"At the hospital?"
Sophie Torres
Recién llegaba de mi casa luego de haber pasado todo el día en el hospital haciéndome exámenes de sangre, me recosté en mi cama y conecté el celular que se encontraba totalmente descargado.
Luego de unos minutos mi celular empezó a sonar rápidamente y miles de notificaciones llenaron la pantalla, me incliné para observar y noté como la mayoría provenían de Walker.
¿Porque está tan preocupado si le avisé que no iría a nuestra cita? Pensé. Pero al entrar al chat me di cuenta de que realmente nunca le escribí porque me había quedado dormida la noche anterior olvidando escribirle.
Me levanté de un salto de mi cama y tomé mi celular junto con mi cargador corriendo hacia la casa de Walker que estaba a unos 15 minutos en de la mía.
Cuando llegué rápidamente toqué la puerta y la madre de Walker me abrió con una sonrisa.
—ambos están en sus habitaciones -mencionó. Sonreí y rápidamente subí las escaleras entrando a la habitación de walker.
Al entrar ambos se encontraban ahí, Leena abrazaba a walker que se veía triste y ambos me miraron sorprendidos por mi agitada respiración. Antes de que dijeran algo empecé a hablar.
—lo siento walker, pensé que te había enviado el mensaje pero me quedé dormida y pasé todo el día en el hospital pensando que sabías que estaba ahí -dije rápidamente- se suponía que estaría solamente media hora pero empezaron a hacerme exámenes y esas cosas entonces todo el día estuve ahí, lo siento tanto walker
El rubio se levantó de su asiento y se acercó a mi.
—¿estabas en el hospital?
me enterneció que lo único que le interesaba era que estaba en el hospital así que lo abracé rápidamente.
—si, no es nada mi madre me noto un poco diferente y me quiso llevar.
—¿pero todo está bien? -mi sonrisa se borró rápidamente y me separé del abrazo- ¿porque estuviste haciéndote tantos exámenes?
¿Como debía explicar lo que me habían detectado? No era algo sencillo, era algo que realmente importa.
—¿Sophie?
volví a la realidad y sonreí nuevamente
—si normal
El rubio frunció el ceño y la mayor se acercó a nosotros.
—¿porque no te creo nada? -preguntó la rubia.
¿Como debía decirlo?
—Bueno.. -suspire- me detectaron una enfermedad que se llama anemia -ambos abrieron sus ojos como platos
—Sophie, ¿la anemia no se produce por no alimentarse bien? -aquella pregunta me inmovilizó.
Asentí levemente y bajé la cabeza.
—Sophie...
ambos me abrazaron muy fuerte y una lágrima bajó por mi mejilla, por primera vez alguien se preocupaba de mis problemas y me hacia sentir querida y amada.
—prometí que intentaría mejorar, se que si no mejoro puede convertirse en otra cosa.
Walker me abrazó muy fuerte mientras las lágrimas bajaban por mi mejilla.
—y yo te prometo que te ayudaré a mejorar, mientras yo exista tú tendrás quien esté pendiente a ti.
lo abrace más fuerte y sonreí levemente.
—Walker te amo por decir eso.
Sus ojitos se iluminaron y una gran sonrisa escapó de sus labios.
—Bueno todavía podemos ver el atardecer juntos como habíamos planeado
Asentí y tomé su mano dirigiéndonos al patio, mientras Leena sonreía desde el marco de la puerta de walker.
En este momento me sentía amada, por primera vez había alguien que estaría para mi en todo momento y nada nos separaría...absolutamente nada.
Se que a muchas personas no les gustan estos temas pero para mí es muy importante concienciar sobre los mismos ya que muchas personas suelen pasar por esto solos y no está bien ya que para enfrentarse a estos transtornos se necesita muchísimo amor y apoyo.🤍
amiguitas les tengo una magnífica noticia. Primero que todo ¡llegamos al capítulo 20! Y segundo, ya tengo todos los capítulos planeados definitivamente (incluyendo el final) como se que luego del final van a querer más estoy pensando en una segunda temporada pero de eso pueden influir muchos aspectos. Si la historia llega a 25k vistas luego de que publique el final entonces les escribo la segunda temporada.
Eso es todo, las amo un mundo 🌍
Xoxo, Isa
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗬𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧.walker scobell
Hayran Kurgu-𝗜 𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲𝗱 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 (𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸 & 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲) 𝗕𝘂𝘁 𝗶𝘁'𝘀 𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗱𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁. . . . -DONDE... 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗲 𝘆 𝗪𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 se conocen gracias a una amiga en común...