cat woman & Batman
Sophie Torres
Octubre finalmente ha llegado a su final, hoy es halloween. Sinceramente nunca he celebrado este evento pero waker me convenció de ir a una fiesta que organizaron algunos amigos de Leena.
No tengo disfraz ya que el rubio decidió comprarlos el mismo. Ni siquiera se que disfraz eligió o siquiera si es de mi talla pero la fiesta no me emociona tanto como para pensar en un disfraz.
Ahora me encuentro en la habitación de Leena. El rubio no me ha traído mi disfraz y la fiesta será en 1 hora y media.
—odio a tu hermano
La mayor rio e hizo una mueca — nadie te cree eso Sophie. Ya vas a ver que si trae el disfraz.
Voltee los ojos y suspire — tampoco tengo muchas ganas de ir a esa fiesta
—será divertido y con el disfraz que consiguió walker te verás hermosa
Abrí los ojos y moví mis cejas — ¿sabes cómo es el disfraz?
La rubia se volteó y encogió sus hombros negando, pero en el fondo estoy segura de que ella sabe.
Me recosté en su cama esperando que el rubio llegara y en eso me dormí.
[...]
Sentí como me llamaban y movían, abrí los ojos lentamente y sentí un flash en mi cara para luego visualizar al rubio junto a Leena.
—no me tomes fotos dormida
El rubio rio viendo la foto en su celular— te ves tierna.
Gire los ojos y me levanté— y mi disfraz ¿dónde está?
El rubio dejó una bolsa tipo regalo en la cama de Leena y se fue corriendo, voltee a ver a la mayor pero la misma solo sonrió y señaló el disfraz .
Abrí la bolsa y vi un traje negro, una máscara, luego unas orejas de gato y finalmente una foto de cat woman en el fondo de la bolsa. Suspire y gire mis ojos.
—lo voy a matar
La mayor rio— te va a quedar genial
Suspire — déjame adivinar ¿se compró el de Batman?
La mayor negó— no lo tuvo que comprar, ya lo tenía.
Reí y me dirigí al baño a colocarme el disfraz.
Ahora seríamos Batman y cat woman, no me molesta en lo absoluto.
[...]
Luego de una hora arreglándome y otros diez minutos de camino hacia la casa donde se daría la fiesta, finalmente habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Fanfic-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...