y ella los había conocido.

Los cuatro chicos seguían mirando a Walker esperando algo, mientras Sophie todavía seguía en silencio.

¡Cierto! -exclamó- chicos ella es Sophie, mi novia

La expresión de Sophie cambió por completo ahora estaba muy confundida, walker la había llamado "novia" y no le molestaba en lo absoluto, solamente estaba sorprendida por aquellas palabras.

hola Sophie un gusto -dijo una de las chicas acercándose a Sophie y dándole un abrazo- soy Dior

—Me encanta tu nombre -dijo la rubia, todos voltearon a verla, fue la primera palabra que había dicho desde que apareció en la habitación del rubio. La morena sonrió intensamente y asintió ante su cumplido.

bueno por lo menos sabemos que si habla -un chico moreno comentó- por cierto soy Aryan

Sophie sonrió y cada uno de los chicos se presentó ante ella, por primera vez en su vida se sentía parte de algo ya que la habían incluido tan bien como si la conocieran desde siempre.

[...]

Cuando los chicos se fueron walker y Sophie se quedaron juntos viendo una película pero Sophie seguía analizando todo.

¿tu novia?

¿qué? -preguntó el rubio.

me llamaste tu novia -dijo Sophie con un tono muy bajo e intentando contener su sonrisa.

si.. bueno yo.. es solo que.. no sabía como presentarte -suspiró- lo siento si te molestó

—está bien, de hecho me gustó oírlo. Pero no creas que lo puedes decir siempre -dijo en un tono sarcástico- no hasta que lo pidas bien.

Ambos rieron y volvieron nuevamente la atención a la película, estuvieron ahí durante unas horas hasta que oscureció y Sophie se fue a su casa.

[...]

Cuando Sophie llegó a su casa se encontró a su madre sentada hablando por teléfono muy seria. Cuando su madre noto su presencia dejó el teléfono y se dirigió hacia ella.

Sophie te estaba esperando, el lunes empiezo a trabajar y antes te quiero llevar al médico ¿mañana estarás libre?

Sophie se quedó quieta pensando en porque su madre la llevaba al médico, no se estaba sintiendo mal y no le había pasado nada fuera de lo normal.

¿al médico?

si, es solo que he notada que estás muy delgada para tu edad y no creas que no noto como te mareas continuamente. Me preocupa y de verdad me gustaría hacer esto por ti.

Aunque Sophie se quería negar, sabía que lo que su madre dijo era cierto así que asintió y se dirigió a las escaleras, antes de subir se volteó hacia su madre para responder.

tenía planes mañana con walker, pero le diré que debo ir al médico.

Su madre sonrió y Sophie siguió subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación, pensó en escribirle a walker pero se quedó dormida rápidamente y olvidó hacerlo.



































Hola hola, capítulo corto pero es que no quise extenderlo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola, capítulo corto pero es que no quise extenderlo mucho. Este es más un capítulo relleno antes de que vengan los mejores sucesos de la historia!!!

Quería decirles que estoy escribiendo una historia de Percy Jackson y ya pueden encontrar los dos primeros capítulos en mi perfil!

Si demoro en subir capítulos es porque últimamente no me he sentido del todo bien Igualmente intentaré actualizar más seguido, LAS AMO!!!

xoxo, Isa

𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora